Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades SERNA (PUCELA)

guerrera.es

hablador
Pues eso Mª Angeles, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.
Que lo pases muy bien y te regalen..........................pide un deseo......
concedido.
Nos vemos el Miércoles.
Un besazo.
moz-screenshot-7.png

moz-screenshot-8.png
moz-screenshot-9.png

Muchas felicidades Tocaya, espero que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda tu familia y amigos, que el pucelano no te de mucha guerra, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, un fuerte beso de estos amigos que te quieren.

ofertasg.jpg

Como me voy a poner de pastelitos en Salamanca porque tu amigo los hace tambien el dia 2.jajajajajajaajaj

Felicidades mi amor, espero y deseo pasar muchas mas cumpieaños a tu lado, te quiero un beso

Muchas felicidades Mari Angeles ,que tengas un feliz día y te hagan muchos regalitos

Felicidades Maria Angeles

te deseamos un dia especial y lo mejor para los proximos 365 al menos

Un abrazo y un beso de Fran, Mari y Silvia

tarta-de-cumpleanos-7273.jpg

Felicidades mi amor, espero y deseo pasar muchas mas cumpieaños a tu lado, te quiero un beso

PUCELA, eres un tipo afortunado, hojala paseis el resto de vuestras vidas juntos, y que nosotros lo podamos tambien disfrutar junto con vosotros, Felicidades m. Angeles de los Picapinos.

:cheers: ¡¡¡¡¡¡ Muchííííííííísimas felicidades !!!!!!!! :cheers:
Te deseamos que pases un día muy muy muy féliz y que lo celebres por todo lo alto.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
un besazo muy grande
Carlos y Ana.

Muchas felicidades !!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por acordaros de mi en este día.
Espero poder celebrarlo muchos años más en vuestra compañía, pues sois todos fenomenales!

un besazo :occasion9:

Feliz, feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga.

Muchísimas felicidades, que pases un buen día con toda tu familia y el miércoles te tirare de las orejas, guardame un poquito de tarta.¿vale?:flower::flower::flower::flower: