Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravanas

Ya he ido a dos concesionarios y solo tenian en uno de ellos una caravana y en el otro dos.

Hombre... eso es que eran concesionarios muy pequeños. En los de Madrid puedes ver fácilmente del orden de 15 caravanas en un concesionario; al menos en Comercial Caravaning, que es el que me pilla al lado de casa y por tanto el que mejor conozco, y eso que en superficie es pequeñito. Desde luego, para hacerte una idea general de lo que hay en materia de interiores, y ver lo que mejor te encaja, ya te vale; luego por internet ya afinas detalles y cuando lo tengas claro puedes ir directamente a ver lo que te interesa...

Si es eso lo que quieres, a lo mejor no te hace falta esperar a una feria: te vienes un fin de semana a Madrid y te visitas éste y M3 Caravaning, y ya te vas con una idea mucho más clara de lo que hay en el mercado...
 
Gracias promanito por aconsejarme el foro de ACPasion, pero lo que busco son Caravanas.

Busca en Google caravanas Montaño Sevilla que esta en la carretera de sevilla a cadiz, por dos hermanas, en la N IV. Esta yendo hacia Cádiz en la margen derecha.

Luego pásate por Google y busca caravanas Alcalá de Guadaira. Te aparece autocaravanas Hidalgo en la A92. Esta yendo de sevilla a Alcalá en la parte izquierda. No se ve desde la autovía ojo.

Estas suelen tener decenas de caravanas para alquilar y vender nuevas.
 
te iba a decir que fueras a la fira a barcelona, que es la mas importante de españa y es en octubre, pero son cada dos años... y ya no toca hasta 2016!! Para navidades seguro que encuentras alguna ofertilla mas en 0utlet 2015, ahora mismo estan saltando los modelos del 2016, si te puedes permitir ir a la feria de Dusseldorf en Alamenia,del 30 agost- 7 Sep, seguro que encuentras tu modelo... es la mas importante que yo sepa a nivel europeo.
Solo te tocara buscar distribuidor Español de la marca y modelo que escojas o comprarla alli, que no se hasta que punto...

http://www.feriasinfo.es/Caravan-Salon-M49/Duesseldorf.html

Suerte!!
 
acabo de leer que vas a comprar una cv, para comprar caravana no hace falta todo eso jejeje. la inversion es grande si es nueva pero no como una autaca... por cierto que estas buscando cuentanos algo mas distribucion etc, a ver si te podemos ayudar paisano...
 
Buenas,
Aprovechando el compañero que esta buscando caravana. A parte de las ferias de caravanas nuevas/outlet, no se organizan ferias con cv de 2a mano? Si es asi, alguna por la zona de Catalunya?

Gracias
 
Hola javier, ya expuse en otro tema el tipo de caravana q buscaba, pero ya que preguntas....., busco algo para dos adultos y una niña de 5 años, exporadicamente quizas venga otra niña (pero bastante poco), quiero algo que no sea pesado, ya que sobre todo disfrutare de ella fines de semana, puentes y dias libres que tenga, y en verano alguna ruta larga de unos 15 a 20 dias, comentar que tengo piso en la playa y alternare caravana unos fines de semana y otros el piso playero.
No quiero literas fijas, xq pienso que me quitaria bastante sitio y estoy en la duda de si es mejor cama fija o comedor convertible. Me gusta bastante la knaus sport 400 lk, pero la veo bastante pesada (aunque ya pregunte por el foro y me dijeron que el coche no iria sobrado pero que podria con ella), otras opciones por tamaños mas reducidos podrian ser las adria activa, la 370 o la 390 (esta ultima con cama fija). Sobre todo quiero q tenga buenos materiales y que sea una marca fiable, aunque imagino que el precio tambien subira bastante de unas a otras, de hay que quiera ver varias marcas y distribuciones, por eso pregunto por alguna feria, para poder ver varias a la vez. Esta es mi historia y asi os la he contado. Jotace gracias por tu apunte de los concesionarios de madrid.
 
ok, ya vi !! te iba a recomedar la burstner premio 385 tk, pero he visto en la web que la marca dejo de ofercer en esa medida, raro. Es alemana y en calidad estan como las knaus y acabados pues al final elegiras la mas te guste, pero este modelo que te digo es mas ligerlo (pmm: de 900) que la 400lk de knaus.


Suerte


[h=1][/h]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com