Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2015 hasta el 3 de Enero de 2016.

Auroracruz

hablador
​Bueno, pues al igual que el año pasado, emprendemos esta aventura de fin de año en Los Jarales, para ello, el camping y su extraordinario personal, nos ceden 20 parcelas.

CAMPING LOS JARALES.
Situado en el centro de La Costa del Sol entre Marbella y Fuengirola (14 Km de ambos) y a 300 metros de la playa. En la mayor urbanización de Mijas (Urbanización Calahonda)


Una urbanización que dispone de todos los servicios en sus tres centros comerciales(Zoco, Los Cipreses y Galería Los Jarales). En ellas podrás encontrar bancos (La Caixa, Unicaja, BBVA, Caja España, Cajasur, etc…), papelerías, clínicas, dentistas, restaurantes, supermercados (Mercadona, Supersol, LIDL, etc…), pubs, bares, inmobiliarias, cibercafé, zapaterías, ferreterías, etc…, todo a cinco minutos del camping.


SE ADMITEN PERROS.
Sin coste adicional, y este Año tenemos zona de ducha para nuestras mascotas.
Un extenso pinar todo aparcelado y con todas sus calles asfaltadas. Parcelas de 60m2 (6×10). Niveladas y señaladas. Todas disponen de un poste en el que se encuentra su número, dos tomas de luz y toma de T.V. satélite, además de un grifo para el suministro de agua potable y una toma de desagüe.


COMO LLEGAR AL CAMPING:
Carretera Nacional 340 Km. 197 MijasCosta – Málaga.

*PRECIOS:
Los precios que hemos conseguido son:16,20 Iva incluido por noche y unidad familiar compuesta de 4 miembros, incluye parcela, elemento de acampada, coche y luz. El precio de cada persona adicional a la unidad familiar es de 3,00€ + Iva, Si coges los dos fines de semana y quieres dejar entre tanto la caravana en el camping, la tarifa es de 3€ en concepto de garaje de la misma y si quieres luz 3,00 + Iva.

*REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACOGERSE A ESTA OFERTA:

Que la estancia mínima en el camping sea de 3 noches.
Tener la tarjeta Webcampista.

298_m.jpg
194-1354891776.jpg



16447_Small.jpg
298_m.jpg
image_127486_jpeg_800x600_q85.jpg


*Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la Webcampada Feliz Año 2016 en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis Webcampada Feliz Año 2016

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Feliz Año 2016, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 24 de Diciembre hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

PROGRAMACIÓN SUGERIDA:



-Visita a Málaga para ver el alumbrado de Navidad y tapear, pasear por sus extraordinarias calles y disfrutar del ambiente navideño.
-Patinaje sobre hielo.
- Visitas a La Estupa, Parque de la Batería, Plaza Mayor, visitas a Ronda, Marbella, Puerto Banús etc... cada uno elije su itinerario, "a gusto del consumidor".

images
images


malaga.jpg



El camping nos cede un local junto a la Recepción del mismo, para que podamos celebrar la cena de fin de año y la fiesta que estamos preparando para después de tomarnos las uvas de la suerte.
En la cena de Fin de Año, cada uno aportará lo que vaya a cenar esa noche y podrá compartirla con el resto de compañeros, al igual que si fuera "Operación 1/2 kilo, después esperaremos a las 12 campanadas y celebración del nuevo año 2016 con cava y buena compañía, después FIESTUUUUKIIIII hasta que el cuerpo aguante.
Quien se apunta???????
LISTA DE ASISTENTES:

1.- Los auror@............... 4 + perrita.......cv..... San Roque
2.- Sintasol.....................3+1+ perrita ..cv.....Algeciras
P.
3.-Marbetalicos .............3+1 ................ac ....Marbella
P.
4.-Enrique1967..............2 .....................ac.....Marbella
P.
5.-Sira 13 .....................2+1...................................................
P.
6.-Mardekayak.............2+1..................cv.....Ferrol - Coruña
P.
7.-Javiarroyo...............2+3..................cv......Córdoba
8.-Granterranova........3......................cv.....................
P.
9.-ferypu..................2+2.................cv......Badajoz
P.
10.-josemanuelge.....2......................cv......Villafranca de los Barros(Badajoz)
P.
11.-Tapimay..............2.....................cv.....Santa Fé



 
Nosotros también queremos repetir!! Aunque la noche vieja lo pasaremos con la familia, habrá suficientes días para disfrutar de vuestra compañia!!
 
Hola a tod@s. Me encantaría unirme al grupo para este fin de año, pero no lo puedo confirmar hasta que mi hija me diga si puede venir o no. Y mientras eso llega os quería preguntar si lleváis adolescentes en el grupo, porque yo llevo dos y seguro que sería más fácil para ellos. Muchas gracias. Espero poder confirmar antes de que se cubran las plazas. Un saludo.
 
Hola a tod@s. Me encantaría unirme al grupo para este fin de año, pero no lo puedo confirmar hasta que mi hija me diga si puede venir o no. Y mientras eso llega os quería preguntar si lleváis adolescentes en el grupo, porque yo llevo dos y seguro que sería más fácil para ellos. Muchas gracias. Espero poder confirmar antes de que se cubran las plazas. Un saludo.

Buenas noches Juan, te aconsejo que te apuntes a la lista y si después no podéis venir, daros de baja, eso si, importantísimo consultar a menudo la lista por si no pudierais venir dejar libre la plaza para que otro compañero la pueda aprovechar.
 
Muchas gracias Auroracruz, es ilusión mía acudir a la cita, pero habiendo hijos que ya toman sus decisiones es difícil poner a todos de acuerdo, jejeje. Entonces prefiero no ocupar plaza hasta que no tenga confirmación, y si no llegase a tiempo pues seguro que tenemos más oportunidades. Muy amable.

Sintasol estupendo, una de las mías tiene 17, por lo menos ya se pueden auto soportar juntas, jejeje. Gracias.
 
Muchas gracias Auroracruz, es ilusión mía acudir a la cita, pero habiendo hijos que ya toman sus decisiones es difícil poner a todos de acuerdo, jejeje. Entonces prefiero no ocupar plaza hasta que no tenga confirmación, y si no llegase a tiempo pues seguro que tenemos más oportunidades. Muy amable.

Sintasol estupendo, una de las mías tiene 17, por lo menos ya se pueden auto soportar juntas, jejeje. Gracias.

Buenas noches Juan, pues seguro que si jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com