Webcampista.com

mucho más que un foro

FIASCO Camping Rio Ulla -Galicia-

es bastante peligroso acampar junto a un cementerio, sobre todo despues de las doce...

thriller michael jackson ola ray.jpg
 
Hola, saludos a todos. Es mi primer post en este foro y aprovecho para informar un poco sobre el hilo. Mi familia y yo estamos ahora mismo acampados en el camping Rio Ulla desde el dìa 24 de agosto del presente año 2012. Cierto es que hay un cementerio justo frente a la entrada del camping, el cual se ve perfectamente cuando entras o sales del camping, no se ve desde dentro del camping. A mì personalmente es algo que no me molesta y sabìamos de la existencia de èste por otros hilos en este mismo foro. Cierto es tambièn que la vìa del tren està justo al lado del camping. Yo no he oido ningùn tren en las horas de la noche, hasta las 7:30 de la mañana aproximadamente que pasa el primero. No es que me despertara el tren, es que tengo la hora cogida a las 7:00 de la mañana y dificilmente duermo màs. En cambio mis hijos estàn fritos hasta las 10:30 sin que los trenes les molesten. Hay un pequeño campanario en el cementerio que da las campanadas durante el dìa, a partir de las 10 de la mañana y creo que hasta las 21 ò 22 horas de la noche. Por lo que en las horas de sueño no se oyen.
Ell camping està situado paralelo a la orilla de la rìa. Hay numerosas parcelas con vistas a dicha Rìa pero pràcticamente sin sombra, y hay otras parcelas màs en el interior del camping con màs sombra y bien delimitadas con àrboles. Las parcelas no son excesivamente grandes. Yo llevo una cv de 6 metros aproximadamente y con avance. Han cabido las dos cosas, pero pràcticamente no tengo espacio para el coche, aunque, sin pedìrselo, el chico del camping me ofreciò que aparcara el coche en una de las parcelas mientras que estuviera vacìa, que no habìa problema. Primer gran detalle. Tengo el coche todo el dìa a la sombra y pegado a mi parcela.
A unos 50 metros saliendo del camping hay una playa, una calita pequeña de arena fina, la cual entre semana està vacìa y los domingos viene màs gente pero sin que se llene ni mucho menos. Por lo menos en esta època. La playa al ser en la Rìa carece de oleaje, y no tiene profundidad, por lo que te da mucha tranquilidad si viajas con niños. Pràcticamente no hay peligro. Cuando baja la marea hay que adentrarse mucho, y no te llega el agua a la cintura. Para el baño es mejor hacerlo con la marea alta, ya que el fondo con la marea baja està totalmente lleno de algas, y es un poco desagradable ir pisàndolas.
Como se ha dicho anteriormente, los servicios estàn impecables. Le preguntè a una de las limpiadoras y me dijo que estaban desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche limpiando, pasando cada muy poco tiempo por los servicios, por lo que siempre los encuentras limpios y con papel. Las duchas son amplias, con separaciòn y perchas dentro de la propia ducha para que no se te moje la ropa. El camping dispone de piscina de niños y mayores, con tumbonas y sombrillas suficientes teniendo en cuenta que al ser pequeño no se va a juntar tanta gente en la piscina.
La situaciòn del camping es estratègica para visitar las zonas màs importantes e interesantes de Galicia. Santiago de Compostela, O Grove, Sanxenxo, Vigo, Las islas Cìes, etc... Està pràcticamente a la misma distancia de todos estos puntos, unos 45 minutos aproximadamente en coche. Para los que le gusta la bicicleta de montaña, se pueden hacer rutas muy buenas, cruzando las sierras que estàn justo al otro lado del camping. Parajes preciosos, totalmente verdes y espesa arboleda. Cuando llegas arriba divisas unas vistas maravillosas de toda la zona. Merece la pena subir. Se pueden practicar tambièn deportes acuàticos. Para ser un camping tan pequeño, la atenciòn es inmejorable, y es completo a rabiar. Tiene barbacoas preparadas con una zona verde ajardinada, para poder disfrutar sin peligro de incendio. En fin tiene muchos detalles.
Entiendo que lo del cementerio y los trenes sea algo que a muchos no les guste, pero yo lo prefiero al bullicio, al ruido y poco respeto que provocamos nosotros mismos, al polverìo, los mosquitos y las moscas de otros campings. En el suelo se clavan perfectamente las piquetas y aunque ahora no hay hierva es un suelo que no levanta polvo, por lo que es bastante limpio. Las calles centrales estàn cementadas.
Para la compra està Vilagarcìa de Arousa a 6,5 kilòmetros, pero para el pan se puede comprar en el mismo camping, el cual tiene tienda y bar restarurante.
En fin, con esto doy un poco de informaciòn de mi experiencia en este camping, para que quien lo lea decida lo que màs le convenga. Repetando por supuesto la opiniòn de todos. Cada uno valoramos de distinta manera las cosas, por que cada uno tenemos distintos gustos. Un saludo a todos. Intentarè dejar unas fotos para que os hagàis una idea visual. Una imagen vale màs que mil palabras.2012-08-25 14.28.43.jpg2012-08-25 17.18.21.jpg2012-08-25 17.18.34.jpg2012-08-25 17.18.53.jpg2012-08-25 17.19.37.jpg2012-08-25 17.19.23.jpgCamping Rìo Ulla y Vilagarcìa de Arousa 001.jpg2012-08-25 14.16.42.jpgCamping Rìo Ulla y Vilagarcìa de Arousa 054.jpg
 
