Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2014 hasta el 4 de Enero de 2015.

Mejor no arriesgarse.


.....Un hombre y su mujer se fueron de vacaciones a Jerusalén.....

Mientras disfrutaban de un paseo, la esposa falleció.

El de la funeraria le dijo al marido: " Tiene la posibilidad de mandarla de regreso a España por 10.000€ o enterrarla aquí, en Tierra Santa por 1.000€."

El viudo lo pensó y le dijo que la llevaría de vuelta a casa. El de la funeraria le preguntó:¿Por qué gastar tanto cuando sería maravilloso enterrarla aquí en Tierra Santa?

A lo que el viudo respondió..."Hace muchos años, un hombre murió aquí, fue enterado y a los tres días resucitó.

......Sinceramente por 9.000 euros prefiero no ARRIESGARME!!!
 
Para nosotros es imposible ya que lo pasamos. Con mi madre
 
ImageProxy.mvc
 
Pero bueno!!!! No paráis!!!! Os sigo...y de verdad q sois increíbles. Estabais en la Carlota y ya estabais tramando con la de Granada!! Y ahora os veo en ésta!!!me alegro un montón chari de que os hayáis comprado otra caravana, aurora, juanfra, margarita, saludos a todos los q conocí en Marbella y creedme q me quedo con ganas de repetir pero hasta q no pase el frío no saldremos pq no tenemos preparada la caravana...en cuanto sean más grandes las niñas no os deshaceis de nosotros ni con agua caliente!!! Un saludo, Almudena

Buenas noches Almudena, os echaremos de menos, sois una familia estupenda y nos agrado mucho conoceros. Aqui estaremos esperandoos para cuando mejore el tiempo. Besos para vosotros y vuestros tres soles. :beso::beso::beso::beso:
 
que pasa aki, bueno deciros que como de costumbre en mi tengo este trabajo jodido en esta ocasión no puedo acompañaros y solo desearos que lo paséis genial como sabeis y mandaros un abrazo muy fuerte amigos :beber::fiesta::cervezas::occasion5:

Buenas noches Fernando y familia, sentimos que no nos podáis acompañar, ya sabemos que el trabajo manda y que mande por muchos años jejeje si no estamos perdidos. En otra ocasión será. Besos para todos, nos vemos pronto.
 
Para nosotros es imposible ya que lo pasamos. Con mi madre

Buenas noches Luis, sentimos que no podáis acompañarnos, como estamos cerca, si te apetece un aperitivo cualquier día que estemos allí pues ya sabes donde encontrarnos. Besos y nos vemos en otra ocasión.
 
Chiste futurista.



Dos amigos se encuentran en un ultra moderno edificio de oficinas 2078.
- Hola Juan, ¿como te va?
- ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
- Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
- Ah!!! un robot? A ver explícame.
- Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda.
Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo.
Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso.
- ¡No me digas!
- Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo.
El hombre acepta y se la lleva supuesta mente a su despacho.
A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes.
-¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!
Al oírlos el amigo dueño del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:
- ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo ...
¡ES UN SACAPUNTAS!
:redface::redface::redface::redface::exclaim::exclaim::exclaim::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 
Aurorooo es que tenemos poco tiempo para meternos aqui..., pero tienes razón un saludito de vez en cuando no viene mal.
Saludos a la family!!!!
 
Como se nota que ya estamos cerca del puente, que fresquito hace ya jejejeje
 
Aurorooo es que tenemos poco tiempo para meternos aqui..., pero tienes razón un saludito de vez en cuando no viene mal.
Saludos a la family!!!!

Pues claro que no cuesta nada, y saludos de la mía a la vuestra.
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/p526x296/10345808_720466074701615_980044904103110550_n.jpg?oh=0728ca0b62e6d47c6332cc00ab2346beó
e=54D18295&__gda__=1423378672_27dd7c1eb2f9b89b31b6966346bc820d
 
Hola Aurora, cuando puedas apunta a El Coco...4+CV+ perro... de Granada.

Buenas noches auroro, dile a Lurdes que apuntados quedan y que ya estamos locos por volver a coincidir. Besitos para los tres.

[emoji15][emoji15][emoji15] acongojao me acabo de quedar.... que pasa, que os habéis mosqueao, y sólo os habláis por el foro? Alfonso, luego dices que si la gente prefiere el whatsapp.... Ya os vale!!! Jajaja. Besitos y abrazos para todos, ya sabéis que me dais (mejor nos dais) mucha envidia, pero me gusta leer vuestros hilos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
[emoji15][emoji15][emoji15] acongojao me acabo de quedar.... que pasa, que os habéis mosqueao, y sólo os habláis por el foro? Alfonso, luego dices que si la gente prefiere el whatsapp.... Ya os vale!!! Jajaja. Besitos y abrazos para todos, ya sabéis que me dais (mejor nos dais) mucha envidia, pero me gusta leer vuestros hilos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenas tardes Agustin jejeje nooooo lo que pasa es que se lo han dicho a el por wassap que los apunte y el me lo manda al foro para que no se me olvide, ya sabes que yo ya tengo una edad y que hay que recordarme las cosas :flipi::love10::flipi::love10::flipi::cry2::biggrin:
Muchos besos para los cuatro y que sepáis que os echamos mucho de menos, lastima la dichosa distancia.
 
[emoji15][emoji15][emoji15] acongojao me acabo de quedar.... que pasa, que os habéis mosqueao, y sólo os habláis por el foro? Alfonso, luego dices que si la gente prefiere el whatsapp.... Ya os vale!!! Jajaja. Besitos y abrazos para todos, ya sabéis que me dais (mejor nos dais) mucha envidia, pero me gusta leer vuestros hilos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Jajajajajajaja, Agustin es que en vez de gritarle para que los apunte pues se lo digo por aquí, y lo lee antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com