Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Si hemos quitado el suelo, hay que desmontar todo el lavabo y su armario y el WC que esta atornillado al suelo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
En efecto, viene como extra, tampoco vienen los amortiguadores y eso si que lo veo interesante, cuando cambiamos de coche (del C5 al Korando) noté mucho el movimiento de la cv, le puse los amortiguadores y se notó una gran mejoría.

desde la calle

si no es mucho preguntar, que color pusiste, imagino que el azul, pero ya comentas algo.

tras el mover , es lo siguiente que quiero hacer:)
 
Joer Flecha!! Como vas a molestar por preguntar!!.....si, le puse los azules....y ta te digo noté una gran diferencia y los chicos también..... Ya empezaban con que se mareaban.
Saludos.

desde la calle
 
Hola. Me presento en este post con vuestro permiso, en menos de una semanita, estrenamos una Antares Luxe 340. Estamos muy contentos y esperando a poder enganchar el coche y salir.
 
bienvenido xinxeta.

a disfrutar mucho de esa caravana, con la que seguro, acabaras mas contento que con el comanche;)
 
Hola a todos ya hace tiempo sigo este hilo y os presente mi caravelair que es una 510 ambiance, el caso es que no veo que haya otras como la mía , suelen ser algo más pequeñas. Yo cuando la cojo suelo viajar lejos, este año vamos a Amsterdam, mi pregunta es la siguiente hay alguien con caravana como la mía que viaje lejos o la veis muy grande?
 
Hola a todos ya hace tiempo sigo este hilo y os presente mi caravelair que es una 510 ambiance, el caso es que no veo que haya otras como la mía , suelen ser algo más pequeñas. Yo cuando la cojo suelo viajar lejos, este año vamos a Amsterdam, mi pregunta es la siguiente hay alguien con caravana como la mía que viaje lejos o la veis muy grande?

Hola, pues si tienes un buen coche y vas con "talento" no se por que deberías de tener problemas.

desde la calle
 
hola!

me uno para presentarnos: compramos una caravelair antares luxe 486 del 2009 hace un mes y vamos a estrenarla por fin, este fin de semana.
Estamos nerviosos porque somos novatos y todo esto nos parece un mundo. Tenemos mucho por aprender y miedo a meter la pata.

Arrastramos con una gran Scenic 130cv.

muchas gracias a todos por toda la información que dais.
 
Muy buenas
He comprado el material necesario para fabricarme la cortina anti mosquitos para la puerta de la caravana ... Alguien me puede decir el ancho y largo de la puerta?

Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Inma, buenas noches.

Me preguntan por aquí que si uno de los inscritos, que eran 3 adultos y 3 niños, se quedan finalmente en 2 adultos y 1 niño, que si eso supone algún problema, hay que comunicarlo o simplemente decir al llegar, el número exacto de clientes y ya está...

Es que uno de los enanos está malito ahora mismo y es posible que para el viernes no esté recuperado...

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Inma, buenas noches.

Me preguntan por aquí que si uno de los inscritos, que eran 3 adultos y 3 niños, se quedan finalmente en 2 adultos y 1 niño, que si eso supone algún problema, hay que comunicarlo o simplemente decir al llegar, el número exacto de clientes y ya está...

Es que uno de los enanos está malito ahora mismo y es posible que para el viernes no esté recuperado...

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100
está claro que me he equivocado de hilo...

[emoji16][emoji16][emoji16]

perdón y buenas noches

Enviado desde mi GT-I9100
 
En mi caravana tengo la luz del avance a 220v, y no se de donde coger luz a 12v para poner leds en el toldo.

Alguno me puede dar alguna idea... ???
 
Si tienes la cocina en esa pared....del aplique.

desde la calle
 
En mi caravana tengo la luz del avance a 220v, y no se de donde coger luz a 12v para poner leds en el toldo.

Alguno me puede dar alguna idea... ???

¿Era la 426? con lo cerca que está del transformador yo sacaría un cable, o "mejor" aún, miraría que cable es el que se corresponde con el que va a la tulipa y lo cambiaría a la sección de 12V, así me ahorro dejarlo bonito.
 
¿Era la 426? con lo cerca que está del transformador yo sacaría un cable, o "mejor" aún, miraría que cable es el que se corresponde con el que va a la tulipa y lo cambiaría a la sección de 12V, así me ahorro dejarlo bonito.

