Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Nosotros la 495, jajaja
jupa2a3e.jpg


Desde mi mundo personal.
Me suena ese peazo Caravanón :Drogar-SunGlass(LBG
 
¡Hola! nosotros tenemos una Caravelair 445 de luxe, vivimos cerca de Madrid y tengo ganas de sacarla este año, porque en semana Santa nos fuimos de Bungalo, ya que éramos 6 y no cabemos.

no tengo ahora fotos, os la busco y las pongo.
 
Buenos días!! Yo ayer cogí mi caravelair bamba 416 y mi sorpresa fue que al girar suena la bola muchísimo!!!!! Como una bisagra vieja oxidada..
Que ocurre? Me podéis ayudar?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenos días!! Yo ayer cogí mi caravelair bamba 416 y mi sorpresa fue que al girar suena la bola muchísimo!!!!! Como una bisagra vieja oxidada..
Que ocurre? Me podéis ayudar?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ese ruido es el que hacen los ferodos al hacer fricción en la bola, es relativamente normal y "no pasa nada" ¿has cambiado de coche o le has dado un golpe a la bola o algo? eso suele pasar cuando la bola está oxidada, tiene pintura o es nueva, si no son esos casos, puede ser que te hayan dado un golpe sin que lo sepas. Se soluciona lijando la bola o quitando la pintura si fuese el caso, sin pasarse con lo de la lija, y jamás le des aceite ni nada de eso que te cargas los ferodos del estabilizador y dejaría de hacer su función.
 
Pues la bola la veo como siempre y hacía dos semanas que no cogia la caravana.... Puede ser que se me hayan gastado los ferodos???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A no lo sabia, me encanta este foro siempre se aprende algo.....a mi lo de la bola me pasó hace un tiempo y la lijje con una esponja de grano súper fino y ya no me ocurrió.... Y parecía que estaba bien....prueba un poco q ver...

desde la calle
 
Por cierto....en que pagina se compraba buen de precio los perfiles para poner las tiras de les en el exterior de la caravana? No encuentro el hilo.

desde la calle
 
A no lo sabia, me encanta este foro siempre se aprende algo.....a mi lo de la bola me pasó hace un tiempo y la lijje con una esponja de grano súper fino y ya no me ocurrió.... Y parecía que estaba bien....prueba un poco q ver...

desde la calle

¿lo dices por el butano? el butano viene a ser como el agua, no mata, pero si te meten la cabeza dentro, mueres ahogado, cuando el butano ha desplazado todo el oxigeno es como si metieras la cabeza debajo del agua, te ahogas, se supone que antes de eso deberías olerlo y darte cuenta y no se te ocurra encender una llama antes de ventilar...

El venenoso es el CO, ese es el más peligroso de todos, primero te duerme y una vez dormido, date por jodido... el CO se produce cuando hay una mala combustión, si es buena se hace CO2, que a los efectos es como el butano, mata si sustituye al oxigeno. Lo mejor es tenerlo todo en condiciones para evitar cualquier problema.
 
Pues la bola la veo como siempre y hacía dos semanas que no cogia la caravana.... Puede ser que se me hayan gastado los ferodos???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hla! Yo llevo un año con ese ruido al girar, que de podria describir como el ruido que hace un barco de madera. Pues desmonte los ferodos y los lijé un pco y arreglado!!!
 
buenas salaos.... jejeje ya tengo montado el ventilador para la nevera de la caravana, lo copie de otro tema que hay por el foro, asi que es cuestión de buscar. las rejillas se quitan perfectamente como nos comento morrallilla, gracias majete jejeje, luego es cuestión de encontrar un ventilador , yo he usado uno de corriente alterna pequeño que utilizamos en el trabajo, asi no tengo que andar buscando corriente continua x la caravana, ( da la casualidad que en la mia todo va en alterna.... pero bueno eso es otro tema....), le he montado un interruptor y lo pongo y quito cuando quiero. solo pretendo que funcione x el dia, asi x la noche no escuchare ruiditos ,... aunque casi ni se nota.

2cghetw.jpg


lo he sujetado con unas bridas a donde he pillado, queda justo al lado del radiador de la nevera espero que vaya bien por que hecha aire de narices. jejejeje

eso es todo. un saludin
 
Buenas chavales.

Otro caravelero mas. En cuanto tenga un ratillo os pongo alguna fotillo de la nueva adquisición. Es una antares luxe 416 y en la primera salida con ella muy contentos y mira que con la viejilla sterckeman estabamos muy bien y contentos, pero esta nuevita, nevera grande, las literas también más grande, el super maletero etc. muy contentos.

En breve las fotos de la primera salida a las Bardenas Reales (Navarra)
 
Te has estrenado en el mismo sitio que nosotros. A nosotros nos encanta la 416, que la disfrutéis.

desde la calle
 
Oye una pregunta que tiene ducha, pero donde esta?? solo veo el suelo. Que es un extra aparte?? . No la quiero para nada pero bueno es que no veo nada de nada ¿?.
 
La nuestra tiene el plato pero no el grifo. Me parece que es normal en esta marca o al menos en las de gama baja
 
En efecto, viene como extra, tampoco vienen los amortiguadores y eso si que lo veo interesante, cuando cambiamos de coche (del C5 al Korando) noté mucho el movimiento de la cv, le puse los amortiguadores y se notó una gran mejoría.

desde la calle
 
Nosotros la ducha la hemos quitado es un poco incordio para limpiar y aprovechando hemos puesto papel vinílico en las paredes
3upaqa3a.jpg

quzenuqy.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Caxuelo, habéis quitado el suelo? Me refiero al plato de duchas.

desde la calle
 
Por cierto si alguien quita el lavabo de estos que suben y bajan con el desagüe en un lateral o arrimado a la pared, estaría interesado...

Madrid-Caravaning-7.preview.jpg


CARAVELAIR-2014-3-4.jpg
 
Ya que sacáis el tema WC, os cuento lo que le ocurre al mío a ver si alguien sabe que le puede ocurrir.
Tengo un polti poti y el sistema de "cisterna", se Acciona bombeando un pulsador retráctil.
Pero no suelta ni gota de producto.

Que le ocurre? Se puede reparar?

Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com