Desde arriba...
img0313k.jpg

Mas opiniones...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36940-camping-rio-ulla.html
 
Mega5, gracias por la explicación tan completa que das sobre el camping, me ha servido de mucho para completar la idea que yo me había formado de un visión rápida que hice.
Solo me queda una duda, si las parcelas están delimitadas y no es posible tener el coche dentro es que son pequeñísimas, aunque tu cv sea de 6m, porque en una parcela tiene que haber espacio para los elementos (cv+coche+toldo o avance) y para tener alrededor un espacio que nos separe de la siguiente instalación. Para mí tener el coche junto a la cv es imprescindible, éste es como una prolongación de la otra ya que suelo llevar todos los trastos y pesos en él. No me parece un detalle que te dejen tener el coche al lado, te lo cobran como cobran la cv, de hecho a veces hay gente que lo deja fuera por ahorrar su coste, luego si lo contratas tienen que proporcionar el suficiente espacio para ambos elementos, si eso implica que tienen que ponerte en vez de entre cuatro árboles entre 6 ó 4,5, es lo justo, independientemente de que luego llegue otra cv y quieran meterla en el sitio que ocupa para el coche. Yo si llego a un camping y no encuentro sitio apropiado y suficiente para mis elementos, no me quedo. Pero si lo acordamos que luego no me pidan que lo deje en otro lado.
Yo interpreté que los que no tenían el coche es porque no querían, no por falta de espacio, porque al no haber setos la solución es muy sencilla, en vez de limitarlo a 4 árboles las parcelas se limita a 6.

No sé por qué no ponen árboles en la última parte, es una zona que me encanta.

.............
Las parcelas no son excesivamente grandes. Yo llevo una cv de 6 metros aproximadamente y con avance. Han cabido las dos cosas, pero pràcticamente no tengo espacio para el coche, aunque, sin pedìrselo, el chico del camping me ofreciò que aparcara el coche en una de las parcelas mientras que estuviera vacìa, que no habìa problema. Primer gran detalle.
..............
Ver el archivos adjunto 72420Ver el archivos adjunto 72421Ver el archivos adjunto 72422Ver el archivos adjunto 72423Ver el archivos adjunto 72424Ver el archivos adjunto 72425Ver el archivos adjunto 72426Ver el archivos adjunto 72427Ver el archivos adjunto 72428
 
Hola Paloma. Inicialmente el coche lo aparquè delante de la caravana y el avance, y cabìa justo. Pasò por allì el chico que estaba en recepciòn, y me propuso que si querìa podìa dejar el coche donde quisiera mientras que la parcela estuviera vacìa. Hay parcelas un poco màs grandes de la que yo elegì, pero preferìa esa por que estarìamos todo el dìa a la sombra. Si te fijas en la parte frontal de la caravana hay un hueco justo para meter el coche, y es ahì donde lo aparquè. Yo tambièn llevo un montòn de cachivaches en el coche y me gusta tenerlo a mano. Ahora no lo tengo en la misma parcela, pero lo tengo justo al lado, por lo que sigo tenièndolo a mano. En cuanto a la parte cercana al agua, es cierto que lo suyo es que hubiera màs àrboles por aquella zona. Desconozco el motivo de por què no los han plantado. YO voy huyendo del sol, por que de donde procedemos tenemos sol y calor para regalar, pero los dìas que llevamos aquì tampoco es que haya habido mucho sol, por lo que no creo que haga mucho calor en esa zona. En fin, es cuestiòn de sopesar los pros y los contras. Bajo mi opiniòn yo estoy contento, aunque no es el sitio màs òptimo para quien vaya buscando buena zona de baño, pero para quien vaya buscando tranquilidad, limpieza y seriedad, creo que es casi perfecto.
 
