Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2014 hasta el 4 de Enero de 2015.

Muy bueno.

Francisco vivía en el apartamento de Carlos. Y ante los ojos de todos solo eran compañeros de apartamento y nada mas. Nadie podía pensar otra cosa. Un día Carlos invito a cenar a su mamá. Y ella no pudo evitar notar lo atento y efusivo que era Francisco con su hijo y se preguntaba si se estaría acostando con su hijo.

Carlos conociendo a su madre le dice:
“ Mami se lo que estas pensando. /
icon_smile.gif
pero entre Francisco y yo no hay nada. Sólo somos Amigos y Compañeros de apartamento”
...A la semana siguiente Francisco le dice a Carlos. Sabes? el cucharon grande de plata para servir salsas no aparece desde que vino tu madre a cenar.

Y Carlos le envía una nota a su madre y dice:
“Querida madre no estoy diciendo que tu te hayas llevado el cucharon grande de plata pero tampoco que no lo hayas hecho pero el asunto es que no aparece desde que viniste a cenar.”

Y ella le envía una nota respondiendo: “Querido hijo no estoy diciendo que te acuestes con Francisco. Pero tampoco que no lo hagas. El asunto es que si Francisco durmiera en su cama ya habrían encontrado el cucharon que yo misma escondí bajo sus sábanas/
icon_smile.gif
pero tranquilo que Maricon y todo mami te ama ”jajajajajaja 

MORALEJA:
A Mami nadie la engaña... Jajajaja!
 
Jajajajajajaja, Agustin es que en vez de gritarle para que los apunte pues se lo digo por aquí, y lo lee antes.

Ummm.... Alfonso, sigo sin verlo.... ¿tu gritandole a "la Aurora"?.... permiteme que lo dude... si fuese al revés, todavía.... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Ummm.... Alfonso, sigo sin verlo.... ¿tu gritandole a "la Aurora"?.... permiteme que lo dude... si fuese al revés, todavía.... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Jajajajaja, como lo sabes.
 
Jajajajaja, como lo sabes.

Ummm.... Alfonso, sigo sin verlo.... ¿tu gritandole a "la Aurora"?.... permiteme que lo dude... si fuese al revés, todavía.... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Pero bueno, estooooo que eeeee loooo queeeee eeeee?, sacandome el pellejo entre los dooooos?, hay cuando os pille a los dos juntos en el camping este verano os vais a enterar jejejeje:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
 
¡¡dale, dale duro a los dos que son mu malos!!


​Pero tu has visto que manera de sacarme el pellejo a tiras entre los dos? jejejeje pos el que rie último rie mejor así que se preparen los dos que cuando los pille ya veras , la venganza será terrible jejeje no va a haber aperitivos no tarta para ninguno de los dos y de cervecitas frescas ya ni hablamos a palo seco los voy a tener jejeje
 
Pero bueno, estooooo que eeeee loooo queeeee eeeee?, sacandome el pellejo entre los dooooos?, hay cuando os pille a los dos juntos en el camping este verano os vais a enterar jejejeje:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

Noooo, de sacar el pellejo nada.... "verdades como puños" se llama eso... Y no es nada en tu contra, (sabes que yo te quiero mucho [emoji8][emoji8][emoji8]), pero a mi me pasa lo mismo con mi contraria....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Noooo, de sacar el pellejo nada.... "verdades como puños" se llama eso... Y no es nada en tu contra, (sabes que yo te quiero mucho [emoji8][emoji8][emoji8]), pero a mi me pasa lo mismo con mi contraria....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pero abrase visto cuando mi niña es más buena que el pan de ballico, que se come a pellizco
 
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-.
¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
 
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-.
¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

Jejejeje anda anda que está como el de federico
 
Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...

Y él, rápidamente completa:

-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com