Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades!!! Veranito.

Muchas felicidades Veranito, no pierdas nunca tu buen humor!
 
Gracias gracias mil gracias, Abuelita eres la mejor abuela del mundoi, a la que no se le olvida ningun cumpleaños de sus hijos nietos y amigos, gracias dde nuevo,
Acabo de llegar apenas veo las letras, osea se que estoy casi borracho, la noche a sido fructifera, dentro de un rato me llevo al niño pa Isla Magica, para seguir de celebracion.
A los las jamoneros cuando querais abrimos otro jamoncito en casa, a los que mandais chicas, poned bien el destinatario que no llego ninguna, a los de las palabras tan bonitas os quiero capuyos, y a los que no os conozco personalmente gracias pero el año que viene hace falta regalo,

A todos gracias por compartir conmigo este dia tan especial para mi cartera....
 
Muchas felicidades, aunque con un dia de retraso.

Espero que haya sido un buen dia para ti.

FELICIDADES
 
Hola veranito, al igual q mi cuñado vicenchu, voy algo retrasada en felicitarte (los findes me quedo sin ordenata) pero de todas maneras espero que hayas pasado un buen día y que el próximo año sea igual o mejor.
Saluditos desde Valencia.




FelizCumpleanos.gif
 
dejad ya de felicitar a eze zinverguenza , no ze lo mereze felicitarme a mi q soy maz wapo q el ............... verdad hermano
 
dejad ya de felicitar a eze zinverguenza , no ze lo mereze felicitarme a mi q soy maz wapo q el ............... verdad hermano

Bueno, pues no sé cuando es tu cumple Peter, pero si te hace ilusión te felicito por adelantado, jejeje...

FELIZ CUMPLE !!!​

sexy_016.jpg
 
Venga wapo, MUCHAS FELICIDADES !!! y...
espero q te guste.
Me voy y hasta el año que viene ya no os felicito mássssssssssssssssssss ni a ti ni a Peter.


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com