Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

mira a ver , que no tengas la bateria delmover para el suministro electrico a 12 v dc de la caravana.

a ver si todos tus males vienen por ahi, seguro que lo tienes conectado asi y la bateria casi sin carga, y el cargador desconectado.

anda,comprueba y ya nos dices algo, por que que raro que conectes los ventiladores a la bateria y no funcionen.

La tengo asi pero solo cuando conecto la llave del mover, sino no suministrada nada. Los ventiladores se habran kemado o nose porque motivo...
 
Que raro.
Entonces, si solo te llegan 5 v, tienes jodido el transformador de la caravana.
O simplemente, no te entran 220 en el primario del trafo, con lo que saca lo que el puede o quiere.
Pero me sigue pareciendo raro que no funcionen con batería.
 
Hola!,

Hace dos semanas he adquirido la caravelair antares luxe 526, va a ser mi primera experiencia en caravana y no se si hemos corrido demasiado. Somos 6 de familia y no queria correr muchos riesgos. Espero poder ir contando mi experiencia con ella que por lo que veo no dan mal resultado. Espero aprender de todos vosotros para ir adaptadonos a esta nueva etapa. Un saludo para todos.
 
Hola.
Hoy he ido anpor mi CV y hemos hecho los primeros 200km. Todo ha ido muy bien y eso que no he conseguido los amortiguadores, pero iba como la seda.
Cuando el llegado a destino y he entrado dentro parabver si todo estaba bien, me he encontrado colgando la luz del comedor, que supongo que se habra caido por culpa de la cantidad de badeneS que he tenido que pasar hasta incorporarme a la autovia y os aseguro que los he pasado muy despacio. ¿Os ha pasado esto?
He estado mirando el techo y parece cartón, así que no me ha estrañado que pase esto.
No se como subiros una foto con el movil, asi que cuando tenga un ordenador lo hago.
Un salido compañeros.

Proximo destino. Lago de sanabria. Para la segunda semana de agosto.
 
Hola. Tenemos una antares luxe 390 con un amortiguador ws3000 . La cuestión es que cuando giramos una rotonda o una curva cruje como se se fuese a partir la caravana. Hemos lijado la bola y los ferodos pero sigue haciendolo. Alguien nos ha dicho que es que ese es mucho estabilizador para una caravana tan ligera y que oprime mucho la bola del enganche. ¿que opinais? ¿ es esto posible? Es nuestra primera caravana. La tenemos dos meses y hemos salido tres fines de semana. Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Si. Es lo primero que hicimos, lijar la bola. Pero bueno rodaremos un poco más a ver que pasa. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenos días...
A mí me pasó igual
Una barbaridad el ruido que desprendia, entonces le di un buen rato con lija o tela de esmeril (como le digáis) y ya no suena nada.
Lijala bien y se solucionará.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenos días...
A mí me pasó igual
Una barbaridad el ruido que desprendia, entonces le di un buen rato con lija o tela de esmeril (como le digáis) y ya no suena nada.
Lijala bien y se solucionará.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Asi lo haremos. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo llevaba un año en j..ido ruido hasta que desmonte los ferodos y les di una buena lijada en el torno, y mano de santo!
 
Xicos...... me cambio de camiseta...

Ya tengo mi nueva caravana HOBBY 490KTM DE LUXE.

Pero tener por seguros que seguire por este tema. Me habeis enseñado mucho.

Os adjunto algunas fotitos.

Saludos

la foto 3.jpgla foto 1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    39,6 KB · Visitas: 4
Ayer la claraboya que se estropeó el año pasado se acabó de partir, algo tuvo que ver el que la limpiaba :oops: el caso es que conviene revisarlas para que no os pase como a mi, que el día de antes se parta. Yo pensé que era una pu...da por que mucha cinta americana que pusiera, no iba a ir tranquilo, mi contraria enseguida a pensado que mejor que se haya roto ahora... que en carretera... al final la persona que tiene el taller en el mismo parkng me ha puesto una de buena pinta a un precio bueno, creo yo, la hora de llevármela ha sido otra histori
 
Historia, que se ha escapado el dedo.

Ahora ya estamos a la fresca en Aranjuez y espero olvidar pronto el percance

Que sea enhorabuena, Matno, esto con la funda no me hubiera pasado... ;-)
 
Nosotros también. La del comedor y la del baño. Es más la del baño se ha roto lo que es el hueco donde va el tornillo que sujeta uno de los asas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Nosotros también. La del comedor y la del baño. Es más la del baño se ha roto lo que es el hueco donde va el tornillo que sujeta uno de los asas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Jejeje. A mi en la del baño que es nueva le ha pasado lo mismo. Mi mujer no se aclaró al abrirla y la forzó.
La idea era cambiar la claraboya del comedor y aprovechar las asas para la del baño.
 
bueno compañeros.

tras colocar el porta bicicletas en la lanza y ver que me quedaba el espacio mas que justo para acceder al arcon, me lo impidia la barra central de sujeccion de las bicis, me he decidido a hacer la siguiente ñapa.

ahora si que dispongo de espacio para el acceso, estoy mas que contento.

20140505_231321.jpg
20140505_231328.jpg

el antes.

20140410_201735.jpg

y el despues.

20140510_104243.jpg

20140510_104301.jpg


ale, si ha alguien le falta espacio como a mi, ya sabe, corona perforadora y lima, y espacio mas que suficiente.
 
bueno compañeros.

tras colocar el porta bicicletas en la lanza y ver que me quedaba el espacio mas que justo para acceder al arcon, me lo impidia la barra central de sujeccion de las bicis, me he decidido a hacer la siguiente ñapa.

ahora si que dispongo de espacio para el acceso, estoy mas que contento.

Ver el archivos adjunto 115271
Ver el archivos adjunto 115272

el antes.

Ver el archivos adjunto 115273

y el despues.

Ver el archivos adjunto 115274

Ver el archivos adjunto 115275


ale, si ha alguien le falta espacio como a mi, ya sabe, corona perforadora y lima, y espacio mas que suficiente.
Que idea más buena!
Que tomen nota los de Fiamma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com