Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumple JOSELU

que te crees que tienes 18 añicos je je te pasa como a mi que la mente puede pero el cuerpo no pero bueno te quitaran la gitarra pero lo que a tocado la gitarra no te lo quita nadie je je un saludico majo
 
Lo importante es haber disfrutado :cheers:
para el dolor de cabeza : paracetamol o ibuprofeno :clown:
para lo demàs : mastercard :clown:
 
Aunque sea con retraso, muchas Felicidades y que cumplas muchisimos mas.

Saludos
 
Muchas felicidades Joselu con retraso pero es que no me habia enterado.
un abrazo muy grande

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Gracias de nuevo.

Hoy sigue la feria, ya no me duele la cabeza, sorprendentemente se me ha quitado con un par de cervezas.:grin::grin:.

Esta noche toca salir otra vez, que hay que llevar a la pequeña a que se monte en los cacharritos :grin::grin::grin:. La grande ya hace la guerra por su cuenta pero no me gusta esperarla hasta las cuatro de la mañana, así que haré un esfuerzo y estaré hasta esa hora en la calle. :bounce::bounce::bounce:.

Menos mal que mañana es lunes de resaca. jejeje.
 
Muchas gracias a todos.

Ayer pasé un muy buen día (es que soy muy obediente), estamos en plena feria de mi pueblo y pude disfrutar de la compañía de mi familia y de mis amigos, el problema es hoy por la mañana que no se porqué me he levantado con un leve dolor de cabeza......:toothy7::toothy7:.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por el detalle.



FELICIDADES ATRASADAS y espero que a esta hora ya te haya pasado el inexplicable dolor de cabeza tras la fiesta de ayer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com