Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ferodo Winterhoff WS 3000 D (antiguo)

DaniRos

timid@
Buenas!

Pues eso, que me estoy volviendo loco a buscar el ferodo de este modelo y en ningún lado lo encuentro (del nuevo si, pero supongo que no valdrá no?). Me ha parecido leer en algún sitio que ya no se fabrica pero digo yo que en algún sitio quedarán no??? Alguien que lo tenga me puede decir donde los consigue?? Me joderia tener que cambiarlo por no encontrar repuestos pero si no queda de otra...
Miles de gracias!
eefc15e892cfa3a605b3987a54e2daf1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y siendo el nuevo WS 3000 ¿No te vale también?

Es más, se me ocurre que ese es el "nuevo" y lo único que ha pasado es que se ha caído la goma...
 
Esa es una de las dudas que tengo... Si son “intercambiables” los ferodos. La caravana es del 99 y el nuevo por lo visto es desde el 2002. En todos los sitios que he visto ponen específicamente que son para el nuevo...

Este es el que yo tengo
7b59a6e976b35157bf1921f577bd53e2.jpg

Y este es el nuevo
8def070fa788913a3a32386c13392bd7.jpg

No les veo mucha diferencia en apariencia pero igual interiormente son distintos. Que perdido estoy jajajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te he dicho en el mensaje anterior, no lo se, tendras que mirar en las 3 tiendas y comparar precios y si ademas te lo envían, pues bingo.
 
Esa es una de las dudas que tengo... Si son “intercambiables” los ferodos. La caravana es del 99 y el nuevo por lo visto es desde el 2002. En todos los sitios que he visto ponen específicamente que son para el nuevo...

Este es el que yo tengo
7b59a6e976b35157bf1921f577bd53e2.jpg

Y este es el nuevo
8def070fa788913a3a32386c13392bd7.jpg

No les veo mucha diferencia en apariencia pero igual interiormente son distintos. Que perdido estoy jajajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nuevo también se llama WS3000... pero en estas fotos ya me parecen diferentes :dontknow:
 
Bueno al menos ya tengo algo. Que yo no encontraba nada. Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi en activecaravan, yo compre los del nuevo hace unos meses y también tenían los del tuyo, tal y como te dicen los del nuevo no sirven para el tuyo
 
Mi en activecaravan, yo compre los del nuevo hace unos meses y también tenían los del tuyo, tal y como te dicen los del nuevo no sirven para el tuyo

Buaaaahhh que si los tienen en activecaravan!! Me dijo un amigo que los habían tenido pero los descatalogaron y ya ni me moleste en mirar. GENIAL!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buaaaahhh que si los tienen en activecaravan!! Me dijo un amigo que los habían tenido pero los descatalogaron y ya ni me moleste en mirar. GENIAL!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Coño ese es mi estabilizador........yo no sé si tengo que cambiar el ferodo pero Dani si me interesaría si lo encuentras en activecaravan nos avises por aqui, igual lo compro para tener el repuesto por si acaso.......gracias
 
Esa es una de las dudas que tengo... Si son “intercambiables” los ferodos. La caravana es del 99 y el nuevo por lo visto es desde el 2002. En todos los sitios que he visto ponen específicamente que son para el nuevo...

Este es el que yo tengo
7b59a6e976b35157bf1921f577bd53e2.jpg

Y este es el nuevo
8def070fa788913a3a32386c13392bd7.jpg

No les veo mucha diferencia en apariencia pero igual interiormente son distintos. Que perdido estoy jajajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el.mio no es ni uno ni el otro... Lleva indicador de 4 posiciones de - a + .... De momento está en el + [emoji1787].... Que estabilizador tengo [emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Coño ese es mi estabilizador........yo no sé si tengo que cambiar el ferodo pero Dani si me interesaría si lo encuentras en activecaravan nos avises por aqui, igual lo compro para tener el repuesto por si acaso.......gracias

Te cuento. Si te fijas en la plaquita que hay en el propio estabilizador, en la esquina inferior derecha hay un triángulo con un + y un - y Justo debajo una “ventanita”. Cuando cierras el estabilizador te marca cuanto te queda de ferodo. Según más cerca del - pues menos te queda.
d31f5c25b301eb175c2fc57370169d8d.jpg

A ver ahora cuando cobre la nómina si hago el pedido por que ahora mismo estoy como para soltar 50 pavos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el.mio no es ni uno ni el otro... Lleva indicador de 4 posiciones de - a + .... De momento está en el + [emoji1787].... Que estabilizador tengo [emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ostras... Es de Winterhoff también??? Yo solo conozco esos dos modelos. Actualmente sólo comercializan en w3000. Si es más antiguo ni idea! No lleva alguna placa donde diga el modelo??? Pon una foto que igual alguien lo reconoce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa es una de las dudas que tengo... Si son “intercambiables” los ferodos. La caravana es del 99 y el nuevo por lo visto es desde el 2002. En todos los sitios que he visto ponen específicamente que son para el nuevo...

Este es el que yo tengo
7b59a6e976b35157bf1921f577bd53e2.jpg

Y este es el nuevo
8def070fa788913a3a32386c13392bd7.jpg

No les veo mucha diferencia en apariencia pero igual interiormente son distintos. Que perdido estoy jajajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo este modelo, el nuevo, pero no es ese exactamente. El mío no tiene el pivote ese de delante. En lugar de eso, tiene una ranura con una regla de menos a más que indica el estado del ferodo. Supongo que llevará el nuevo también. Saludos
 
Pues el.mio no es ni uno ni el otro... Lleva indicador de 4 posiciones de - a + .... De momento está en el + [emoji1787].... Que estabilizador tengo [emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Asi es el mío también. Me mosquea que no se cual es el modelo exacto. Porque no es el WS 3000 ni el WS 3000 D. Aunque yo tengo todo el manual y accesorios y pone claramente el modelo WS 3000. Claro que será el primer modelo que sacaron del "nuevo".

Saludos
 
Vale he estado investigando y el modelo que tenéis vosotros es el 3000 moderno pero el de máxima capacidad 3500 kg. Es el ws3500. Se opera igual que el 3000 moderno y lleva dos ferodos igual ( 2 de presión, no uno de rosca como el mío) :)
5ac9eb4f35356d91c3738bfe76394f71.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Premio... Ese es el de arriba... Pues viene bieen saberlo... Y que le valen los ferodos del moderno a si sabemos que tenemos repuestos jejejeje.. muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com