monica mondarina
campista feliz
Bueno pues yo me marcho a la cama, hasta mañana que descanceis.
Ya ves pues tú encantada, pues como dice Marta al ser varios los que vais a echar una mano pues no va a requerrir tanto tiempo que siendo tú sola.entre yo, mi madre,su suegra y su pareja que trabaja una semana de tarde y otra de mañana
mi sobrina nacio hace de 3 meses,pero gracias.
en la peluqueria ya tiene a una chabala, le ayudare a cuidarle a la niña.
Que descanses mi Niña, y que mañana os vaya muy bien con el trabajo que teneis.Bueno pues yo me marcho a la cama, hasta mañana que descanceis.
Bueno Marta, me retiro yo tambien, que pases buena noche, hasta mañana......Eli... sois bastantes para cuidar a la peque, supongo que no os agobiareis y os dejará tiempo apra vuestras cosas.
Chamonix!!!!!! guapa!!!!.... qué alegria!!!... cómo estamos de nieve??
Hola chicos!!!
Astrablan,acuérdate de las mías en el Rocío
Marta,me alegro que tu padre esté ya en casa,seguro que allí estará mejor.
Prado,estará la cv para fin de año??
Aunolosé,espero que te mejores.Sobre las patatas,ya he visto que varía ,las dos primeras veces que las hice estaban un pelín duras al ponerlas el mismo tiempo que tú,anoche les subí el tiempo a diez minutos y salieron riquísimas!!
Nosotros saldremos para Galicia el jueves por la tarde,todavía no sé dónde pararemos a dormir.
que suerte tener el Rocio tan cerca,nosotros ya llevamos a la peque a ver a la Virgen y fue una paliza de viaje...eso si este año si no hay novedad repetimos otra vez que fue de lo mas emocionante!!
Tara qué gracia con el cuchicuchi... casi me he creido que era un pez!! jajaaj
Buenasomo dice Mireim... 4 días... aunque a mi de madrugones .... menos...jejejej
Yoli , es un Samsung??
buenos dias cafeter@s, espero que lo pasasteis bien el finde. porque yo aqui castigadito porque la mujer trabaja todos los domingos y que no falte. asi durante toda la semana trabajando y descansa un dia el martes, asi que aprobechare que el dia es bueno para largarme al rocio a pasar el dia y poner las velas claro esta. y de paso pondre una para las cafeter@s, y para los malitos/as pondre otra vela para que se recuperen. bueno os dejo que voy a mirar la caravana y de paso hacer unas cosas pendientes que tengo en la caravana como cambiar el lok que ya llevo tiempo haciendolo y no veo la hora de terminar.
Buenos dias a Tod@s, ayer un dia fantástico en Humilladero con los Amig@s, la pena es cuando llegamos algunos ya se marchaban, pero disfrutamos de los que se quedaron hasta despues de la comida, muy agusto y como hizo un dia fantástico pues fuimos en moto, ya que Álvaro se prefirió quedarse en casa de una amiga...........esta mañana, por cierto, Álvaro se me ha levantado vomitando y pachucho con la barriga, yo creo que comieron demasiadas cosas ayer y lo que tiene es un empacho, porque en el momento que ha vomitado se ha quedado mejor, sigue con las molestias de la barriga pero no ha vuelto a vomitar, se quedó en casa conmigo, porque hoy descanso, y al final ha venido muy bien.
Yoli, Tara y Marta, efectivamente las compras me salieron estupendas de precio, estas cosas el personal lo tenemos que aprovechar, aunque muchas veces nos sacan ofertas para nosotros que igualmente son aprovechables.
Primar tambien lo tenemos en Málaga desde hace poco, yo todavía no he ido aunque me han dicho que estan muy bien.
Belen, pedazo reunion familiar, como te lo curras, ha tenido que ser my bonito.
Bueno, pues voy a ver si preparo la comida...............
¿Algún enfermo nuevo...? Belén parece que fue Mama-piolin en otro tiempo...los tuyos también han pasado por muchas cosas ¿no?
Mákina.... más que el hilo.... el foro en general??
luego la quito.saludos a todos y me alegro que el padre de Marta ya haya salido del hospital
mi findeVer el archivos adjunto 55370
Hola ,como andamos ? he leido un poquito por encima las ultimas paginas a ver de que me acuerdo ...
Mondarina !! felicidades por la sobrina !!!
Pronta recuperacion al padre de Marta !!!
Que se mejoren todos los malitos !!Algo de està cociendo en galicia
si es pulpo que envidia me va a dar
tod@s pallà y la menda aqui
....
Valbi paseando por el pasillo , vaya ...
Algo lei de unas patatas de aunolosé que estan riquisimaspero no vi la receta
...