pabloskyyy
pablo
no digo mas para identificarte que:
cocococo cocococo
hay que ver que subceptible estas,rey,que yo solo quiero que vayas al sarao y que te lo pases bien,jajajajaja¡¡¡¡que hombre este¡¡¡¡
no digo mas para identificarte que:
cocococo cocococo
estuve mirando distintas páginas de previsión metereológica y en todas dan lluvias intermitentes aunque débiles paa el finde.
asi que esta vez ..............procede HACER EL TONTO Y REIRSE lo más posible a CUBIERTO para variar ya que hasta ahora todas las que hicimos en Palazuelo habían sido con buen tiempo .
Como actividad : ir pensando en "como hacer en tonto a cubierto ".............se admiten todo tipo de propuestas............
Lo siento mucho pero me tengo que borrar por problemas de salud (gripe)
Lo siento mucho pero me tengo que borrar por problemas de salud (gripe)
Joder, los problemas siguen creciendo, a parte de no tener vehiculo tractor fijo ya, me quede sin gas en la cv,es decir sin calefaccion ni cocina,ahi que joderse cuando estan por torcer salen dobladas.
Propongo un " Mira quién Baila Webcampista "....
Padre Fran, puede hacer de Jurado Experto....
No la leas muy detenidamente Mari que falta alguien en esa lista y yo se que el viernes estará alli, aunque bueno alomejor el listero dado su interes por ellos ni siquiera lo ha querido apuntar, ja ja ja
Rivera y si no llevas la cv donde nos vamos a reunir por la noche?
A Bribon le vas a dar un gran disgusto!!!!
Tu mismo
hay que ver que subceptible estas,rey,que yo solo quiero que vayas al sarao y que te lo pases bien,jajajajaja¡¡¡¡que hombre este¡¡¡¡
Bueno, mañana a eso de las 10:00hs salgo para el Camping a dejar la CV.
A ver si coincido con alguno..
Saludos y nos vemos
[BNoticias de Ultima Hora.......
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando[/b]
[BNoticias de Ultima Hora.......
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando[/b]
Noticias de Ultima Hora.......
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando