Webcampista.com

mucho más que un foro

fin d año cotillon

¿podrías concretar algo más? Creo que nos interesará.
 
yo me apunto a un bombardeo.

1-Los del Puerto
2 taratachin
3-Juanma Fdez.
 
esta fiesta de cotillon la estamos ahciendo ahce ya 3 años en el puente puente nuevo de cordoba sale mas o menos por 60 euros por familia y alli nos lo pasamos de muerte segun vaya esto viendose ire poniendo menu y demas aunq creo q sera mas o menos el del año pasado si todos lo qeremos q si no inventamos otro pero dentro d esa tendencia para q el precio no sea mayor q no esta la cosa pa gastar muxo asi q ya os ire informando
 
a ver este menu q tal
entrmeses variados
salmon ahumado
foua de oca
jamon de pato
queso
caña de lomo
ensalada cesar
pate de cabracho
estos entermeses en plato individual


langostinos
gambas
centro de la mesa

crema de marisco

pescado en salsa marinera
solomillo de cerdo a la castellana
esto a escojer

buffet d e tartas caseras
arroz con leche
trufa de chocolate
tocino de cielo
dulce de leche
fresa
melocoton
alguna q se me ocurra nueva

uvas de la suerte
chocolate bizcotes

las bebidas llevaremos cada una lo q mas beba una de licor y una de cava asi q aportar ideas nuevas
como si ahy q cambiar el menu con tiempo se puede ahcer asi q al ataql y q los del grupo q lo tengan claro q se apunten a ver si luego esto se llena y se qedais afuera asi q un abrazo
en esta semana nos pondremos en contacto con el camping por q si pones alguan pega buscar otras opciones besitoss a todos
 
Haber hily y de mas compañeros, este es un Club privado de amigos de varios años, no admiten a nuevos foreros.

Lo que pasa que utilizan este hilo para comunicarse entre ellos.
 
perdona Sidra e Hily, somos un grupo de amigos y si estamos abiertos a nuevos amigos, el unico tema es que estamos pendiente de que nos confirmen la capacidad del salon para la fiesta de noche vieja, como comprenderas si es muy pequeño evidentemente se reduce el numero de asistentes, pero si es grande, no tenemos ningun problema en que asistan nuevos amigos, al contrario es un placer.
 
Si sera este año, porque el año pasado la organizateis con listado cerrado y por privados.
 
Si Sidra, tienes razon, pero es que tienes que saber la historia completa, 1º año 125 personas, 2º año 185 personas.
Se nos iva de las manos y tuvimos que cortar,por ese motivo y algunos mas, tuvimos que cerrar la lista, pero por favor no tengas la idea de que somos un grupo introvertido.
 
Si que soy un grupo cerrado ,yo os conozco estado con vosotros de carnavales en Cadiz el año pasado.
 
en contestacion a sidra en ningun momento se trata de excluir a nadie pero tambien ahy q comprender q si los asistentes son jente q ya conocemos de otros años de kedadas y de convivencias a lo largo del año es comprensible q con nosotros se cubra el cupo q por circustancias este disminuye no habria ningun problema q la asistencia de nuevos amigos al contrario asi se conoceria jente nueva con quien compartir buenos ratos y a ver si por mas sitios sale esta alternativa de pasar el fin d año en compañia de amigos en distintos sitios y camping de españa
saludos perico taratachin
 
hola sidra, no es correcto tu comentario, tal y como dice juanma, dependera del aforo, si te puedo decir que el año pasado se juntaron cerca de 100 adultos y el anterior mas de 120 con sus respectos hijos lo cual ya es un numero considerable, lo unico que hay que hacer es apuntarse pronto para no quedarse fuera, por lo que suscribo lo dicho anteriormente, es abierto para quien quiera apuntarse, y el numero de asistentes lo determinara el aforo del local.
 
Sidra no se quien eres pero me da la impresion que no supistes integrarte. lo siento por ti.
 
Taratachin claro que se ara mas fiestas de fin de año por muchos camping de España.

Que lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com