Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños joel david

Muchas felicidades, que disfrutes de tu dia con los tuyos.
Un abrazo.
 
Muchas felicidades Joel, se me ocurren muchas cosas que decirte, pero creo que ya las sabes todas, ¿verdad?. Te deseo que pases un buen día, rodeado siempre de la gente que tu mas desees.

También brindo como Mari con una buena sidra o con un buen cava como nuestro entrañable Zeta, muchos besos desde Salamanca para ti y para toda la familia. ISA
 
Muchas felicidades para el mejor webmaster campista.
 
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Esperamos que paséis un buen día.
Celia y Jacinto
 
felicidades jefe
Enviado via télefono movil
 
Mucisimas felicidades JEFE,desde Tudela te deseamos que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos..... y nosotros bridaremos a tu salud tantas veces como años cumples jajjajjaajajajajjajaaj.
Un abrazo.
Angel y Rosa.
 
Yo tampoco te conozco pero espero que hayas disfrutado del día y sigas disfrutando lo que te queda. Muchas felicidades y que cumpals muchos más.

Un saludo desde Bilbao
 
Ondia! Si me descuido un poco no llego a tiempo.


MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS y que todos los podamos ver AQUÍ.

(Bon aniversari).

Un fuerte abrazo y/o besazo de los perecompte
 
Pues eso, aunque queda poco de dia, espero que lo hayas y lo sigas pasando de maravilla.

ZORIONAK

Un abrazo

Koldo
 


FELICIDADES JOEL DAVID



deseo que hayas tenido un buen dia y una buena tarta para celebrarlo

Tarta_tres_chocolates.jpg
 
Muchas felicidades, y que pases un día estupendo

:occasion6: hoy te puedes sentir el rey de la casa
 
Como ya te lo han dicho todo y estaras tan hinchado que no entraras ni por la puerta yo simplemente te voy a decir.......

ZORIONAK JEFE
ZORIONAK WEBMASTER
ZORIONAK JOEL DAVID

Y SOBRE TODO..............

ZORIONAK AMIGO

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)
 
Felicidades David Joel, como no, que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com