Hola.
Aprovecho para presentarme, aunque ya llevo mucho tiempo leyendoros, me llamo Emilio, ( flecha aquí por el foro) y soy campista desde ya hace como unos 20 años, vivo en una población de albacete llamada Caudete.
Esta ya es mi segunda caravana, (antares de luxe 416)adquirida nueva en caravanas osito , en valencia, vendí la anterior una burgner holiday champion, por que los chiquillos crecen, pero la caravana no, así que al final hemos comprado algo que se adecue a nuestra necesidades, y con esta estamos muy contentos.
solo decir , que aunque la caravana esta matriculada en septiembre, solo ha salido un fin de semana desde entonces ya que nosotros solo montamos ,durante el verano en el camping de la marina en alicante y alguna salida eventual al camping paraíso en villa-joyosa.
como no ,ya la he personalizado para el uso que le damos, asi que lo primero ha sido quitar el comedor y hacer una cama fija, poner unos enchufes a las literas, que los universitarios ya los estaban pidiendo a gritos, aparte de alguno mas para cargar móviles y demás,hacer intalacion para luz conmutada en la habitacion y interruptor para una luz exterior a 12 v ( aparte del pequeño plafon que ya incorpora la caravana), abrir una puerta para aprovechar el hueco bajo la cama, cambio de ubicacion de la toma de entrada de corriente a la caravana y poner una toma de esas multiples en el exterior con enchufe de 220, 12 y antena , ademas del porta bicicletas en la lanza y la luz en el arcon, soporte para la tele exterior y alguna cosica mas, como el aire de techo y el perfil de aluminio para colocar cortinas en todas las ventanas.
si no pasa nada extraño, después de este verano, le colocare los mover, y con esto creo que ya mas o menos estará lista, por supuesto cuando encuentre la ubicación mas adecuada para la rueda de repuesto, que la he tenido que sacar del arcón, por que ya se ponía muy cabezona de lanza.
bueno ,ya unas foticos.
este fue el fin de semana del estreno, en villa-joyosa.
y asi ha quedado la puerta del arcon.