Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación FELIZ Cumpleaños CORMORAN !!!

Gracias a todos, me llamareis loco pero es que sale de paseo y a celebrarlo, con mi mujer y, tachaaaaaan, la suegra, la habían invitado a una fiesta del barrio para mayores de 85 años y tiene 88, y se nos ocurrió ir con ella


Loco!!!!!!

jajajaja

Así que te han tenido secuestrado los octogenarios (y más)...


Bueno, espero que hayas disfrutado, de todas formas... Te habrás bebido todo el ponche de la fiesta!!!!


Jijijijijijij
 
Pues muchas FELICIDADES....
No te conozco en persona , pero te sigo , y por lo que he leído de tus comentarios , creo que eres una gran persona....
Saludos
 
Felicidades jovenazoooooooooooo, jejeje

Ya que eres del norte, piyate la Ac y nos pegamos un bañito de año nuevo en Malaga, llevo ya tres años haciendolo y va de maravilla. sobre todo para quitarme la resaca de Nochevieja.

Venga, continua dandonos caña a tod@s,

un abrazo
 
Felicidades jovenazoooooooooooo, jejeje

Ya que eres del norte, piyate la Ac y nos pegamos un bañito de año nuevo en Malaga, llevo ya tres años haciendolo y va de maravilla. sobre todo para quitarme la resaca de Nochevieja.

Venga, continua dandonos caña a tod@s,

un abrazo

Gracias a todos, manta si fuera por el manda claro que iva pero dos amigos de cuatrompatas me necesitas, uno casi recuperado de lo del páncreas, y la otra anda con una otitis que le hace ir de lado, hasta dentro de unos días con el ancla techada, pero a ver si para primeros de año. No seria la primera vez que lo hiciera
 

Muchas felicidades campeón.

Espero que haya sido un dia completo y te hayan hecho muchos regalos.

Saludos.
 
Aunque ya sea o pueda ser con retraso... Felicidades!!!!

Un saludo
 
Ha ha sido otra vez el cumpleaños de cormorán?? Jodo como se las gastan los de Vigo cumplen años cada poco..........

No marisalva tengo la costumbre de cumplir años una vez cada año mas seria de mala educación. Gracias a todos
 
Jodo.
Hay algunos que lo quieren todo a la vez.
Cumpleaños, papa Noel , Navidad, fin de año.
Todo a la vez,jajaja
FELICIDADES CORMORAN.


Qye cumplas muchos, muchos muchos más por aquí

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Gracias chavales, pero mirar, fijaros un poco, Macareno lleva poco por aquí así que no va con el Gracias macareno, ya esta el puñetero corrector (Macareno y te sale macarron no te enfades es cosa del corrector), el resto que hace ya casi un mes que cumple lo sesenta despistado que sois unos despistados, a ver donde están esa copas de champan que ya no debe tener ni burbujas. Un brindis por vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com