Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Hola compañeros, ahora que ya tengo la caravana instalada en temporada primavera os cuelgo unas fotos de los apaños que le hemos hecho.

Luz Led en armarios, interruptor para luz de avance fuera del armario de encima de la cocina (que era un engorro ) enchufes bajo armarios de la cocina y debajo de la mesa (que mira que vienen peladas de enchufes estas Caravelair ) .

Un saludo a todos
umynepu7.jpg
ne2usaqy.jpg
agyruqy6.jpg
9e4eqy4u.jpg
y
6u2abu3e.jpg
bazusemu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido.....pedazo caravana!!!....claro como la mía jejejeje.....pon fotos de los bricos de los enchufes de las literas que los mios lo pedirán pronto.....un saludo.

desde la calle

gracias por la bienvenida.

aqui pongo las fotos de los enchufes en las literas, le he puesto uno en la cabeza, segun ellos para el movil, y otro en los pies ,tambien segun ellos para el portatil, que menudo fin de semana me dieron cuando el estreno, con un alargador desde el enchufe de la cocina.

20131107_203422.jpg
20131107_203433.jpg
20131107_203442.jpg
20131107_203452.jpg

aproveche y puse un par d ellos mas para los moviles mios y de mi mujer.
20131109_142139.jpg

habeis visto el toldo playero que llevo?

tenia por casa una tienda canadiense que ya no usaba, asi que cogi el doble techo, y unos amigos me cosieron el bordon, para mi gusto cojonudo, es impermeable y todo :)

este es el soporte de la television.

20140111_200816.jpg
una vez doblado y ya en su sitio.
20140415_210738.jpg

y esta pequeña ñapa, creo que os gustara, no se porque, siempre va la caravana llena de papeles,alguna revista, y alguna que otra factura de camping, me fui al chino y compre tres portafolios de oficina de los metalicos, les corte un trozo y los he puesto de esta manera, en la puerta , en el aseo y en la habitacion.20140415_210247.jpg

20140415_210157.jpg
20140415_210211.jpg

como veis, ya estan llenos.

esto tambien lo veo muy util para el pequeño material, que por norma general se lleva en un cubo, como son bombillas ladrones electricos y demas.
20140322_213545.jpg
 
gracias por la bienvenida.

aqui pongo las fotos de los enchufes en las literas, le he puesto uno en la cabeza, segun ellos para el movil, y otro en los pies ,tambien segun ellos para el portatil, que menudo fin de semana me dieron cuando el estreno, con un alargador desde el enchufe de la cocina.

Ver el archivos adjunto 107217
Ver el archivos adjunto 107218
Ver el archivos adjunto 107219
Ver el archivos adjunto 107220

aproveche y puse un par d ellos mas para los moviles mios y de mi mujer.
Ver el archivos adjunto 107221

habeis visto el toldo playero que llevo?

tenia por casa una tienda canadiense que ya no usaba, asi que cogi el doble techo, y unos amigos me cosieron el bordon, para mi gusto cojonudo, es impermeable y todo :)

este es el soporte de la television.

Ver el archivos adjunto 107222
una vez doblado y ya en su sitio.
Ver el archivos adjunto 107223

y esta pequeña ñapa, creo que os gustara, no se porque, siempre va la caravana llena de papeles,alguna revista, y alguna que otra factura de camping, me fui al chino y compre tres portafolios de oficina de los metalicos, les corte un trozo y los he puesto de esta manera, en la puerta , en el aseo y en la habitacion.Ver el archivos adjunto 107224

Ver el archivos adjunto 107225
Ver el archivos adjunto 107226

como veis, ya estan llenos.

esto tambien lo veo muy util para el pequeño material, que por norma general se lleva en un cubo, como son bombillas ladrones electricos y demas.
Ver el archivos adjunto 107227

Geniales los bricos . Un saludo y bienvenido .