Nosotros estuvimos hace un par de años con la oferta de webcampista, y en primer lugar si tengo que ponerle algo en contra al camping seria las parcelas que en temporada alta son demasiado pequeñas porque incluso en alguna parcela han metido dos tiendas de campaña, por lo demás no tengo ninguna objeción el trato el mejor de los camping que hemos estado en España, y para lo pequeño que es no le falta detalle incluso pipican y pila para lavar al perro.
Por otro lado el cementerio me pareció encantador pequeñito e incluso vivimos una boda por todo lo alto. Por poner una objeción se la pondría a la playa no me gusto mucho tenia demasiadas algas y bastantes bichitos.
 
Veamos, si Paquij vio una boda en "el cementerio", es que tal cementerio no existe. Lo que hay allí es La Iglesia de la aldea, donde, también, entierran a sus difuntos. Cuantos monasterios y catedrales hay con tumbas y no se nos ocurre llamarles cementerios. Es un concepto distinto y plásticamente es diferente. A esas iglesias se va a los actos religiosos como en cualquier otro sitio, pero también tienen la otra función. Pero cuando estás allí lo que se percibe y llama la atención es la iglesia, no tanto el cementerio. Y las iglesitas de las aldeas por lo general son preciosas.

¿Conocéis algún otro camping por la zona tan pegadito al agua? Este cierra muy pronto, a mediados de septiembre.
 
Veamos, si Paquij vio una boda en "el cementerio", es que tal cementerio no existe. Lo que hay allí es La Iglesia de la aldea, donde, también, entierran a sus difuntos. Cuantos monasterios y catedrales hay con tumbas y no se nos ocurre llamarles cementerios. Es un concepto distinto y plásticamente es diferente. A esas iglesias se va a los actos religiosos como en cualquier otro sitio, pero también tienen la otra función. Pero cuando estás allí lo que se percibe y llama la atención es la iglesia, no tanto el cementerio. Y las iglesitas de las aldeas por lo general son preciosas.

¿Conocéis algún otro camping por la zona tan pegadito al agua? Este cierra muy pronto, a mediados de septiembre.
te contesto luego que me quedo sin batería y te pongo los enlaces web de tres muy cercanos a este y sin trenes.
salu2
 
Estuve este verano en el Camping Río Ulla, 10 dias y me pareció muy buen camping.Destaco:

Aseos impecables a cualquier hora.
Amabilidad y trato exquisito de los propietarios.
No hay muchas caravanas fijas y/o toda la temporada.

Yo repetiría y si que me di cuenta del paso de trenes, y del cementerio, pero personalmente no me molesta. Unos vecinos petardos hubieran sido mas molestos....
 
Veamos, si Paquij vio una boda en "el cementerio", es que tal cementerio no existe. Lo que hay allí es La Iglesia de la aldea, donde, también, entierran a sus difuntos. Cuantos monasterios y catedrales hay con tumbas y no se nos ocurre llamarles cementerios. Es un concepto distinto y plásticamente es diferente. A esas iglesias se va a los actos religiosos como en cualquier otro sitio, pero también tienen la otra función. Pero cuando estás allí lo que se percibe y llama la atención es la iglesia, no tanto el cementerio. Y las iglesitas de las aldeas por lo general son preciosas.
¿Conocéis algún otro camping por la zona tan pegadito al agua? Este cierra muy pronto, a mediados de septiembre.


Paloma nosotros estuvimos otro año en el siglo xxI este esta al lado de una calita enfrente la playa de la Lanzada pero creo que el mar no se veia desde el camping (no me acuerdo mucho) El camping estaba genial en cada parcela tenia el baño y fregadero.
 
Efectivamente, desde Siglo XXI no se ve el mar, está bastante retirado. Yo he estado en dos ocasiones en la zona, para realizar el paseo por la pasarela, que es precioso. Ibamos con idea de comer allí un día de febrero y todo estaba cerrado. El camping tambien estaba cerrado, no pude pasar a verlo, pero no es de mi interés porque no tiene buenas vistas y no creo que se vea el mar.

El Rio Ulla, abre en Semana Santa y cierra el 15 de Septiembre.

