Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Sigo con la presentación perdón esto de escribir con en movil...decía q una antarex luxe 426. Ya hemos hecho tres salidas con ella y encantados. Ahora a la espera de las vacaciones. Quería agradecer a tod@s por compartir sus bricos.consejos.etc estamos aprendiendo un montón.haber si cuelgo alguno foto mas.un saludo.
 
Bienvenidos a todos los nuevos!! A disfrutar del verano.

desde la calle
 
bienvenidos a los nuevos.

y si, es cierto que las antares de luxe, ganan por goleada.

aunque, vaya cantidad de detallicos chorras, que tienes que ir corrigiendo en esta caravana.

el proximo, que tengo pendiente es cortar las puertas laterales de los armarios superiores del comedor, no puedes poner nada en la pequeña estanteria que lleva, por que lo tienes que quitar cada vez que abres la puerta.:cry2:

mi anterior caravana, una burtner, tenia 16 años y esta pequeña chorrada la traia resuelta.

en fin.................................................................................



en lineas generales, estoy contento con la caravana, pero como comento, chorradillas para hacer no faltan.:pale:
 
Bienvenido Briegasdj!! y a FLECHA no le falta razón, pero bajo mi punto de vista, a la mayoría de caravanas se las podría perfeccionar, pero para eso están los bricos que le vamos haciendo. Así no nos aburrimos (jejejejeje)

Que disfrutéis todos de las vacaciones! A nosotros nos falta poco tiempo para cogerlas y estamos con muchas ganas de tener nuestra primera experiencia de una salida larga. Ya os diré que tal nos va por tierras Oscenses, que muy bien nos a aconsejado el compañero Volusia.
 
Hola.. en mi caravana una antares 390 tenemos un enchufe en el aplicador...alguien sabe como y para que se utiliza? ...mando foto..
ma9e7e4u.jpg
 
eso es normal, ademas de tenerlo como lo tienes tu , cogido a 12v dc.

es por si haces acampada donde no haya corriente y llevas bateria auxiliar.
 
Chicos, en verdad por cambio de caravana (me tendré que dar de baja de caravelair) tengo a la venta una funda Thais para la Caravelair Antares de Luxe 426 en estado impecable además de un avance seminuevo.
Cualquiera que este interesado solo tiene que ponerse en contacto. Estoy abierto a negociar precios.

Tambien tengo un cerramiento de Caravanstore 3,60 impecable.

Saludos a todos y cuando tenga la nueva ya os pasere fotos.
 
Chicos, en verdad por cambio de caravana (me tendré que dar de baja de caravelair) tengo a la venta una funda Thais para la Caravelair Antares de Luxe 426 en estado impecable además de un avance seminuevo.
Cualquiera que este interesado solo tiene que ponerse en contacto. Estoy abierto a negociar precios.

Tambien tengo un cerramiento de Caravanstore 3,60 impecable.

Saludos a todos y cuando tenga la nueva ya os pasere fotos.

¿La funda es para la 426, de esas que tiene para abrir la puerta y tal?
 
Chicos, en verdad por cambio de caravana (me tendré que dar de baja de caravelair) tengo a la venta una funda Thais para la Caravelair Antares de Luxe 426 en estado impecable además de un avance seminuevo.
Cualquiera que este interesado solo tiene que ponerse en contacto. Estoy abierto a negociar precios.

Tambien tengo un cerramiento de Caravanstore 3,60 impecable.

Saludos a todos y cuando tenga la nueva ya os pasere fotos.

Me puedes enviar un privado con el precio del cerramiento. Un amigo está buscando uno. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El avance vale para una caravelair bamba 416?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Yo estoy casi seguro que si. Te adjunto fotos para que lo veas.
Yo creo que si. La talla deberia ser la misma sin problemasfoto avance.jpgfoto avance2.jpg
 
Hola, he comprado una Caravelair 486 modelo del 2006. La verdad es que la caravana está muy bien, solamente se ha utilizado tres salidas desde que la compraron. Llevaba unos dos a tres años parada. El otro día hicimos una salida para limpiarla y prepararla y cuando conectamos la nevera hacia un ruido tipo "rrrrrrrrrr" conectada a 220 V . Cuando accionabamos el pulsador de calefacción marco lo hacía mucho menos. Después de unas horas de funcionamiento lo hacía a ratos , otros ratos era totalmente silenciosa. Por la noche tuvimos que desconectarla pues con el silencio era molesto y al conectarla por la mañana no lo hizo. ¿Alguien sabe a que puede deberse? La nevera y el congelador enfrían bien. ¿Puede ser por falta de uso y se le irá quitando?
 
Hola Cheeta, no puedo ayudarte, pero hay un hilo en el foro que seguro te sirve, creo que se llama hospital de neveras....usa el buscador.
Saludos y bienvenidos a los nuevos.

desde la calle
 
Hola a tod@s.
Acabo de encontraros. Me parecía raro que no hubiese un grupo de Caravelieros, he estado dándole al buscador y aquí estoy.
Veo que algunos ya los conozco de mi presentación, que voy a hacerla breve aquí.

Nos hemos comprado (somos tres, 2 + bebe 5meses) un Antares Luxe 416 del 2010 y los nervios me tienen ......... La he probado en carretera, el vendedor (particular) la tenía conectada a 220V para que pudiera probar nevera, aire acondicionado de techo y demás cosas eléctricas. Todo me pareció perfecto y el viernes deje en la gestoría todos los papeles.
El próximo viernes voy a recogerla y vamos a tener una semana para limpiarla bien y ver todo lo que nos falta, serán pocas cosas porque nos ha regalado todos los enseres de camping, pero hay que revisarla de arriba a abajo antes de ir al camping y encontrar que nos faltan cosas.

Una pregunta para los que tenéis esta misma CV:
¿Qué tal va la nevera? Fue una de las cosas que me gusto.
¿Necesita que se monten los ventiladores? Creo haber leído algo de ventiladores para neveras CV.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com