Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Este es el Mistsu que yo conozco, apuntado quedas, contigo ya son 25 los que figuran para la excursión al caminito que nunca realizo un rey, le pusieron ese nombre el populacho que al comprobar que el Rey Alfonso que fue a inaugurarlo no tuvo los arrestos suficientes para pisarlo, de momento el grupo queda conformado con los que lo han solicitado salvo que se produzca alguna baja.
En el listado de Petanca también quedas apuntado y de momento queda compuesto con 12.
En ambos listados los próximos que se apunten y lo soliciten figuraran como RESERVAS para cubrir posibles bajas.
saludos
 
¿Cuántos días Faltan?

Setentaicinco.png

Para la Fendt-kdda



Venga Fendteros, que solo quedan un par de espacios por cubrir, a ver quien es el próximo, animaros que se ha elaborado un atractivo programa que esperamos sea del disfrute de los asistentes.
slud
 
Bueno tardes.
Como solo queda una plaza ruego q nos apuntes para la kdd Nexus.
Iremos toda la semana.
Somos 2 personas y un perro.
Siempre q nos querías.
Saludos y nos vemos pronto.
 
Si hay sitio nos a puntas a todas las excursiones.
Saludos.

Hombre Ttinnttinn me alegra un monton verte en el listado, lo de la excursión al caminito del Rey tengo que apuntarte en el apartado de sufridores.
con el resto de acontecimientos no hay problema.
Saludos
 
Pues muy bien esos ultimos incritos, Lorenzo y David, ya se encontraban a faltar. Me alegro de que nos volvamos a ver por SS.
Saludos.
 
Buenos dias estoy aqui en Madrigal de la Vera,con unos nuevos socios encantadores de Madrid,menudo pedazo de caravana tienen,creo que se llama David y su señora Toñi.quieren que los apuntemos para la kedada de Ronda,son 5 personas y un pastor aleman enano..jajaja.
Sebastian por favor apuntalos ...
Un abrazo
 
Buenos dias estoy aqui en Madrigal de la Vera,con unos nuevos socios encantadores de Madrid,menudo pedazo de caravana tienen,creo que se llama David y su señora Toñi.quieren que los apuntemos para la kedada de Ronda,son 5 personas y un pastor aleman enano..jajaja.
Sebastian por favor apuntalos ...
Un abrazo

Hola Jaca, veo que no desaprovechas la ocasión para hacer club, ¡como tiene que ser!, mañana llamo al camping a ver si nos pueden ampliar el numero de parcelas, las 16 que teníamos reservadas ya se cubrieron hace unos días, espero que no pongan reparo alguno, tienes que darme el nic de este socio para anotarlo y ya de paso averigua si es David u otro nombre porque por David y de Madrid no me sale ningún socio.
slud
 
Hola Jaca, veo que no desaprovechas la ocasión para hacer club, ¡como tiene que ser!, mañana llamo al camping a ver si nos pueden ampliar el numero de parcelas, las 16 que teníamos reservadas ya se cubrieron hace unos días, espero que no pongan reparo alguno, tienes que darme el nic de este socio para anotarlo y ya de paso averigua si es David u otro nombre porque por David y de Madrid no me sale ningún socio.
slud
Hola Sebastián, no se si serán ellos, pero podrían ser Julián y Toñi de Seseña a los que se refiere José Antonio?
 
Hola Sebastián, no se si serán ellos, pero podrían ser Julián y Toñi de Seseña a los que se refiere José Antonio?

Si Pedro efectivamente, se trataba de Julián, ya he hablado con él.
Gracias.
 
Buenos dias chic@s, cada dia estoy mas tonto. Hemos escrito para apuntarnos a la fendtkdd de Ronda en el sitio equivocado. Aprovecho, ahora que ya se donde, para apuntarnos. Creo que podremos ir toda la semana pero seguro los dias oficiales de la kdd. Mil gracias.
Julian
Toñi
Alaia
 
Jose Antonio al final me cambio el nombre para que te sea mas facil jajaja. A Ronda solo vamos nosotros tres, a Madrigal se apuntaron mis suegros pero para Ronda ya va a ser mucho sufrir jijiji.
 
