Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Ya veo que se estan apuntado la gente de este fin de semana de los gigantes y como no yo tambien jejejejejejej
Asi es que apunta a dos adultos con caravana desde Ciudad Real

Hola Jose Manuel y Señora, es una satisfaccion para nosotros poder contar con vuestra presencia, vereis lo bien que lo vamos ha pasar.

Saludos.:flower:
 
Hace unos dias que no entraba en el foro y no vea la que han liado los dos socios Periquin y Empial 49, me os preucupeis que lo estais haciendo de miedos, ya vereis como os va ha salir estupendamente, solo hace muy poco que la habeis puesto y no vea la que vais a liar.
Manolo y Miguel un saludo a vuestras esposas de Ana y Paco.

Hola Paco, soy Emilio, seguro que lo vamos a pasar de miedo, un saludo para ti y Ana.
 
chatarra que no me veo, y dices cuando este en caza te apunto chacho.

periqui dos adultos y medio kg perro con ac de madrid

Hily es que eres muy nerviosa, el apuntador es Periquin, dale muchos besos a mi primo Armando. Y que sepas que como vosotros no vengais yo tampoco me acerco ni por la puerta. " CE ARRECOGE ACHATARRA "

Saludos.:iroc:
 
Emilio estoy recaudando chatarra para cuando vayamos sobretodo somieres que es lo que me pedistes a si que tengo medio valladolid en alerta de jergones
 
Buenas tardes. Apunta 2 adultos 2 niñas y un perro en caravana desde Valencia por si tambien se le olvida a Empial49.
Un saludo

Hola Juan Jose, estan apuntadas Mariola, Maria y Raquel, tu no que me dejas sin chatarra y el perro tampoco, que lo vi quitandome la vespa.

Saludos.:iroc:
 
Periquin acabo de llegar de la acampada de los GICANTES 500 kilometros, pero es igual, apuntame a esa quedada que aunque me coge casi igual de retirado, soy capaz de presentarme alli.
Ya sabes 2 adutos cv. de la Puebla del Rio.

Pepe, no tienes cara, igual de retirado...., no te vayas a dejar el cuarto de baño, te esperamos con los brazos abiertos y a tu Señora.

Saludos.
 
Discúlpeme, Periquín, es que tenía a los niños pelando cobre y no me he dado cuenta....
Ja,ja, abusón, que eso es explotación infantil
Elemento cv, y lugar La Solana (Ciudad Real), lo ponía a su izquierda, je,je.

Saludos

Menos mal, ya estoy tranquila de verme en la lista....Quizas añada tres adolescentes y un perro cabroncete, pero ya lo diré cuando falte menos.
Hola Belén, que gusto leerte, tengo ganas de conocer a los que faltan, incluido el pitbull
Emilio estoy recaudando chatarra para cuando vayamos sobretodo somieres que es lo que me pedistes a si que tengo medio valladolid en alerta de jergones
Hola Chema, a ver si luego no te cabe todo en la cv
Hola Juan Jose, estan apuntadas Mariola, Maria y Raquel, tu no que me dejas sin chatarra y el perro tampoco, que lo vi quitandome la vespa.

Saludos.:iroc:
Hola Emilio, ja,ja, entonces la vespa era tuya, recuérdalo a principios de enero para que te la llevemos


Postdatilla: están todos ustedes como putas cabras, me he reido un montón ahora. Y llevo toda la mañana con una sonrisilla acordándome del fin de semana tan bueno. No sabeis lo que necesitaba mi espíritu esas risas tan buenas. Espero que nos volvamos a ver, en serio. Ya no me acordaba que había gente tan sana perdida por el mundo
Mañana igual paso más rato por aquí, que es mi día de "buscar trabajo". Lo siento por vosotros
Muchos besos a Bea, Rocio, Yoli y Pili. Pá tí también Belén pero ya te leo. Y para los mashotes un abrazo que si no os ablandais
Y no abuseis tanto de los chiquillos por dios, que luego andan todos con churretes. Una hora de reloj en la bañera para que las mías volvieran a su color natural, incluidas las uñas
 
Pepe, no tienes cara, igual de retirado...., no te vayas a dejar el cuarto de baño, te esperamos con los brazos abiertos y a tu Señora.

Saludos.
Andaaaa, Josola es el del baño, mira que se me olvidó preguntarle el nick, que cabeza la mía. Ahí si que cabe chatarra Emilio, mira a ver si te hace el favor
 
Emilio estoy recaudando chatarra para cuando vayamos sobretodo somieres que es lo que me pedistes a si que tengo medio valladolid en alerta de jergones

Chema, tu sabes que las vespas y las guzzi tambien nos vienen bien, aunque nos las quite Julian y las meta en su cuarto de baño. Muchos besos a Yoli y a los niños.

