Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas noches......esto se va animando ....hoy he visto una foto de una pistola de agua que me ha encantado..........bueno la voy a buscar.....


Necesito contactar con Rayela y Versira, si alguien tiene alguna forma de hablar con ellos que por favor que me manden un privado.

Nela e leido que dimas te a enviado el telf de Versira y a Rayela le acabo de enviar un privado eso si ,me consta que estan de Feria ...supongo tardara algo en ctt .....
 
Inma anda que el sabado que viene vamos a estar igual que hoy eh,la playita,la piscina los barriles:hello1::beber:
 
Buenas noches!!

Pues nosotros ya hemos dejado el carro preparadito. Tema comida y bebida también listo, esta tarde fuimos a comprar lo que faltaba.
Mañana tocan las bolsas de viaje, continuar con la huerta ... y a esperar que llegue el viernes al mediodía para enganchar y salir pitando:hello1:
 
Buenos dias..


Inma anda que el sabado que viene vamos a estar igual que hoy eh,la playita,la piscina los barriles:hello1::beber:

puzzzzzzzzzzzzz igualitoooooooooooooo anda que no tengo ganas ....estubimos toda la tarde en el solar alrededor de la cv y ahora para ya .a terminarla.......

images



Agustin el sabado q biene como yo digo....!!mas agusto q un guarro en una charca!! jajajajjaja

jajaaaaaa anda que no ....y luego ""que nos quiten lo bailao""......eeeeeeeeee ¡¡



Buenas noches!!

Pues nosotros ya hemos dejado el carro preparadito. Tema comida y bebida también listo, esta tarde fuimos a comprar lo que faltaba.
Mañana tocan las bolsas de viaje, continuar con la huerta ... y a esperar que llegue el viernes al mediodía para enganchar y salir pitando:hello1:

si señor ¡¡.. tu si que sabes ¡¡ ya todo listo para salir corriendo.....pues nosotros vamos ahora otra vez para ya ,la dejaremos casi lista .....bueno .. esta ,es que siempre le estoy poniendo algo que compro ,aunque sea un tirador para algo ......
 
Buenos dias cervecer@s ya estamos liaos con la caravana,la comida,la ropa que nos gustaaaaaaaaaa
 
espero que lo paseis muy muy bien saludos a todos a lo mejor ire el domingo para hacer una visitia si me lo permitis
 
espero que lo paseis muy muy bien saludos a todos a lo mejor ire el domingo para hacer una visitia si me lo permitis

Hola Ismael intentaremos pasarlo de escandalo y por supuesto que te permitimos que nos visites tu y el que quiera de la familia webcampista,un saludo
 
Buenas tardes wcerveceros que tal andais me imagino que muy liados igual que yo preparando ropa , pensando en comidas y demas. Nosotros queremos irnos el miercoles por la tarde a ver si puede ser. bueno nos vemos que nos queda muy poco.xao
 
Buenas tardes wcerveceros que tal andais me imagino que muy liados igual que yo preparando ropa , pensando en comidas y demas. Nosotros queremos irnos el miercoles por la tarde a ver si puede ser. bueno nos vemos que nos queda muy poco.xao

Kiti que pasa,nosotros todavia no sabemos cuando nos vamos a ir si Maria no tiene examenes el jueves y el viernes nos queremos ir el jueves por la mañana pa almorzar alli,asi que si se vais el miercoles cogerme una buena parcela cerquita
 
Hola Juan ¿ como sigues ? , espero que bien , da recuerdos a Juli y a los niños y cuidate aver si te:yes: vemos pronto.
 
Hola compañeros me podeis decir hasta cuando se pueden ir apuntando el personal, yo es que hasta el jueves no lo voy a saber si puedo ir.

Si podeis informarme del programa para esos dias, un saludo
 
Hola compañeros me podeis decir hasta cuando se pueden ir apuntando el personal, yo es que hasta el jueves no lo voy a saber si puedo ir.

Si podeis informarme del programa para esos dias, un saludo

Hola Sacha ya hemos cerrado la lista pues se han completado las 40 parcelas que teniamos seguro que en otra ocasion podras acompañarnos saludos
 
Yo voy a hablar con los profesores, a ver si se lo pueden poner antes en el caso de que lo tuvieran.

Mercedes tambien va a hablar con ellos de todas maneras el miercoles por la tarde Maria tiene que ir a la ciudad deportiva del Sevilla a entrenar por eso no podriamos ir hasta el jueves por la mañana
 
Ha pero ya seta jugando Maria en el Sevilla, , que palanganas.

Jajajjajaja esta probando pa el año que viene porque ya este año han terminao la liga,donde va a jugar quilla en el mejor equipo que hay jajjajjaaj kiti el jose manuel va a estrenar la caravana nueva en los caños no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com