Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación feliz navidad y prospero año nuevo

Igualmente.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

:santa::santa::santa::santa::santa::santa:
 
Feliz Navidad, Feliz 2010.

Mis mejores deseos de corazón para todo el mundo, y en particular para las gentes campistas!!!

Un abrazo fuerte y disfrutar de las fechas de la mejor manera posible

Saludicos.
 
Mluchas felicidades y prospero año nuevo , para toda esta gente super encantadora y la que me queda por conocer, por que sois geniales. Feliz Navidad...
 
Eso feliz navidad y peropompero año nuevo para ti, para todos los webcampistas y para sus familias
 
Yo también os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Ójala este año os traiga esos deseos que faltan por cumplir.
 
Felices Fiestas y un ABRAZO Joel David.
feliznavidad.jpg
 
Nosotros hace ya varios años que os sentimos cerquita del corazón a Joel, Rosalia y familia, y a tantos foreros que hemos conocido en persona o virtualmente gracias a este foro, donde hemos hecho buenos y grandes amigos.

Gracias Joel y Rosalia

Feliz Navidad a todos, con todo nuestro cariño

Manolo, Jale y Manu
 
Parece el mensaje del Rey :D

Aunque no se si felicitarte, por el tiempo que me quitas/quitais... :D

Pero si que lo mereces/eis, así que Felices fiestas a todos y a ver si el 2010 es tan prospero como todos deseamos.
 
Muchas felicidades para el websmaste, su equipo y todos los integrantes del foro
Es el primer año que participi en este foro y tenemos que agradecer la oportunidad que se nos dá en el para comunicar con todos y poder recibir la ayuda que a veces necesitamos GRACIAS
 
gracias e igualmente aqui me siento como en casa sois encantadores gracias por todo y feliz navidad ah lo unico que tiene de malo este foro es que estoy enganchao y los del bar del pueblo me miran rraro por que casi no voy je je
 
pues mi familia y yo tambien queremos unirnos a la celebracion y desearos un 2010,cuando menos igual o mejor que este 2009,a ti y a tu familia y por descontado,a toda la gran familia que compone este foro.
PD.hoy tengo una salud de hierro y no se por que:blob5::blob5::blob5:
 
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2010 a todos y cada uno del foro, y extensible a sus respectivas familias.
 
Yó támbien quiero unirme a los deseos de todos los compañeros y amigos y desearos :

Que se cumplan todos vuestros deseos y anhelos para el Año 2010 ,que superemos de una vez la "puñetera" crisis ,que les entre "diarréa" repentina y diaría a todos los políticos corruptos y que no tengamos ningún parado en nuestras familias .
En definitiva ,GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com