Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación feliz navidad y prospero año nuevo

webmaster

Administrator
Un año más, y ya van cinco, tengo la suerte de poder felicitaros a todos la navidad, en esta ocasión a más de 17.000 usuarios registrados y bastantes más que nos siguen aunque no se hayan registrado aún.

Este año es especialmente intenso el típico deseo de prospero año nuevo, la crisis generalizada que padecemos no debe sino multiplicar nuestro ánimo de afrontar los tiempos venideros con entrega e ilusión, la única receta a nuestro alcance para superar los momentos dificiles.

Os doy gracias a todos por estar y seguir ahí, por comprender desde el primer momento lo que este portal trata de ser, por fabricarlo día a día, por extender vuestra amistad a través de sus páginas, de sus hilos, de sus mensajes, por , en definitiva, construir un espacio de comunicación, información y sobre todo amistad y relación.

Porqué, pese a que algunos hilos puedan haberla roto en algunos momentos, la dínamica de este portal, mejor dicho, la dinámica de sus usuarios, es una dinámica de amistad, de apoyo, de solidaridad, de compresión, de expresión y de colaboración. Una dinámica que es propia de nuestro mundillo, de nuestra afición: el campismo. Una afición que nos lleva a cientos de kilómetros para conocer gentes y lugares, para compartir nuestra mesa y nuestro vino, pero también nuestro corazón e inquietudes con personas "desconocidas". Eso es lo caracteriza a nuestra afición, a nuestro mundillo, es lo que lo distingue, es lo que lo hace grande, es , simple y llanamente, el espíritu campista.

Este portal no es sino una herramienta al servicio de ese espiritú, que facilita y agranda nuestras posibilidades de relación, una relación que debe estar siempre imbuida de ese espiritú, por eso ese espíritu aplicado a una página web es ... el espiritú webcampista.

En estas fechas, en las que solemos estar más cerca de nuestros seres queridos y echar más en falta a los que ya no pueden estar con nosotros, quiero deciros que a través de estas paginas web, este espacio virtual en tierra de nadie, os siento cerca por muy lejos que esteis y espero que vosotros tambien me sintais proximo. Porqué al igual que la soledad no es cosa de compañia, la proximidad entre las personas no es cosa de kilometros o centimetros. El corazón no necesita de unidades métricas para medir la proximidad, ni necesita de compañía para sentirse acompañado y por eso yo... os doy las gracias por sentiros tan cerca.

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos
 
Feliz navidad a tod@s


feliznavidad.jpg
 
Precioso me ha llegado al corazon,te deseo joel que pases unas fiestas muy felices con tu gente,y para el año que viene estemos todos en esta web,que gracias a ti funciona asi de bien feliz navidad
 
Pues felicidades para ti también, y como lo dices todo tan bien dicho, no hay nada que añadir.

Si que quiero darte las gracias por todo lo que he encontrado y conocido nuevo este año aquí en WEBCAMPISTA. Gracias a todos los que me han ayudado y a los que he conocido, entre ellos a ti Joel. Sin duda, conocer a tantos foreros ha sido lo mejor de este año,y el mejor descubrimiento, las webcampadas.
 
Gracias y yo junto con mi familia reitero el deseo de prosperidad y felicidad para todos.
Feliz año nuevo a tod@s.
 
Feliz Navidad ypróspero Año Nuevo a ti y a todos los tuyos y por supuesto a todos los foreros mis mejores deseos, que se mejoren los enfermos, que trabajen los parados, que se jubilen los que tenemos que hacerlo y por supuesto que encuentren la felicidad los que aún no la han encontrado. FELICIDADES
 
Joel Feliz Navidad tambien para ti y en general para todos los foreros,espero que el año que viene sea mejor para todos,que falta nos hace.

saludos.

jolupage.
 
Igualmente jefe , nos vemos en las arenas...



024_guardia-pretoriana_001.jpg
 
Ja,ja,ja...Kiko, cuenta conmigo para saltar a la arena, pero yo vestido de torero...
 
En esta época de sueños y regalos .....
Quisiera desearle lo mejor a Webm@ster porque su sueño ya es realidad ....:flower:
Quisiera desear lo mejor a todos los foreros y si su sueño todavia no se ha realizado; el proximo año quizàs sea el bueno !!!

Felices fiestas a tod@s y que vuestr@s sueños se hagan realidad :flower:




 
Muchas felicidades para ti JOEL y para esta gran familia con la que tanto aprendo dia a dia FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
 
¿Me estás diciendo a mí que soy un cobarde? ¿A mí? :evil:


A tí mismamente , jajajaj





Ta luego lucas , que me voy a la comida de empresa , y me voy a poner como "el kiko" , bye
 
FELIZ NAVIDAD especialmente a

- al webmaster y su familia por su gran logro con este foro, nuestro cafeteria diaria de charla para muchos , donde hemos hecho tantos amigos de tan distintos lugares.

- a todos los que organizan Webcampadas, donde realmente hemos fraguado esos amigos .

- a todos los niños que tanto disfrutan nuestros encuentros, y tambien han hecho sus amiguitos incluso de lugares muy lejanos .

- a todos los que no pueden salir con su elemento por disntintas causas y se han de limitar a leer el foro.

- a quienes han sufrido este año por enfermedad o falta de familiares y en estas fechas lo pasaran mal por su recuerdo .

- a quienes la puñetera crisis ha golpeado más duramente .

- y por supuesto al resto

Y deseo a todos : lo mejor de lo mejor , al menos para los 365 próximos dias.

23441d1261141557-feliz-navidad-y-propero-a%F1o-nuevo-7-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com