Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiabilidad towcar

Si metes pesos reales, mucha, si no pones pesos reales, si no los pesos que tienes en la tarjeta de inspección técnica o los que crees que pesa tu caravana cargada, es mejor que no la uses
 
Es interesante tenerla en cuenta....lo mejor datos d técnicos del vehículo y remolque a llevar......si se entienden.....claro y uno quiere ser coherente con la realidad.
Saludos.
 
A mi me ha ayudado mucho para buscar la caravana adecuada a mi coche.
 
Yo le daría un 95% de fiabilidad, no me gusta dar el 100%.
Si pones datos reales te va a dar una relación de conjunto real, si engañas en los datos no te fies.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esta página te da unos datos "teóricos" ya que calcula todo en función de las características del tractor y del remolque (tamaño, potencia, par, etc).

Yo creo que es muy válida para comparar entre tractores o entre remolques y ver que te va mejor.

También es muy útil para conocer las curvas de par de los tractores, ya que muchas veces este dato es difícil de obtener del propio manual del vehículo.

Lo dicho, si sabes analizar los datos que te da creo que es una buena aproximación al comportamiento que tendrás con el conjunto.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Está bien, en plan orientativo...

Cuanto más aproximes los pesos reales, más fiable será la evaluación del conjunto...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Como te han dicho, la clave para que sean fiables es usar pesos reales, especialmente de la caravana.
 
A mi,metiendo los datos de mi coche y de la caravana que me quiero comprar, me salen ,3'5 estrellas. 61% en el gráfico del coche tirando de la CV y 65kg en el enganche... Eso está bien? La verdad que no se interpretar los resultados
 
Buenas. Después de recorrer España con mi caravana he podido comprobar que los datos que me daba la web son realmente aproximados a la realidad de sensaciones que he tenido circulando en llano, subiendo puertos de montaña y circulando dentro de la ciudad. Así que en mi opinión es una ayuda bastante interesante.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com