Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Agustin q digo q habra fe del nombre de la quedada, no . Tendras q hacer el ARROZ O COMEMOS MACARRONES.
 
Q te parece en LA LUISIANA, por ejemplo. hablamos con las autoridades para lo del solar.

mia que eres ¡¡¡ EEEEEEEE ¡¡¡ que ya able con la teniente Alcalde ,y me cedieron unos terrenos ,los cuartos de baño de la piscina ,la luz ,pero creo que no iba a salir bien ,por eso no dije nada ....tambien nos podiamos ir a La Madre ,pero tampoco me convencia....

Conclución .....dejarlo correr a ver que pasaba .......O hacer yo un camping en La Luisiana...jajajjaaaaaaaaaa

oye por si no lo sabeis ,esas famosas placas que ayer inaguro el rey y un monton más, estan aqui más en La Luisiana que en Fuentes de Andalucia...
vamos de mi casa a 2 o 3 km....
 
images
​No quiero quedarme sin arroz asi es que ya he cogido número
 
mia que eres ¡¡¡ EEEEEEEE ¡¡¡ que ya able con la teniente Alcalde ,y me cedieron unos terrenos ,los cuartos de baño de la piscina ,la luz ,pero creo que no iba a salir bien ,por eso no dije nada ....tambien nos podiamos ir a La Madre ,pero tampoco me convencia....

Conclución .....dejarlo correr a ver que pasaba .......O hacer yo un camping en La Luisiana...jajajjaaaaaaaaaa

oye por si no lo sabeis ,esas famosas placas que ayer inaguro el rey y un monton más, estan aqui más en La Luisiana que en Fuentes de Andalucia...
vamos de mi casa a 2 o 3 km....


¿y no fuistes a saludar a sm?
 
hola holaaaaaa... apuntame a esta desvirgada de nuestro amigo agustin ¡¡qeu no se digaaaaa!! ah y deja el numero en 40 que ya son bastantes para empezar, con respecto a lo de escribir la lista cada vez, tienes que hacer la pagina de colaboraciones, que solo puede acceder uno nada mas y alli haces los cambios pertinentes. un abrazo, campeon.

Y eso como se hace lo de pagina de colaboraciones
 
mia que eres ¡¡¡ EEEEEEEE ¡¡¡ que ya able con la teniente Alcalde ,y me cedieron unos terrenos ,los cuartos de baño de la piscina ,la luz ,pero creo que no iba a salir bien ,por eso no dije nada ....tambien nos podiamos ir a La Madre ,pero tampoco me convencia....

Conclución .....dejarlo correr a ver que pasaba .......O hacer yo un camping en La Luisiana...jajajjaaaaaaaaaa

oye por si no lo sabeis ,esas famosas placas que ayer inaguro el rey y un monton más, estan aqui más en La Luisiana que en Fuentes de Andalucia...
vamos de mi casa a 2 o 3 km....

Fuera broma , algo habra q ir pensando.
 
Agustin q digo q habra fe del nombre de la quedada, no . Tendras q hacer el ARROZ O COMEMOS MACARRONES.

Juan no tienes guasa tu ni na,pa la arrozcampada como voy a estar mu ocupao pendiente a ustedes se ha ofrecio mi señora para hacer el arroz que lo hace mejor que yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com