A ver si me comentáis de otros camping con las características que a mí me gustan.
 
Efectivamente, desde Siglo XXI no se ve el mar, está bastante retirado. Yo he estado en dos ocasiones en la zona, para realizar el paseo por la pasarela, que es precioso. Ibamos con idea de comer allí un día de febrero y todo estaba cerrado. El camping tambien estaba cerrado, no pude pasar a verlo, pero no es de mi interés porque no tiene buenas vistas y no creo que se vea el mar.

El Rio Ulla, abre en Semana Santa y cierra el 15 de Septiembre.

A ver si me comentáis de otros camping con las características que a mí me gustan.

Hola, puedes recordarme qué características buscas? Por lo menos vistas al mar. ¿y en qué zona?

Estos son los campings en los que estuvimos que tienen vistas al mar:

Camping O Muio | Bienvenidos en Oia (Pontevedra) buenas vistas al mar, sin playa o casi sin playa.

Camping Punta Batuda Documento sin título en Portosín (A Coruña) buenas vistas al mar, abre todo el año, buena playa.

También estuvimos en éste Bungalows Camping Paxarias. Portonovo (Sanxenxo) Pontevedra Rias Baixas en Portonovo (Sanxenxo), la 1ª línea está ocupada con caravanas fijas pero puede quedar algún sitio porque cuando fuimos creo que había una camper en una parcela en 1ª línea cerca del parque infantil. Tiene dos playas impresionantes.

Podías abrir un tema para no escribir en éste de opiniones del camping Río Ulla.

Saludos,
 
Teneis razon, es un camping malisimo, no vengais nadie, esas fotos estan trucadas, los precios son malisimos, los de recepcion son malas personas y los baños...lo peor, por eso... repito todos los años en ese camping, he estado en el mes de julio y al ver las fotos ya tengo ganas de coger la caravana y volver otra vez. Pues eso no vengais ninguno, asi me queda todito para mi...
 
hola paloma:

por orden de cercanía al rio ulla:

arcoirisweb.net camping y hotel a la derecha antes de entrar en la isla de arousa, no lo conozco demasiado pero el lugar es muy bueno, al lado del mar apartado y a la vez cerca de poblaciones como cambados etc. zonas de alrededor amplias, piscina etc. precio caro como todos. instalaciones bastante limipias. Los do-tres dias que estuve sin molestias de ruidos.

camping salinas (no consigo el enlace) este me encantó es pequeño con piscinita xonas barbacoas etc,.....como el rio ulla, las parcelas muy cuidadas de cesped todo muy arreglado, limpio, y lo más importante salida directa a la playa en un entorno natural impresionante la isla de arousa zona sur paradisiaco. si tienes perro consulta alli hay dos camping uno de ellos no dejan mascotas.

camping campingsanxensoriasbaixas.com muy buen camping grande cuidada con mucha sombra parcelas de tierra, tres bloques de sanitarios con mas de 10 duchas en cada uno con lo que siempre están vacios y limpios uno de ellos tiene cabina higromasaje en vez de duchas, su piscina es grande mas de 25 m se puede nadar, desde arriba se ve el mar, sis os gusta el nudismo hay una playa muy bonita que merece la pena a 1,5 km hacia sanxenxo que con marea baja es una pasada
tiene algún incoveniente: al estar en una ladera se encuentran muchas parcelas en terracitas y a la hora de aparcar cv es algo complicado, si te pones muy arriba te toca subir y bajar , la playa está andando a 5- 10 min y ojo la salida del camping es una carretera con algo d tráfico y los coches van deprisa.
casi en frente se encuentra el karting y hay algo de ruido pero nada que ver con el mercancias de las 6 de la mañana.


espero haberte ayudado .... no sé la fechas de aperturas ...............todos tienen sombras y las parcelas en general son pequeñas pero en función de la temporada puedes coger dos como es el caso del cachaadelos que te alquilan dos directamente.
saludos
 
hola Mega5:
en tu ultima FOTO se ve la valla del campin blanca que delimita con un camino y acontinuación la via del tren. habrá 10 metros y a esa distancia un tren talgo o un mercancias, de no sé cuantas TONELADAS, ruedas de hierroen contacto con el hierro de la vía unido a la velocidad que llevan y el pitido obligatorio pues vamos ¿¿¿¡¡¡ ES RUIDO!!!!???

