Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fijos

Paiper

Participativ@
Hola. He estado leyendo post antiguos y varias veces he visto que preguntan cosas como : donde hay sitios sin muchos fijos? o Hay bastantes fijos pero aún así....
Ya sabéis que soy súper novata, alguien me puede explicar por qué los fijos no son buena cosa?

Y otra pregunta, a partir de cuántos días de acampada los descuentos empiezan a ser atractivos?
Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los fijos suelen ser más ruidosos y dan más la lata ( ojo no todos pero si un gran número ) después se montan unas fiestas y barbacoas como si estuviesen en la casa del pueblo con tropecientos invitados etc...
En cuanto a los descuentos que comentas depende mucho de las ofertas particulares de cada camping y se tendría que estudiar cada caso en concreto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues como todo en la viña del señor, hay fijos que no molestan y otros que van como Pedro por su casa... pero pasa igual con fijos que con itinerantes, si el camping te gusta no vas a dejar de ir por los fijos, vas lo pruebas y si te gusta y te encuentras cómodo te quedas, yo ahora estoy en un camping con bastantes fijos y sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El problema no son los fijos ni los itirenantes el problema es la gente con poca educación y el camping que permita o haga cumplir las normas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Respecto a los descuentos depende del camping los hay que hacen descuento por tiempo de estancia y hay otros que también hacen descuento por realizar la reserva con anterioridad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk