Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Gracias Aunolose voy a ponerlo en un hilo de neveras a ver que puede ser. Un saludo

De nada, y si tienes prisa por hacerlo en lo que queda de finde, usa el buscador.
 
Hola

Nosotros nos hemos comparado una Antares 446 del 2003, muy cuidada, y acabamos de volver de pasar nuestra primera semana de camping con ella.
Hemos estado en el Camping Cabopino en Marbella, una gozada :thumbright:

En cuanto a lo de la piña:

A mi se equivocaron en el taller y me pusieron una de 7 y yo quería la de 13.
El caso es que en la itv me comprobaron que se encendiera todo lo que se tenia que encender y en el taller al día siguiente me pusieron la de 13, y me dijeron que no tenia que volver a pasar la itv.

Un saludo
 
Muy chula la de luxe...notarás el cambio con respecto a la tienda, pero muuuuuucho. Imagino que por lo menos tu coche no duplicará el consumo, como me pasa con el mío y arrastrando una 410.
A disfrutarla!!!!
 
hola majetes, estoy pensando en colocar unos ventiladores de esos de ordenador para que la nevera refrigere mejor, pues bien e estado mirando para quitar la regilla de ventilación y no se como quitarla, tengo miedo de romperla al quitarla. alguno me podría indicar como sale?
un saludo
 
hola majetes, estoy pensando en colocar unos ventiladores de esos de ordenador para que la nevera refrigere mejor, pues bien e estado mirando para quitar la regilla de ventilación y no se como quitarla, tengo miedo de romperla al quitarla. alguno me podría indicar como sale?
un saludo

Hola.
Debes poder ver una especie de botón que tienes que girar 1/4 de vuelta en sentido contrario al de las agujas del reloj y extraer entonces un poco.
A continuación, debes agarrar la rejilla e ir moviendo poco a poco hasta que veas que la vas retirando.
Es normal que encuentres un momento en el que te cueste algo más de trabajo e incluso que oigas una especie de «crujido». Esto entra dentro de lo normal y, a menos que tengas los dedos como un muestrario de tú ya sabes, no se debe romper nada.
Espero te sirva.
Y gracias por lo de majete, jiji...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola.
Debes poder ver una especie de botón que tienes que girar 1/4 de vuelta en sentido contrario al de las agujas del reloj y extraer entonces un poco.
A continuación, debes agarrar la rejilla e ir moviendo poco a poco hasta que veas que la vas retirando.
Es normal que encuentres un momento en el que te cueste algo más de trabajo e incluso que oigas una especie de «crujido». Esto entra dentro de lo normal y, a menos que tengas los dedos como un muestrario de tú ya sabes, no se debe romper nada.
Espero te sirva.
Y gracias por lo de majete, jiji..m

muchísimas gracias, lo intentareeeeeeeeeeeee. A ver si no casca.....:Drogar-Kriz(LBG):
 
En mi caso las rejillas se abren subiendo una pestaña que lleva en uno de los laterales y luego abriéndola como si fuera una puerta.
Sin título.jpg
Saludos.
 
Jomacaa haz unas fotos cuando coloques los ventiladores antes de poner otra vez la rejilla, que me interesa ese brico :aplaudir:

Gracias por adelantado
 
Y otra caravelair más

Y otra caravelair más

Hola a todos. Otros con una caravelair desde hace quince días y a punto de hacer este fin de semana nuestra primera salida en caravana. El camping elegido ha sido el Torrelasal2, al que ya hemos ido en varias ocasiones con la tienda. Somos cuatro y la nuestra es una antares luxe 390 del año 2006 muy bien cuidada. Cuando averigüemos cómo subiremos alguna foto. Seguiremos el foro para estar informados, ya que nos queda muuuuuucho por aprender. Gracias a todos de antemano.
 
Bienvenido Antares390.......que disfrutéis del estreno.
Saludos

desde la calle
 
Bienvenidos y a disfrutar de vuestra caravana

El verano pasado estuvimos en ese camping con tienda de campaña y es una pasada de sitio
 
Fotos de nuestra Antares 446

Fotos de nuestra Antares 446

Pues eso, un par de fotos que hice en el camping Cabopino en Málaga la semana pasada.

IMG_8809.jpg
Panoramica.jpg
 
Buenos días a tod@s!!!
Balrog!! nosotros también tenemos una caravelair antares 446. Es igualita a la tuya :flower:. Que buenos momentos nos hace pasar!!!!
 
Bueno pues este fue el estreno con el nuevo coche, muy contentos y en Gavín genial.
Saludos
IMG_20140504_124513.jpg
 
Cierto, para nosotros cuatro perfecta, literas, frigo grande, ligera, garage.....

desde la calle
 
Hola Airamh!!

Que ilusion ver otra igual :) y además en Madrid también.

Viendo el acceso al arcon que le ha hecho FLECHA a su 416 se me ha ocurrido hacer lo mismo pero para la litera de abajo de la mía.
Somos tres y, si tenemos suerte y todo va bien, queremos ser cuatro pronto, así que la litera de abajo la utilizamos de trastero.
He pensado en quitar la ventana y poner una puerta mas grande.
¿Cómo lo veis?
 
Pues nosotros somos ni más ni menos que seis, sí señor!!
y aunque increible.... pero cabemos todos dentro jijiji......un poco apretaditos pero... lo justo
Mis niños disfrutan y es lo q importa!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com