Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

new_year_comments44.gif


FEÑIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE ESTÁIS EN EXTREMADURA!!!

A ver si esta tarde nos podemos ver. Un saludo a todas-os
 
Jo que envidia me dais, pasarlo bien, un abrazo a todos.
 
Ha sido un placer estar con vosotros aunque ha sido tan poco tiempo. Disculpar que nos hayamos venido tan pronto y sin saludar a tantos amigos-as.
Mariuka, me ha encantado conocerte y charlar contigo.
Un abrazo a todos-as y feliz año nuevo!!!!!!!.
 
Pues querido, siento no haber podido saludarte. Valoramos el esfuerzo de acercarse a vernos y os lo agradecemos.

PARA EL RESTO...............

¿Os habeis dado cuenta de las horas en la que estoy conectado?............esto no es serio, me encargaron que velara por el descanso de los demás; me dijeron que haría la primera imaginaria y todavía no me ha venido el relevo y.....................desde mi garita de guardia, estoy oyendo como van subiendo la cuesta, encaminándose a sus carretas ¡a estas horas! algunos/as. Les he conocido la voz y no les he dicho nada porque ni les entendía lo que mascullaban ¡jesus! siempre igual................no soy capaz de acostarlos a todos a una hora prudente, cuando hago el repaso para arroparlos en sus camas, la mayoría no están en ellas.

Dentro de un rato, arranco la carreta y la pongo a calentar el motor...............para que se jodan.
 
Los del sur seguimos de fiestas....,¿que tal lo llevais ?


FELIZ 2010...
 
Nosotros ya hemos llegado a casa, agradecemos a todos los que nos animasteis para que fueramos, ya que lo hemos pasado muy bien y hemos estado como en brazos. Ademas nos encanto la sorpresa de la cena, que al final entramos. Un saludo a todos y nos veremos proximamente. CONTINUARA...
 
Bueno ya estamos en casa, el viaje de vuelta una delicia, sin viento y sin lluvia, una kdda genial, la pena la lluvia que lo ha fastidiado un poco.

La organizacion (jale) de lujo y por pate del camping tambien.

saludos
 
Sacarino, no la podías poner más pequeña, casi que no se ve.
 

Archivos adjuntos

  • 1_100_2070[1].jpg
    1_100_2070[1].jpg
    2 KB · Visitas: 0
Sacarino, pues no pongas nada por que asi no les ponemos los dientes largos.
Kairo nos alegramos que esteis en casa, nosotros mañana, domingo, por que el lunes mas agua otra vez, Caro estan los niños preguntando por tus hijos, un saludo.
 
Buenas!!!

La familia Piolinycocoliso en casa desde las 16 horas,nos lo hemos pasado genial a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado.
Me encantó reencontrarme con los que ya conocía y conocer a más gente,espero poder veros pronto de nuevo....siento no haberme despedido de todos,es materialmente imposible por tiempo,en la próxima que nos veamos,ración doble de besos,jejeje.
Feliz Año a todos!!!
 
pues ya llevamos un rato en casa... la webcampada genial como siempre pese a que la lluvia le quisiera quitar brillo, yo personalmente me lo he pasado de fabula, claro que lo tenia facil, una organización exelente, una buena comida, unos buenos amigos y... toda mi familia acompañandome,,, genial, cuando repetimos??
 
Los Dalmarox en casa desde ayer. Como siempre ha sido un placer compartir estos momentos tan entrañables con todos vosotros.
Nos vemos en la próxima. Un abrazo.
 
Famili Rincón en casa salimos a las 8 como roncabais jodidos.
LLegamos a las 11´30 la carretera a esas horas de lujo a partir de Talavera algo mas de movimiento.
Que tengais todos un buen viaje haber si esta vez no se queda nadie tirao.
Un saludo y hasta la proxima .
Oño lo que falta toavia pa Riasa
 
Lesche se me olvidaba muchas gracias Jale por tu tiempo y a Pino con su respectivo equipo que estan a la altura de la profesionalidad que se debe tener en un negocio.
Tendrian que aprender mas de uno.
P.d. lo unico Pino el año que viene no te dejo de PINCHA se me dormió la peña varias veces.
Por lo demás un 10 volveremos por ahí y lo recomendaremos desde cualquier rincón.
 
Familia Parrillero y Chony en casita ,apunto de enpezar a comer con nuestros hijos,como siempre ha sido un placer haber iniciado el año en tan buena compañia.Un saludo y nos veremos en otra.

Agradecimientos a todos los que se ocupan de llevar a
cabo estos eventos que hacen que podamos reunirnos.
 
ya estamos en casa y queria comentar que un 10 para la organizadora jale por lo bien que a salido todo y lo bien organizado y otro 10 para el camping por lo bien que se a portado y preparado el evento. un saludo a todos , feliz 2010 y cuidado en la carretera a los que os falten por llegar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com