Saludos.:iroc:
 
Hola Belén, que gusto leerte, tengo ganas de conocer a los que faltan, incluido el pitbull

Hola Chema, a ver si luego no te cabe todo en la cv

Hola Emilio, ja,ja, entonces la vespa era tuya, recuérdalo a principios de enero para que te la llevemos


Postdatilla: están todos ustedes como putas cabras, me he reido un montón ahora. Y llevo toda la mañana con una sonrisilla acordándome del fin de semana tan bueno. No sabeis lo que necesitaba mi espíritu esas risas tan buenas. Espero que nos volvamos a ver, en serio. Ya no me acordaba que había gente tan sana perdida por el mundo
Mañana igual paso más rato por aquí, que es mi día de "buscar trabajo". Lo siento por vosotros
Muchos besos a Bea, Rocio, Yoli y Pili. Pá tí también Belén pero ya te leo. Y para los mashotes un abrazo que si no os ablandais
Y no abuseis tanto de los chiquillos por dios, que luego andan todos con churretes. Una hora de reloj en la bañera para que las mías volvieran a su color natural, incluidas las uñas
besos para vosotros y ten suerte con el día de trabajo pero coge lo con fuerzas que si no ya se sabe
 
Hola Manolo

No se si te llegara la rebeca de toni por que Emilio iba perdiendo platos, la bota de vino.........

Angel, que sepas que me debes una vajilla completa con su cuberteria, Chorizo que eres un Chorizo, y ademas 5 litros de vino, toma.
 
Hola Belén, que gusto leerte, tengo ganas de conocer a los que faltan, incluido el pitbull

Hola Chema, a ver si luego no te cabe todo en la cv

Hola Emilio, ja,ja, entonces la vespa era tuya, recuérdalo a principios de enero para que te la llevemos


Postdatilla: están todos ustedes como putas cabras, me he reido un montón ahora. Y llevo toda la mañana con una sonrisilla acordándome del fin de semana tan bueno. No sabeis lo que necesitaba mi espíritu esas risas tan buenas. Espero que nos volvamos a ver, en serio. Ya no me acordaba que había gente tan sana perdida por el mundo
Mañana igual paso más rato por aquí, que es mi día de "buscar trabajo". Lo siento por vosotros
Muchos besos a Bea, Rocio, Yoli y Pili. Pá tí también Belén pero ya te leo. Y para los mashotes un abrazo que si no os ablandais
Y no abuseis tanto de los chiquillos por dios, que luego andan todos con churretes. Una hora de reloj en la bañera para que las mías volvieran a su color natural, incluidas las uñas




Para nosotros tambien ha sido un verdadero placer juntarnos con tan buena gente: QUEREIS UN TRAGO
9587859.jpg
 
Para nosotros tambien ha sido un verdadero placer juntarnos con tan buena gente: QUEREIS UN TRAGO
9587859.jpg
Eso está hecho Emilio, que ya bebo sin ponerme perdida. Ya vimos anoche la ruta hasta Sevilla (está lejos leche) y ya estoy negociando lo del vino blanco de mi pueblo y más galletas, y una tarta, y..... que jartá de comer otra vez.
Espero que Bea haga más brazos de gitano, que le quedaron justos, y ese queso de Parla, y esa carne mechada y esa ensaladilla....
Me voy a merendar
 
Cuantas ganas tenemos de cachondeo ,ya estamos deseando juntarnos otra vez con todos
Mariola no pienses en los kilometros que hay mas gente que vino desde mas lejos y merece la pena por lo buenos ratos que se pasan
 
Eso está hecho Emilio, que ya bebo sin ponerme perdida. Ya vimos anoche la ruta hasta Sevilla (está lejos leche) y ya estoy negociando lo del vino blanco de mi pueblo y más galletas, y una tarta, y..... que jartá de comer otra vez.
Espero que Bea haga más brazos de gitano, que le quedaron justos, y ese queso de Parla, y esa carne mechada y esa ensaladilla....
Me voy a merendar

Esa ruta la hace mi amigo Juan Jose con los ojos cerrados, y si hace falta le mandamos la " FRAGONETA " a Bea para cargar los brazos de gitano, ademas siempre le faltara un brazo que es el de mi " PRIMO ARMANDO "
 
Cuantas ganas tenemos de cachondeo ,ya estamos deseando juntarnos otra vez con todos
Mariola no pienses en los kilometros que hay mas gente que vino desde mas lejos y merece la pena por lo buenos ratos que se pasan
Si ya hemos mirado los días, los permisos y la ruta. Pero, para ser sinceros.... no tengo paciencia para ir a paso de cv, demasiado lento para mí. Aunque ya se que no hay más narices. Muchas, muchas ganas de volveros a ver
 
Esa ruta la hace mi amigo Juan Jose con los ojos cerrados, y si hace falta le mandamos la " FRAGONETA " a Bea para cargar los brazos de gitano, ademas siempre le faltara un brazo que es el de mi " PRIMO ARMANDO "
Si va con los ojos cerrados.... ni de coña, ni aunque conduzca la madre del cordero ni tu amigo Juan José.
Contad con el "bino güeno"
Sigo merendando y haciendo deberes con las cuevatillas
 
Si ya se sabe que con caravana es lento pero es lo que hay a no ser que cambies a autocaravana jeje
Tus niñas han dormido bien ? llegarian echas polvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com