Jose Antonio al final me cambio el nombre para que te sea mas facil jajaja. A Ronda solo vamos nosotros tres, a Madrigal se apuntaron mis suegros pero para Ronda ya va a ser mucho sufrir jijiji.

Ok. Julian, antes de contestar con este correo he llamado al camping por si hubiera algún impedimento en aumentar el numero de parcelas reservadas, SIN PROBLEMA, procedo a anotaros en el listado, lo del caminito del Rey pues ya te lo comente ayer, habrá que esperar, de momento os pondré en lista de espera.
Nos vemos en Ronda donde ampliaremos la charla que tuvimos ayer.
sludos
 
Jose Antonio al final me cambio el nombre para que te sea mas facil jajaja. A Ronda solo vamos nosotros tres, a Madrigal se apuntaron mis suegros pero para Ronda ya va a ser mucho sufrir jijiji.

No seas maligno, son dos personas encantadoras...ese sufrimiento es muy llevadero.
Saludos.
 
Lo siento Julian esta fin de semana estaba un poco liado,pero ya veo que todo se aclaró,veo que os habeis apuntado a la kedada oficial de este año en Ronda ,me alegro, seguro que lo pasaremos bien.
Por otro lado acabo de comprar un mover Truma,y tu pareces entender del tema,es muy complicado instalarlo uno mismo......?? Comentame algo si puedes o intentare conseguir tu numero y llamarte por tfono.un abrazo compañero.
 
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento,ya me habian dicho de la clase de persona que eres, pero no puedo permitir que pases tus vacaciones liado con un mover.Yo ya tengo fecha en el concesionario de Granada y me lo ponen por un precio razonable.De todas maneras te agradezco tu ofrecimiento y lo recordaremos con una copita de vino del lugar.Un fuerte abrazo...
 
Por otro lado, Sebastian habia que preguntar al camping de Ronda si podemos reservar una parcela para la kedada, para Mari Jose y Pedro que posiblemente vendrian con una tienda de campaña....ya me diras si hay sitio todavia...un abrazo compañero.
 
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento,ya me habian dicho de la clase de persona que eres, pero no puedo permitir que pases tus vacaciones liado con un mover.Yo ya tengo fecha en el concesionario de Granada y me lo ponen por un precio razonable.De todas maneras te agradezco tu ofrecimiento y lo recordaremos con una copita de vino del lugar.Un fuerte abrazo...

¿pero que haces insensato? tu sabes lo que me costo a mi convéncele para que me pusiera un led en el armario ropero?? ¡no te lo puedes imaginar! y a ti va y te se ofrece gratis.
Y vas tu y le dices que no a lo del mover porque sus vacaciones no se qué.....? tu es que no conoces a Ttinttinn ,PUES PREPARATE PARA COMER CALLOS A LAS 8'00 DE LA MAÑANA, ahí no te podrás negar.

Y encima pretendes quedar bien ofreciéndole una copita de vino del lugar......... ¡DE QUE LUGAR!, joder por lo menos cita el lugar, un Rioja, un Rivera del Duero, algo así.............. del lugar, abrase visto.
sludos
 
Nexuss eso esta echo, los callos a primera hora de la mañana para tener fuerzas para todo el día y fastidiar a todos estos domingueros q son fijos del parking. Habrá q acompañarlos con un buen caldo y buen pan. ( Benito ya sabes).
Saludos.
 
Del lugar a donde estemos y ese sera si no pasa nada Ronda,os voy a llevar un buen vino de Ronda de una bodega pequeña y ecologica, sin pesticidas que tiene la vitola de la botella echa de cera de abejas,una pasada y un buen vino 9 euritos la botella...
Hace falta que el tiempo nos acompañe y si no, no pasa nada..
Un abrazo a mis compis de Fendt...
 
Aquí estoy Sebastián. No creas que me he perdido. Ya sé que tú estás trabajando para la Fendtkedada próxima. Y sé por José Antonio que , según dice, esta será una de las mejores.Como sabéios yo también estoy apuntado toda la semana; incluyo la visita al caminito del Rey para Lola y para mí.
Hasta luego. Ya seguimos en contacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com