Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños marge

Entrar cada día al foro, es motivo de ilusión para mi, pero entrar hoy día de mi cumpleaños y encontrarme con todo lo que me habeis escrito, me llena de alegria y de emoción.

No me quiero poner cursi (aunque lo soy), pero aparte de los deseos que he pedido para mi familia, pido que el año próximo podamos seguir en este foro y nos dé las satisfacciones que nos ha dado este año al seguir conociendo gente tan guapa, aparte de los grandes momentos entrañables vividos con muchos de vosotros.

Gracias a todos y cada uno de los que me habeis felicitado y lo vais a seguir haciendo.Un Besazo.
 
MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSS Dª GEMA ..Espero que haya pasado usted un buen día en compañía de su family.

Un beso wuapa. otro de parte de Encarna.
 
¡Muchas felicidades!
15312d1235596092-felicidades-jose-

Vistas en miniatura
 
Muchas Felicidades Gemma ya me contarás el viernes el comportamiento de Gómez, como no fuera el adecuado:

ADIOS BIGOTE

Un beso muy grande y te deseo que pases un feliz dia, porque te lo mereces.
 
muchas felicidades gema,este finde te daremos los oportunos besos,abrazos y demas achuchones.eres un lujo de persona.
 
¡¡¡Muchas felicidades guapetona!!!
Espero que hayas celebrado tu cumple como te mereces.
Un besazo muy fuerte y esperamos veros pronto.
15316d1235599340-feliz-cumpleanos-marge-untitled_renamed_16773.gif
 

Archivos adjuntos

  • untitled_renamed_16773.gif
    untitled_renamed_16773.gif
    41,2 KB · Visitas: 0
!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! espero poder felicitarte unos cuantos años mas,y pegarte el tiron de orejas este fin de semana, ya que EL POBRE SEÑOR GOMEZ hizo un gran esfuerzo dejando la cv en Villamañan, pero no por que le insistimos sino por dejarte celebrar este dia tan fantastico en tu vida con todos tus amigos.
Gracias Gema por dejarme participar en tu gran fiesta de cumpleaños.
Un fuerte abrazo
 
Gema preciosa que decirte como sabes que mi familia y yo os queremos un monton a ti a tus niños y a ese señor con bigote que siempre va contigo, solo desearte.

UN GRAN DIA Y MUCHAS FELICIDADES.

Un beso enorme. :occasion9:
 
Gemitaaaaaaaaaaaaaa ..... ¡¡¡ Felicidades wapa !!!
Deseo que hayas pasado un buen dia, porque ya las horas que son.....
Te deseo lo mejor .... Besitos y un abrazos de todos nosotros.
Hasta muy prontito
 
Muchas felcidades guapisima y que lo disfrutes con toda tu familia
 
Muchisimas felicidades guapetona..... Espero que hayas pasado un día estupendo, y sobretodo que esos hombres que tienes en casa hayan estado a la altura, y sobre todo Javier, que si no pasaréa deberle dos, jejejejeje

Un besazo muy grande, y haber si coincidimos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com