UFFF... que me lo expliquennn.... que me ha molaoooooooooooo.... jjjjjjj
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo lo saqué del transformador directamente. Y como tengo el arcón de la cama junto al transformador, aproveche y pasé por ahí el cable hasta el arcón delantero, y monté una luz y puse una toma para una bomba q tengo en un bidón de agua auxiliar.
 
UFFF... que me lo expliquennn.... que me ha molaoooooooooooo.... jjjjjjj
:Drogar-Laugh(LBG):

Es sencillo, pero cuidado por que tienes que trabajar con 220V.

Los cables que llegan a la tulipa salen del transformador, concretamente de unos bornes donde se conectan la fase y el neutro de 220V, se trata de averiguar cuales son, desconectarlos de ahí y pasarlos a la parte de 12V, y ya tienes 12V en la tulipa sin tener que pasar cables y taparlos, aunque por dentro de los armario no quedaría muy mal.

A ver si encuentro una foto que puse de nuestro trafo destapado.
 
No ha sido difícil.

Este es el trafo, supongo que tienes el mismo.

aunolose-albums-album-para-subir-fotos-picture33616-asi-quedan-mas-abajo.jpg


Aquí se ven los cables que salen de los 220V, habría que pasarlos a alguno de 12V de los que quedan libres, al menos en el mío quedan alguno, son los que están al lado de los fusibles, encima del transformador.

aunolose-albums-album-para-subir-fotos-picture33615-cuidado-con-los-terminales-de-230v-que-no-estan-aislados.jpg


El cambio hazlo sin conectar los 220V, los quitas, no los conectes en ningún sitio, conectas los 220V y miras si funciona la tulipa ¿funciona? si funciona son otros cables, cuando no funcione, ya lo tienes, ahora los pones en la parte de 12V (también con todo apagado) y luego enciendes y mides a ver si llegan a la tulipa. Si llegan, ya lo tienes.
 
Holi a todos , me cuelo en vuestro hilo para consultaros lo siguiente, mi hijo quiere comprar una Caravana y a visto una Antares Luxe 416 , de Abril del 2011. Por la Fotos se ve muy bien , este sabado va a verla , Tiene la Nevera Grande entre otras cosas y el precio en principio es 9.200€. Haber cual es vuestro consejo de comolo la veis , y otra pregunta , a los que teneis la Nevera grande , enfria mejor que la normal o tambien padece mucho en el Verano. Muchas Gracia a todos , y que disfruteis mucho de vuestras Caravanas.
 
Hola El chana-2! La elección de la caravana es un poco personal, y el precio depende de lo que uno se quiera/pueda gastar. Por lo poco que comentas, la caravana tiene pocos años y el precio está dentro del mercado. Y en cuanto a la nevera, nosotros tenemos una grande y enfría bien, incluso el congelador congela bien, aunque ahora en verano cuando se abre y cierra mucho pierde algo de frio (supongo que es normal).

Bueno, ya nos comentarás si se la ha quedado, y sobretodo ya colgarás unas cuantas fotos, jejejejeje!

Y si al final se decide por una Caravelair, habrá acertado, es una marca muy buena en relación calidad/precio.
 
Buenas tardes:....

Yo tengo la nevera pequeña y no te imaginas lo que daria por una grande con congelador...

:ounch:
 
Holi a todos , hoy a ido mi hijo con su mujer a ver la Caravana y les a gustado un montón , tanto la distribución , como los muebles y los acabados,y sobretodo la nevera grande , pues la caravana está muy bien ,tanto por las fotos , como lo que ellos no han contado, ahora haber si se acaban de poner de acuerdo con el precio, espero que si , pues a mi Nuera le a entrado por el ojo y eso es lo más importante , Mi hijo es campista desde pequeño , y ahora que nosotros hemos vuelto hace unos años a este mundo , mis hijos han involucrado a sus cónyuges e hijos , bueno espero que pronto tengamos un nuevo forero y vosotros otro compañero de caravana. Un Saludo para todos.
 
Hola a tod@s se me ha colado primero la foto q la presentación. Somos una familia con dos peques una de cinco años y otra de 20 meses y nuestra adquisición ha sido una luxe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com