Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning Madrid en octubre / noviembre

Mago

timid@
Hola!
Nos han dicho que hay u a feria de Caravaning que se hace entre octubre/novimebre... Qué unos años lo hacen en Xanadú y otros en la casa de campo... Alguien sabe cuándo es y dónde????
Muchas gracias.
 
Creo que ha sido ya según estas noticias.-

En Octubre creo que es en Barcelona.
Salu2
 
Buenas, las ferias del xanadu de caravanas y autos son en marzo y octubre. Se hacen dos veces al año....
 
Gracias.. pues a ver si me entero de la de octubre... Me han dicho que se ven allí ofertas de caravanas muy interesantes
 
Durante la feria de Barcelona (o antes o después, pero cercanas en fechas) se hacen jornadas de puertas abiertas en los concesionarios de Valencia. También se hace en febrero o por ahí.
Esto de las puertas abiertas consiste en horarios más amplios, como sábados tarde y domingos y más stock de cosas para ver.
 
pues en la web pone 2019
Pues esa web debe tener error, porque es el cartel del año pasado, aunque los de Furgoplon han puesto el año que les ha parecido.
La XVIII Feria fue en octubre 2018, la XIX Feria en marzo 2019, la XX es la que será este otoño con fechas por confirmar.
 
Las entradas a 10€ día, son algo caras para ir con la familia, 12€ el fin de semana, si vamos 5 se te va una pasta
 
En el parking de Xanadú no hay que pagar nada, por lo menos hasta ahora.

Saludos.
Así es, por desgracia.... parece mentira que en Madrid nos tengamos que conformar con "eso" como feria del sector, donde apenas podrás ver alguna novedad, donde como caigan 4 gotas ya no podrás disfrutarla y donde tienes que compartir visita con gente a la que nada le importa lo allí expuesto pero que como tiene un rato antes de ir al cine o de entrar a comer en una de las franquicias, pues "vamos a dar una vuelta por las caravanas que hay en el parking". Preferiría tener que pagar y poder disfrutar de una feria más especializada del sector.
Por cierto, si no se arregla el tema, en esta edición echaremos en falta un expositor de los notables en el resto de ediciones....
 
En el cartel no pone precio y he buscado en la web de Xanadú y no he encontrado nada de la feria de este año... Yo pensaba que no costaba nada ir a la feria...
Espero que Fernandocasa tenga razón
 
Sabéis si expone algo de mobiliario, mesas y sillas de camping en esa feria de xanadu
 
Así es, por desgracia.... parece mentira que en Madrid nos tengamos que conformar con "eso" como feria del sector, donde apenas podrás ver alguna novedad, donde como caigan 4 gotas ya no podrás disfrutarla y donde tienes que compartir visita con gente a la que nada le importa lo allí expuesto pero que como tiene un rato antes de ir al cine o de entrar a comer en una de las franquicias, pues "vamos a dar una vuelta por las caravanas que hay en el parking". Preferiría tener que pagar y poder disfrutar de una feria más especializada del sector.
Por cierto, si no se arregla el tema, en esta edición echaremos en falta un expositor de los notables en el resto de ediciones....


Tienes toooooooda la razón...

Con lo que fue Madrid, con la que se montaba en Expo-Ocio...

Allí me compré el carro tienda, y daba gusto la cantidad y calidad de la exposición...

En Xanadú, 4 marcas, 4 modelos, y a correr... Y como dices, como le de por llover...
 
En el cartel no pone precio y he buscado en la web de Xanadú y no he encontrado nada de la feria de este año... Yo pensaba que no costaba nada ir a la feria...
Espero que Fernandocasa tenga razón

1571150136946.png

Pues yo he visto ésto.
 
Screenshot_20191015_175251.jpg
También está este cartel.... Vaya lio, haber si se aclara el asunto porque tenemos intención de ir...
Un saludo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com