Motero
Tomatero
Amigo????? Mejor no te voy a decir lo que pienso de que te dirijas a mí en esos términos, porque entonces sí que usaré palabras malsonantes, y será por primera vez, ya que me acusas de haberlo hecho, y no es cierto.Lo haré y lo veré con mis propios ojos, no lo podré ver con nostalgia como tú porque no llevo 20 años yendo asiduamente, pero si tendré el mismo derecho que tú de opinar y poner mi punto de vista.
Te lo voy a poner y sin necesidad de soltar palabras malsonantes amigo…
En mi opinión una feria es una feria, si acudo en caravana, camper, coche, moto o en taxi es mi problema, ya sea la feria de lo que sea. No por ser de caravaning tengo más derechos por ir en caravana que los que van a pie, quizás podrían ayudarme y darnos acceso a cosas a un precio reducido, aprovechando la ocasión, pero gratis???? Para eso tienes campings a 15€ creo, a 15 minutos uno y otro a 35 minutos en coche, y el transporte público reducido desde los campings. Yo por ir a la feria de retrogaming o la feria de lo que sea, me dan gratis los buenos días nada más
Si vienes desde Madrid y vas con tu autocaravana, pues amigo, tendrás que pagar la pernocta o buscar un área donde pernoctar gratuitamente de las que haya , tú crees que vas a dormir gratis en el centro de Barcelona, en pleno 2025 y cuando el país vas como va???? Si quieres seguir con tu nostalgia , pues tendrás que busca el hombro de alguien que te acompañe.
No defiendo a nadie, créeme, únicamente acepto lo que hay, quizás porque llevo poco en este mundo, pero estoy acostumbrado a ir a ferias y en ninguna hay cosas gratis.
Y no me pica no, pero si lo hicieran en Madrid estaria igual, buscaría la opción que mejor se adapte con las normas que hayan y si voy es porque las acepto.
Estás patinando, y no has entendido nada de mis mensajes. Te invito a que releas todos mis post, y me digas dónde he dicho yo que deba ser gratuito. Sería insultante que lo fuera, y no estaría de acuerdo para nada, así que fíjate si estás equivocado cada vez que insistes en tu post en que yo digo que debería ser gratuito. Digo simplemente que deberían permitir pernoctar, y que cobren lo que consideren, que es lo que deberían hacer en una feria del caravaning, por muy extraño que a ti te resulte. Quizá si alguna vez viajas con un elemento de acampada a una feria del sector lejos de tu lugar de residencia, dejarás de “aceptar lo que hay” y podrás entender con mayor facilidad el porqué de esta reivindicación, que poco tiene que ver con la nostalgia. Es fácil “aceptar lo que hay” cuando lo que hay no te afecta.