Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Que conste que yo no quiero malmeter pero me veo en la obligación de informar que aquellos que se hacen amigos de Ttinnttinn terminaran de esta forma.

O sea, comiendo callos a las 08'00 de la mañana.
Ustedes mismos, están avisados, luego no me vengáis con reclamaciones.
Mirad las caras de acojono que presentan.

_DSC5628.jpg
_DSC5621.jpg
_DSC5625.jpg
_DSC5622.jpg
 
Bien cerca lo vamos teniendo ya señor@s!!![emoji85] [emoji87] [emoji86]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues si ya va faltando menos, que recuerdos viendo esas fotos Sebastian. Espero que esta vez tambien hayan callos, no David ?
Venga un saludo a todos.
 
Xavier eso depende de las ganas q tenga de cocinar, pero hay muchas posibilidades q hayan. Ya se han convertido en una tradición. El único problema q cada vez somos mas gente. No tengo la infraestructura necesaria.
Pero se intentara.
Eso si para el Jefe nada de nada.
Saludos.
 
Bueno...señores esta animadillo el foro,espero poder probar esos callos de mi compañero Tintin que dicen que estan muy buenos....ya tengo ganas de salir con mi Fendt y ver a los amigos en Ronda,ya falta menos.
Por otro un amigo caravanista pero no de Fendt,me dijo que estubo en una boda caravanista que fue impresionante,35 caravanas, se casan con todos sus amigos y que fue una cosa muy original e inolvidable.Eso me hace pensar que mi mujer y yo no estamos casados aunque yo todavia soy joven para casarme,pero a lo mejor algun dia me animo y lo hago sino me dejan antes...jajajaja
Bueno son pensamientos mios que os parece???
Un abrazo compañeros....
 
Ttinnttinn a ver si te aclaras, primero me alabas, después dices a Jaca que no me haga la pelota, luego dices que soy un agarrao y no doy nada y terminas diciendo de mi que a ver si puedes cambiar callos por Lagavulin, o sea wiski ahumado, tu sabes que no necesitas cambiar callos para conseguir mi wiski, pero desde que me quede con las ganas de probar el calvados pues que me cuesta un poco compartir el Lagavulin.

Mistsu, que pasa si soy catalán, tu eres madrileño y te gastas menos que un ciego en novelas.

En cuanto a lo que ha dicho Jaca de que quiere casarse, pues tiene dos opciones o pasar por la Sacristia o que bien que en la Fendt-kdda este dispuesto a contraer nupcias campistas, me explico, yo estoy autorizado, porque tengo autoridad para ello, Ya que el Club tiene capacidad jurídica propia y puedo actuar en su nombre, para oficiar enlaces matrimoniales siempre que los contrayentes no tengan opción de hacerlo por oficio religioso asi como tampoco puedan tramitar enlace matrimonial por Ayuntamiento o Juzgado alguno.

El enlace matrimonial consiste en un oficio sencillo, ameno, respetuoso, en el cual los contrayentes renovan sus votos de confianza mutua y se prometen lealtad, todo ello en presencia de otros muchos caravanistas quienes ejercen de testamentarios.

Asi que Jaca, tu que no puedes acudir a la Sacristia, ni al Juzgado ni tan siquiera al Ayuntamiento, tienes una buena opción en le enlace matrimonial caravanistico, tiene la misma validez que cualquier otro.

Pero...... es justo que te diga que ya hay otro por delante tuya, asi que tendrás que esperar a que primero se oficie el otro enlace matrimonial o bien tan bien se podrían hacer los dos a la vez, seria una ceremonia Fendtera matrimonial nunca vista.
Saludos
 
Pero Nexuss ya traere una buena botella de Calvados Frances en el embase tan chulo q tu me regalastes.
Jaca tu tranquilo q los callos los probaras y aceptaremos mojarlos con un buen caldo de la zona.
Nexuss no te comprometas para esta semana santa para casar a Jaca, q ya estas reservados para este semana santa.
Saludos.
 
Mistsu ya sabemos q el jefe hacer honor a los catalanes, pero después de todo es buen chico y alguna vez se estira un poco. Eso si le cuesta mucho.
 
Pues yo este pasado septiembre me invitaron a una boda campista, en un camping muy proximo a Barcelona y la ceremonia se celebro en la playa. Eramos unas cuantas caravanas y montaron hasta un altar desmontable jeje, estubo muy bien la verdad.
Saludos a todos.
 
Mistsu ya sabemos q el jefe hacer honor a los catalanes, pero después de todo es buen chico y alguna vez se estira un poco. Eso si le cuesta mucho.

Nada mas lejos de mi que ofender al JEFE , por Dios ..ttinttinn..
que haríamos en el club sin Jefe...
ya sabes que cada uno es como es jeje
Es un buen tío... señor...si señor :policia:

Saludos a tod@s
 
estos son los dias que faltan para dar comienzo a la semana santa y los días previos a la fendt-kdda de ronda.

Sin título.png
 
Nada mas lejos de mi que ofender al JEFE , por Dios ..ttinttinn..
que haríamos en el club sin Jefe...
ya sabes que cada uno es como es jeje
Es un buen tío... señor...si señor :policia:
Saludos a tod@s

No ofende el que quiere, sino el que puede y tu mistsu sabes que no puedes.

por cierto te preguntas ..... ¿Qué haríais en el Club sin el jefe?, ¡buena pregunta!, pillin, pillin, de vez en cuando hasta piensas.

Ttinnttinn:pirata: te tomo la palabra, ya puedes ir convenciendo a Olvido.
Saludos:policia::policia:
 
Nexuss eso esta asegurado , pero tienes q hacer muy bien.
Mitsu como se nota q ya tienes de masiado tiempo libre y le das demasiado a cabeza.
 
Nexuss eso esta asegurado , pero tienes q hacer muy bien.
Mitsu como se nota q ya tienes de masiado tiempo libre y le das demasiado a cabeza.

Puedes contar con que estará muy bien preparado, todo en un plan serio y responsable, nada de palabras soeces, ni cosas groseras o grotescas.
ustedes solo tienen que vestir como aquel año en el Vilanova Park, ¿recuerdas? pero sin el amigo que llevabas en el brazo.
slud
 
Oooootro día que ha pasado... Y bajando!!!!![emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente van cayendo los días como hojas de los arboles en otoño.

este fin de semana comienzo a enviar a los del Caminito del Rey un correo donde facilitare una cuenta bancaria mía personal, para el ingreso del coste de las entradas, la entidad bancaria es la Caixa, si tuvierais que pagar por hacer el ingreso, pues me lo decis y ya me lo pagariais en Ronda, a ver si va a costar mas caro pagar al banco que pagar por el caminto del rey, a los bancos ni agua.
sludos:policia:
 
Gracias EA10C, ya lo anoto para llevar control
saludos
 
Buenas Jefe ..Nexuss..
Ya tienes el "dinerito" en tu cuenta..
Toma nota.. y no te lo vayas a gastar antes de tiempo ...jeje

Salu2
:salute: despacio se llega lejos :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com