Webcampista.com

mucho más que un foro

fin d año cotillon

Mac no no conoce a Sidra nadie que la conoce dice que no se supo integrar.
Es la campista mas cachonda que te puedes encontrar.
 
la verdad que no entiendo la polemica que se esta creando, voto por dejar las cosas tal cual. que lo unico que todos y digi TODOS, es pasar un rato con los amigos ya conocidos y los nuevos por conocer.

pongo nuevamente la lista:



1-Los del Puerto
2 taratachin
3-Juanma Fdez
4- Anuiska
 
alla paz la lista esta abierta y se puede apuntar quien quiera por lo que estoy viendo.
 
Hola a todos, no tengo el gusto de conoceros, pero si conozco a Sidra, y no solo se integra con cualquier persona o grupo que conozca, sino que te integras tu a ella, pues tiene una alegría contagiosa y beneficiosa para todo aquel que tiene el honor de conocerla.
 
file.php


http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8288[/IMG

[IMG]http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8287

file.php


file.php


file.php
 
sidra, ni cuestiono ni pongo en duda tu simpatia ni tu capacidad de hacer amigos, solo creo que tu aportacion a este hilo fue algo sesafortunada, si en su dia te sentiste desplazada, tenias los medios y el momento para decirlo, este grupo no se creo de la nada y como un gran rio se forma y formo por la aportacion y apertura a los demas, de nuestras salidas y kedadas.
Hily, lastima que no te quedaras mas tiempo en isla canela, no nos dio tiempo a conocerte mas alla de un par de saludos.
un saludo
paco
 
Se trata de pasarlo lo mejor posible en noche vieja , a veces cuando vas aguna kkd que no conoces a nadie hay quien le cuesta mas conectar con el resto lo se por propia experiencia dejemos los malos rollos y que se apunte el que quiera para ir contando los que si estamos intersados e la cena de nochevieja

1-Los del Puerto
2 taratachin
3-Juanma Fdez
4- Anuiska
5- 9998
 
bonilla muy buena so mamon y como tu dices a la familia no se renuncia jamas ,lo que pasa es que en este mundo cada uno tiene su punto de vista sobre las cosas se devaten se aclaran y todos tan felices.
un abrazo para todos.
 
Bonilla como te darias cuenta nosotros en seguida entamblamos amistaz, habló más Armando con vosotros por que yo no me encontraba bien y no salia mucho pero los que nos conocén saben de nuestra cordialidad con los antiguo amigos y con los que acabamos de conocer. Saludos
 
QUE MARAVILLA FIN DE AÑO ¡¡¡YA!!!

1-Los del Puerto
2 taratachin
3-Juanma Fdez
4- Anuiska
5- 9998
6- Antonio Fdez
 
esto se va animando eso es buenooooooooo extresado q alegria q sepamos de ti besos a la familia y a la jente del centro q se dejen ver saludos a todosssss
 
esto se va animando eso es buenooooooooo extresado q alegria q sepamos de ti besos a la familia y a la jente del centro q se dejen ver saludos a todosssss


tarataramamon que la alegria es mutua da un besazo a toda la familia .
 
Joaquin me pide que lo apunte , pues el tine problemas para entrar en este foro, un saludo super mamones

QUE MARAVILLA FIN DE AÑO ¡¡¡YA!!!

1-Los del Puerto
2 taratachin
3-Juanma Fdez
4- Anuiska
5- 9998
6- Antonio Fdez
7- Joaquin

:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:

Preparados listo, ................ arranca el fin de año , 2009
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com