SI hay gente que no le molesta pues bueno,de acuerdo, que prefieres eso a un vecino "tocapeletas" pues tb respeto pero vamos........................... yo no prefiero ni tren ni vecino, perfiero la tranquilidad que te puede dar un camping "en armonía" que para eso lo pagamos y se supone que es para descansar, que te puedas echar la siesta etc.....

igual tuve mala suerte estar un dia y escuchar tren a las 6, y pico de la mañana y otros por encimas de la 00,00 h en fin eso es como al que le tocó la lotería y solo jugó una vez y al que lleva jugando toda la vida nada de nada.... je ,j e

salu2
 
Estuvimos en Junio, despues de leer algunos comentarios satisfactorios, las parcelas es cierto que no son muy grandes, el cementerio es tranquilidad, el tren la verdad no me molestó y por la noche o madrugada ni enterarme, pero los vecinos que se puesieron cerca, tirandose los trastos a la cabeza si me molestaron bastante, ya no por el ruido que tambien, mas por la situación desagradable, tengo que decir que les controló bastante el hijo del dueño, que no recuerdo su nombre, una familia muy maja, para nosotros un acierto.
 
Perdonad mi ausencia y mi tardanza en responder. Ya finalizaron mis vacaciones y por lo tanto ya no permanezco en el camping. Ddaavviidd, me parece perfecto que busques un sitio tranquilo para descansar en tus vacaciones. Creo que la mayoría es lo que buscamos. Realmente si te pones en las parcelas que están limítrofes con la vía vas a tener bastante más ruido que en las parcelas interiores. Donde yo estaba se veía el tren cuando pasaba. La mayoría de los trenes son cercanías con 4 vagones, salvo un mercancías que pasaba una o dos veces al día. Los trenes en ningún momento pitaban justo al pasar por el camping, pitaban bastante antes o bastante después, dependiendo en qué sentido fueran. Tu opinión es perfectamente respetable, pero creo que el calificativo de fiasco es demasiado brusco para este camping. No se merece ese calificativo por que realmente no lo es. Si así fuera sería el primero en reconocerlo, pero al no serlo discrepo con tal calificativo, aunque respeto tu opinión dada las circunstancias de tu experiencia cuando has estado allí. Mi opinión ya la concéis. Yo he estado muy a gusto y me parece un sitio perfecto para ir a visitar las zonas más importantes de Galicia sin tener que desplazarse demasiado. Contestando a Paloma, estuve hablando con Jesús, que es el chico que habitualmente está en la recepción, referente a los árboles de la parte baja del camping. Parte por cierto que está bastante retirada de las vías y que por lo tanto no creo ni que se escuche el tren desde allí. Me contestó que el camping tenía 25 años, y que la zona que está más pegada al agua, es decir la que tiene menos sombra, tiene solamente 2 años y que por eso los árboles aún no han crecido lo suficiente. Me estuve fijando y está todo plantado de árboles. No es que no los haya, si no que aún son pequeños. Espero haberte resuelto la duda Paloma, y elijas el camping que elijas espero que disfrutes y te lo pases muy bien. Un saludo a todos.
 
En cambio nosotros volveríamos sin problemas, las vías las he recordado al leer el hilo, no debieron molestarme mucho.

Sobre gustos no hay nada escrito... :dontknow:


Mira, voy a contar un detalle gracioso o por lo menos curioso de este camping en ¿2007? ¿2008? no lo recuerdo con exactitud.
Resulta que los hombres en general estamos acostumbrados a estar en los baños, duchándote, afeitándote y otras cosas no tan agradables a la vista a cualquier hora del día y que, sin avisar, entre una señora de la limpieza, la señora no siempre pasa de los 40, a veces avisa, otras no, entra allí como si nada, si estás haciendo "algo" te arrimas a la pared un poco más, si estás sentado pues seguramente ni te enteras y si sales de la ducha como tu madre te trajo al mundo, pues sonries y vuelves pa'dentro a ponerte ni que sea la toalla, pero resulta que en este país todos tenemos los mismos derechos y "la señora de la limpieza" puede que sea "el señoro de la limpieza", como pasa en aquel camping (o pasaba), es entonces cuando muchas señoras (que no pasan mucho de los 40) se escandalizan por ver entrar en los baños de mujeres al señor de la limpieza con la misma facilidad que hacen sus compañeras en el de los hombres, eso es lo que encuentro curioso-gracioso ¿no os parece?. A lo mejor si fuera Brat Pitt el señor no se escandalizarían tanto, :D pero bueno, en el nuestro tampoco entra nunca Jennifer Lopez... :scratch: :D
 
