Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fijos en camping Río Ara o Camping Pineta

yuano

timid@
Hola buenas tardes,mi pregunta era si alguien me podría decir si en el camping río Ara o el de Pineta hay fijos y el precio anual por dejarla alli la caravana todo el año.Gracias de antemano.
 
Fijos en camping Río Ara o Camping Pineta.

Fijos en camping Río Ara o Camping Pineta.

Hola buenas tardes,mi pregunta era si alguien me podría decir si en el camping río Ara o el de Pineta hay fijos y el precio anual por dejarla alli la caravana todo el año.Gracias de antemano.
 
[h=1]Camping Pineta Carretera Pineta, km. 7, Bielsa 22350 - Huesca - Aragón - España[/h] (0034) 974501089 / 606717731

direccion2.gif


 
En el Río ARA de Torla, creo que en invierno está cerrado... Y el de Oto lo mismo. Por allí creo que tienes en Fiscal el Jabalí Blanco que si que hay fijos y creo que está abierto todo el año...
 
Hola buenas tardes,mi pregunta era si alguien me podría decir si en el camping río Ara o el de Pineta hay fijos y el precio anual por dejarla alli la caravana todo el año.Gracias de antemano.
¿Y siendo de Elche os compensa estar por allí fijos?
 
Pues mi pensamiento es dejar la caravana allí,puesto que la suelo utilizar en verano y siempre por aquella zona.
Así me ahorraría de subir cargado todos los años.
 
Creo que te refieres a dejar la caravana en el parquing, para tenerla allí en el verano.
Si hay, pero has de ser consciente que nieva, y en Pineta mucho. Me refiero a esto, por si tu caravana tiene problemas de humedad .
Para mí, mucho mejor Camping Pineta que camping Bielsa, no hay color. El paisaje de ensueño. Espectacular. Y el trato familiar también.
Como te han comentado anteriormente, llama y pregúntales. Te sacarán de dudas, y te informaran de precios.
Un saludo
 
Pues mi pensamiento es dejar la caravana allí,puesto que la suelo utilizar en verano y siempre por aquella zona.
Así me ahorraría de subir cargado todos los años.


Tu si que sabes........................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com