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola MMB yo tengo uno como este -el ALKO- va muy bien cuando dejas la caravana en un camping.
Pero donde yo principalmente lo utilizo es en ruta ya que cuando paro en áreas de servicio grandes que tienen la cafetería lejos del parking me quedo mucho más tranquilo. - es muy fácil desenganchar la caravana y engancharla en otro vehículo- y llevarte una desagradable sorpresa a la vuelta del café y la parada. Ya ni te cuento si quieres ir de visita a un parque temático o algo así que te pille de paso lo mejor para mi es llevarle permanentemente cuando la caravana está enganchada al vehículo.
 
También he visto el de la marca Alko, que adjunto la foto.
Soy novato en estancias en los campings, ya que solo he salido en acampada libre porque aquí, en Mallorca, por desgracia, no tenemos ningún camping. Realmente es necesarío utilizar algun tipo de antirrobo? es una cosa que me ronda por la cabeza, y con lo que nos costó la caravana, no queremos ningún susto. A lo mejor exagero, pero prefiero pediroslo a los que tenéis más experiencia, jejejeVer el archivos adjunto 106962
lo siento se me olvidó citar el tema. ;-)
 
Gracias Vaquero! Por eso mismo estoy pensando en comprarlo, por la tranquilidad. Será mi próximo gasto, jejejeje!

FLECHA, muy chula la caravana y esos bricos muy practicos. Gracias por el aporte.

EUMA, te han quedado muy bien las "ñapas", me encantan los leds en los armarios. Yo puse unos de pilas, pero es un engorro.

Que paséis una buena Seman Santa!!!!
 
Se ve en las fotos que colgó ayer.
 
Hola Islu, perdona por el retraso, el toldo es el 3.60m. Un saludo

Buenas tardes:

Puse el otro dia el mensaje pero no cite y supongo que no entenderiais la pregunta. Quiero comprarme un F45

Te cierra bien con el de 3.60?
Yo me puse el de 3.10 por miedo a que no cerrara bien...
Ahora me quiero poner el f45 y me pasa lo mismo. Alguno lo tiene puesto para la antares de luxe 426?
Gracias por anticipado.. y ya viene semana santa...¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido.....pedazo caravana!!!....claro como la mía jejejeje.....

no tendras por esas casualidades de la vida el esquema electrico de la caravana ?

el que yo tengo en la esquina superior derecha esta borroso y no acierto a ver casi nada, sobre todo en la parte donde esta la conexion de la piña.
 
Buenas a todos

Yo soi supernovato tengo la 490 luxe y esta súper genial que sepáis que hos copia las ideas a todos sobre todo lo del toldo.somos cuatro enla familia y la verdad qué la caravana genial cuando pueda vuelto fotos saludos a todos
 
no tendras por esas casualidades de la vida el esquema electrico de la caravana ?

el que yo tengo en la esquina superior derecha esta borroso y no acierto a ver casi nada, sobre todo en la parte donde esta la conexión de la piña.

Hola Flecha, perdona llegamos hoy y no he tocado la tecnología hasta ahora (cura de desintoxicación), te paso el esquema que yo tengo....te lo mando en dos veces ya que es un DIN3.
Espero te sirva....saludos.Ver el archivos adjunto esquema electrico 1.pdfVer el archivos adjunto esquema electrico 2.pdf
 
Hola chic@s somo nuevos en este mundo, nos hemos comprado una Antares Luxe 375 y la hemos estrenado esta semana santa en Vilagarcia de Arousa, viendo los bricos que las haceis me da envidia, yo creo que con el tiempo me animare a hacer alguna cosilla.
Aquí os paso una fotillo:
IMG_20140417_130504.jpg
 
Hola chic@s somo nuevos en este mundo, nos hemos comprado una Antares Luxe 375 y la hemos estrenado esta semana santa en Vilagarcia de Arousa, viendo los bricos que las haceis me da envidia, yo creo que con el tiempo me animare a hacer alguna cosilla.
Aquí os paso una fotillo:
Ver el archivos adjunto 107528

Bienvenidos...poneros comodos y a disfrutar de este mundillo..........este veranos nos vamos para las Rias Baixas...¿en que camping habeis estado? tiene buena pinta la parcela, ¿podeis darnos opinión del camping?..
Gracias y saludos
 
El Camping es el Rio Ulla muy cerca de Vilagarcia de Arosa, es un camping muy acogedor y si buscas tranquilad aquí la tienes las parcelas muy bien todas de hierba, como no habia mucha gente ocupabamos 2 parcelas y no hubo problema pero son amplias, me comentaban los dueños que rara vez habia que dejar los coches fuera del camping. La playa a 50m andando por un aparcamiento, tiene piscina en el interior del camping. También tiene una zona de barbacoas y pista de tenis, nos ha gustado mucho. Pasa el tren al lado del camping pero el ultimo era a las 22 horas y el primero a las 8 horas.
 
Buenas tardes a todos,
no se como plantear esto pero el caso es que esta mañana he ido a pasar la ITV de la caravana (Primera revisión) y cuando me van a dar los papeles después de terminar, me dicen que queda inhabilitada para la conducción ya que el número de bastidor no corresponde -por dos cifras- con el número que figura en la tarjeta de inspección técnica y por lo tanto con el permiso de circulación. ¿??? sorpresa mayúscula, la caravana la compré nueva en el 2007, he contactado con el concesionario que me la vendió y les he enviado por mail las correspondientes fotografías para que se las remitan al importador. Me surgen varias dudas. Tiene pinta de que hay por ahí otro usuario de Caravelair con una El Dorado Luxe 490 que tiene el número de bastidor que figura en mi documentación y yo tengo la documentación que corresponde a su número de bastidor.
Puede ser que ese día el importador recibiera varias caravanas y al tramitar las tarjetas de Inspeccion Tecnica intercambiara los números de bastidor. El caso es que hoy es fiesta en Catalunya y no he podido contactar con ellos.
No tengo ni idea de los pasos a seguir una vez que se solucione lo del número de bastidor, ya que habrá que realizar nueva documentación en Tráfico y no tengo ninguna intención de correr con los gastos que esto acarree, y lo mismo supongo que le pasará al otro "afectado" anónimo por el momento.
Lo comunico en este foro porque al ser de ususrios de Caravelair lo mismo hay suerte jeje (optimista). Aunque creo que va a ser mejor que "vaya ajustando las velas" y a ver si me entero de casos similares para saber de antemano como han terminado.
si alguien sabe algo le agradezco el comentario / ayuda.
Gracias.
 
Hola Flecha, perdona llegamos hoy y no he tocado la tecnología hasta ahora (cura de desintoxicación), te paso el esquema que yo tengo....te lo mando en dos veces ya que es un DIN3.
Espero te sirva....saludos.Ver el archivos adjunto 107480Ver el archivos adjunto 107481

muchisimas gracias, pero lo tienes como el mio, la esquina superior derecha, que es donde esta todo el conexionado de la piña a la caravana , practicamente ilegible, asi y todo, mejor que el mio.

gracias.
 
Cuando llegue a casa puedo intentar hacerte una foto de mas cerca, de la zona que quieras....tu diras

desde la calle
 
Vaquero, busca en el foro por que hace tiempo a un compañero le pasó algo parcido, no recuerdo si puso la solución. Fue hace año

, Creo que sería mejor si iniciaras un tema nuevo exponiendo el problema, aquí se pasa la pagina y nadie lo verá
 
Vaquero, busca en el foro por que hace tiempo a un compañero le pasó algo parcido, no recuerdo si puso la solución. Fue hace año

, Creo que sería mejor si iniciaras un tema nuevo exponiendo el problema, aquí se pasa la pagina y nadie lo verá

Gracias por tu ayuda Aunolose ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com