Perdonad mi ausencia y mi tardanza en responder. Ya finalizaron mis vacaciones y por lo tanto ya no permanezco en el camping. Ddaavviidd, me parece perfecto que busques un sitio tranquilo para descansar en tus vacaciones. Creo que la mayoría es lo que buscamos. Realmente si te pones en las parcelas que están limítrofes con la vía vas a tener bastante más ruido que en las parcelas interiores. Donde yo estaba se veía el tren cuando pasaba. La mayoría de los trenes son cercanías con 4 vagones, salvo un mercancías que pasaba una o dos veces al día. Los trenes en ningún momento pitaban justo al pasar por el camping, pitaban bastante antes o bastante después, dependiendo en qué sentido fueran. Tu opinión es perfectamente respetable, pero creo que el calificativo de fiasco es demasiado brusco para este camping. No se merece ese calificativo por que realmente no lo es. Si así fuera sería el primero en reconocerlo, pero al no serlo discrepo con tal calificativo, aunque respeto tu opinión dada las circunstancias de tu experiencia cuando has estado allí. Mi opinión ya la concéis. Yo he estado muy a gusto y me parece un sitio perfecto para ir a visitar las zonas más importantes de Galicia sin tener que desplazarse demasiado. Contestando a Paloma, estuve hablando con Jesús, que es el chico que habitualmente está en la recepción, referente a los árboles de la parte baja del camping. Parte por cierto que está bastante retirada de las vías y que por lo tanto no creo ni que se escuche el tren desde allí. Me contestó que el camping tenía 25 años, y que la zona que está más pegada al agua, es decir la que tiene menos sombra, tiene solamente 2 años y que por eso los árboles aún no han crecido lo suficiente. Me estuve fijando y está todo plantado de árboles. No es que no los haya, si no que aún son pequeños. Espero haberte resuelto la duda Paloma, y elijas el camping que elijas espero que disfrutes y te lo pases muy bien. Un saludo a todos.

hola:
por supuesto que yo tb respeto todas las opiniones y aportaciones del foro, solo que me parece increible que haya muy pocos foreros/as de acuerdo conmigo....... y aun más cuando el médico me ha dicho que padezco una hipoacusia moderada en ambos oidos. je,je,,,

si dices que el tren pitaba es xq lo oías no???????????????????????

yo estuve poco tiempo y los trenes de mercancías te aseguro que tenían muchos más de 4 vagones. y todos los trenes que vi pasar que fueron muchos, eran el Talgo a mucha velocidad...........................no tengo necesidad de mentir quien lo crea bien y quien no pues eso se llevará un FIASCO como yo cuando llegue. me imagino que se podrá comprobar buscando en renfe horarios y demás.....

+ Fiasco según la RAE significa decepción

saludos cordiales.
 
En cambio nosotros volveríamos sin problemas, las vías las he recordado al leer el hilo, no debieron molestarme mucho.

Sobre gustos no hay nada escrito... :dontknow:


Mira, voy a contar un detalle gracioso o por lo menos curioso de este camping en ¿2007? ¿2008? no lo recuerdo con exactitud.
Resulta que los hombres en general estamos acostumbrados a estar en los baños, duchándote, afeitándote y otras cosas no tan agradables a la vista a cualquier hora del día y que, sin avisar, entre una señora de la limpieza, la señora no siempre pasa de los 40, a veces avisa, otras no, entra allí como si nada, si estás haciendo "algo" te arrimas a la pared un poco más, si estás sentado pues seguramente ni te enteras y si sales de la ducha como tu madre te trajo al mundo, pues sonries y vuelves pa'dentro a ponerte ni que sea la toalla, pero resulta que en este país todos tenemos los mismos derechos y "la señora de la limpieza" puede que sea "el señoro de la limpieza", como pasa en aquel camping (o pasaba), es entonces cuando muchas señoras (que no pasan mucho de los 40) se escandalizan por ver entrar en los baños de mujeres al señor de la limpieza con la misma facilidad que hacen sus compañeras en el de los hombres, eso es lo que encuentro curioso-gracioso ¿no os parece?. A lo mejor si fuera Brat Pitt el señor no se escandalizarían tanto, :D pero bueno, en el nuestro tampoco entra nunca Jennifer Lopez... :scratch: :D

juass, juass muy buenoooo
 
Pues a mi me encantan los trenes y sus ruidos,y al cememnterio tarde o temprano acabamos comprando parcela,mejor verle desde fuera.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com