Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Por orden facultativa en esta kedada queda terminatemente prohibido la actividad de alto riesgo como es la practica del futbol ,para los cuarentones como yo jejejejejejeje
 
Por orden facultativa en esta kedada queda terminatemente prohibido la actividad de alto riesgo como es la practica del futbol ,para los cuarentones como yo jejejejejejeje


Me parece bastante arriesgada para personas de vuestra edad......tendremos que buscar otra actividad adecuada .......
 
Joder, que envidia, la webcampada de la cerveza y a mi me coge trabajando como siempre. Está visto que este año no nos vemos. En fin, espero que disfruteis como siempre, os seguiré por internet y espero muchas fotos.

Un saludo.
 
Joder, que envidia, la webcampada de la cerveza y a mi me coge trabajando como siempre. Está visto que este año no nos vemos. En fin, espero que disfruteis como siempre, os seguiré por internet y espero muchas fotos.

Un saludo.


si es verdad que hace tiempo que nos coincidimos. Espero que nos veamos pronto¡¡¡¡
 
Me parece bastante arriesgada para personas de vuestra edad......tendremos que buscar otra actividad adecuada .......

el futbolin que se hizo en alcala no estuvo mal, pero con un balon mas blandito, estaria mejor ¿no trufaaa? jajajajajajajaja


Inma ...no sabemos nada de Agustin?....va a tener que leer un poquito......jajajaa

agustin esta de tarde y habra llegado a casa hace poco jajajajajajaja
 
Inmaaaaa espesifico (la pre ) !!!!!!!!!!!!!! el jabón !!!!!!!!!!!!!! q hai q hacer negocio. ........................jejejejeje........Holaaaaaaaaaaa Nela
 
Bueno parece ser que ya estamos mas tranquilitos ,vamos que se esta acostando el personal............

la lista de momento esta asi ............


Lista de asistentes ....


Nela
Kanute
Trufo
Mº jose
La pre
Manuelhg
Ildelfonso
Lolita68
Los metalicas
Conde
Kepacha 2+ cv Estepona
Juanhobby 2+ cv Estepona
Mezcua 2 +2 + cv Alahurin de la torre
Markito 2 + 1 + cv Torremolinos
Belenmalaga 2 + 2 + cv Malaga
Barbacoaman 2 + 2 + cv Estepona
Jantrou 2 + 1 cv Córdoba
Majiber 2+1 cv Estepona
joaquin larroya 2+2 ac
cortacaminos 2+1 ac.
Cati73 2 ad y 1 n con cv de Sevilla
Las4 2 ad y 3 n con cv de Sevilla
Perez 2ad y 2 n con cv de Sevilla.
Jm paz
Kiti
Cachalote
Xerez
jvm 2+1+cv,
orionbelt 2+2+cv
antola 2+cc.
Dimas
Pacomat
el musico 2+cv,
toby paqui 2+1 cv
ilde h 2+2cv
amigos Quintana tienda 2+2
jotabe 2
los comanditas 2+1+cv…Jerez
el lolo 2+2 cv cordoba
el juando 2+1 cv cordoba
onio el rey 2+cv sevilla
onio yunior 2+cv Sevilla
Puntalanza 2+1 ac
Loloknaus
Cynthia...2ad+n+cotorra+cv d Málaga
papa noel 4ad,perro+cv d Málaga..
..Molina68 5ad+cv d Malaga
Totti.. .3ad+1n+cv d Málaga









Mariano para un bungalows,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com