Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Susy (en canarias)

Camaleon

calladit@
Me parece que ya son unos 40 tacos (me parece que sin IVA).
Felicidades de parte de toda la family!! :flower: :flower: :occasion7:
 
Hommmmmbreee,¿no me digas que es el cumpleaños de la Susi que yo creo? ¿De la campista mas campista de todas las campistas?.¿de la marchosa mas marchosa de todas las marchosas.ja,ja,ja.
Pues : MUCHAS FELICIDADES
 
:flower: F:flower:
:flower: E:flower:
:flower: L:flower:
:flower: I:flower:
:flower: C:flower:
:flower: I:flower:
:flower: D:flower:
:flower: A:flower:
:flower: D:flower:
:flower: E:flower:
:flower: S:flower:
 
Pues eso muchas felicidades.

Un abrazo
 
MUCHAS FELICIDADES, que cumplas un monton más.

Besos :toothy7:

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
:wav: :wav: :wav: :wav:
 
Muchisimas felicidades wapisima:flower: :flower: :flower:
 
Muchas gracias a todos por este hilo que habeis abierto, pues no lo esperabamos, y sobre todo a Camaleon (aunque no sabemos quien es).
Hunagi, dilo claro, madre soltera, abuela y virgen, como dice mi chache Jose Sanfer.
Tambien, felicitar a todos los que cumplis en estas fechas, QUE CUMPLAMOS MUCHISIMOS MAS.
Y que conste que solo son 42 y meses ?????.
Hoy no os mando besos porque estoy griposa y no quiero contagiaros.:love10::love10::love10::love10::occasion7::occasion7::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

cuando nos veamos lo celebraremos con unas :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

 
Muchas Muchas Toneladas De Besos Y Felicidad En Tu Dia De Tus Amigos De Vitoria. Muaaaaaaaaaaaaaaak
 
no lo esperabamos, y sobre todo a Camaleon (aunque no sabemos quien es).

A ver que pasa aquí Juanma. Felicitando a tu señora y sin saber quien es. Mirando la firma, es de Sta. Perpetua de Mogoda, no sé tú, pero yo conozco al menos tres campistas de esa localidad y con uno he compartido ya dos kdds, con los otros dos, una. Un saludo a los tres y si es otro nuevo, pues bienvenido.
 
!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
Susi, yo pense que eran 25.
Saludos a tu marido y al resto de la familia.
Espero volver a coincidir con vosotros en Torre la Sal.
 
MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA. te deseamos que cumplas muchiiiiiisimos más en compañia de tus seres más queridos, sin olvidar a Rufo. Un besazo y un abrazote para el cimarrón.
:occasion4: :occasion6: :occasion1: :occasion4: :occasion6: :occasion1:

Maihache, Judith y Pepote.

 
Felicidades Susi , espero que lo pasaras muy bien y que te regalaran muchas cositas ...:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6::occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: un tironcillo de orejas de Jose y May:flower:
 
-
Pero bueno, Susy guapetona ¿no estábamos en que ya no se cumplían más?, ni aquí ni en Canarias, "ezto que es lo que es"...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Unos besos muy fuertes.
:occasion5:
 
Hola hoy conozco un poco màs:cheers::cheers:, muchos besitos a todos y de verdad que me ha hecho mucha ilusiòn, que os acordeis de mi, espero el viernes daros unos achuchones sin virus a todos e invitaros.:love10::love10::love10::love10::love10::love10:.
Carlina este año no sabemos ni lo que vamos a hacer, pero espero pasar unos dias alli un besito.
Esto de aparecer en un hilo es importantisimo, sobre todo por esta gente que vale un montonazo, no por mì.
Lo dicho muchos besos y abrazos para todos y cada una de las personas que componen este foro, incluido el Webmaster del Universo y famili. Susy 40.( en Canarias ):clown::clown::clown::clown::clown::clown::love10:
 
Hola Susy,
Eske no me había presentado oficialmente:
Soy el papá de Nacho y Gusiluz.... (he cambiado de look). Como dicen en la tele:
Cambio Radical.
Un saludo a toda la family
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com