Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

Papas y abuelos, como dice Mireim tendremos a los peques entretenidos con manualidades de cosas recicladas, os agradeceria que todo el que tenga materiales: pinturas de varios colores, rotuladores, tijeras, papel charol de varios colores, algun pincel fino y grueso, pagamento o cola blanca, restos de lanas. o trozos de telas que no hagáis servir por favor que lo traiga. pues nos aran falta.

Muchisimas Gracias


Ok!!! Hare reciclaje por los cajones del cuarto de la niña a ver que encuentro..... tambien botellas y garrafas de agua te sirven???
 

Ok!!! Hare reciclaje por los cajones del cuarto de la niña a ver que encuentro..... tambien botellas y garrafas de agua te sirven???

Mireia de momento las botellas de 2 L de cocacola vacias las estoy guardando yo, puede que en el ultimo momento necesite alguna, ya os lo avisare
 
Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.
 
Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.

Olleeeee!!!!! CV nueva... enhorabuena!!!! Has picado en la fira??? Y ya por cotillear.... cual os habeis cogido???

Os apunto a la cena y al castillo, y lo del paddel yo comparto con tu mujer, donde haya un mercadillo...... jejeje!!! Por el pago tranquilo que todavia hay tiempo!! Estamos a mas de un mes, los menus los necesito tener para el dia 21 y la pasta ya os lo diré, todavia no lo se!!!
 
Listado de cena fin de año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1

Visita al Castillo:


Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1

Lista de paddel:

Meriba: 3
 

A ver si se anima alguno más!! que tenemos que llenar el restaurante!!!!!!!!


Mireim21CVRubi
Garoppa50CVTerrassa
Meriba30CVSant Cugat
Abuelita20CVSalou
Los Pacos20CVBarcelona
Jamovi21CVTerrassa
Homer20ACHospitalet
Navegante42021CVTarragona
Piratas de la Mora21CVRipollet
jcpp6522CVViladecans
Indiopaco21CVViladecans
 
Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.
 
Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.

Hola Indiopaco, enhorabuena por la caravana, vaya pezazo de regalo para navidad eh.
Ahora a disfrutarla.
 
Listado de cena fin de año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas: 2

Visita al Castillo:


Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas:1+1

Lista de paddel:

Meriba: 3
 
Mireim, apunta 2 para la cena de fin de año... stamos en negociaciones con los otros 2... y seguramente vayamos de viernes a sábado, o sea, que para la paella tambien, y ek mercadillo, Pere al Paddel.
 
Pues si, pique en la fira aunque ya iba con esa idea si encontraba la yo queria y me salian los numeros. Y salimos con caravana nueva, me he comprado una STERCKEMAN 470.
 
Mireim, apunta 2 para la cena de fin de año... stamos en negociaciones con los otros 2... yseguramente vayamos de viernes a sábado, o sea, que para la paella tambien, y ek mercadillo, Pere al Paddel.

A ver Martita, perdona que estoy un poco espesa... despues del dia de huega me cuesta!! aiiii.... Como que de viernes a sabado??? Y el lunes??? que la cena es el lunes.... y el castillo del domingo??? Hazme ver la luz porfa!!!
 
Listado de cena fin de año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas: 2
Homer: 2

Visita al Castillo:


Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas:1+1

Lista de paddel:

Meriba: 3
Homer: 1
Mireim: 1
 

A ver Martita, perdona que estoy un poco espesa... despues del dia de huega me cuesta!! aiiii.... Como que de viernes a sabado??? Y el lunes??? que la cena es el lunes.... y el castillo del domingo??? Hazme ver la luz porfa!!!

Mireia espabila, bueno tampoco Marta te lo ha aclarado mucho.
Pero tranquila que ya estoy yo aquí para arreglarlo.

El domingo y el lunes me toca trabajar por lo que iríamos el viernes hasta el sábado tarde/noche. Osease yo al Paddel y Marta al Mercadillo. Como nos habremos dado una paliza al cuerpo tendremos que recuperar con la paella de Maese Garoppa.
Volvemos el lunes por la tarde, no sabemos si dos o cuatro, para darle vidilla al cuerpo en la cena y al dia siguiente para casa que la que le toca currar es a Marta.
¿Aclarado?.
Bueno pues ahora quita a Mireim del Paddel y pon a Pikachu que no te veo a ti dando raquetazos:raro:
 
Mireia, apunta por favor dos para la cena, y también para el castillo. Lo del paddel lo dejaremos estar, así que seguramente iremos al mercadillo.
Gracias.
 
Mireia espabila, bueno tampoco Marta te lo ha aclarado mucho.
Pero tranquila que ya estoy yo aquí para arreglarlo.

El domingo y el lunes me toca trabajar por lo que iríamos el viernes hasta el sábado tarde/noche. Osease yo al Paddel y Marta al Mercadillo. Como nos habremos dado una paliza al cuerpo tendremos que recuperar con la paella de Maese Garoppa.
Volvemos el lunes por la tarde, no sabemos si dos o cuatro, para darle vidilla al cuerpo en la cena y al dia siguiente para casa que la que le toca currar es a Marta.
¿Aclarado?.
Bueno pues ahora quita a Mireim del Paddel y pon a Pikachu que no te veo a ti dando raquetazos:raro:



Ahora si que me ha quedado claro!!!!!!! Pues lo dicho os apunto a casi todo, a todo menos al Castillo... Os apunto 4 a la cena, supongo que vosotros y los niños (?), si solo venis 2 ya me lo direis...

jajajaaaa..... me parto con lo del paddel, pues has acertado, no estoy yo para andar jugamdo con raquetas!!! He puesto Mireim porque es el nick que hay apuntado, pero don't worry que lo cambio ahora mismo!!!
 
He apuntado a Jamovi a la cena, porque se que vienen, aunque sin su permiso, solo falta que se apunten a las actividades.


Listado de cena fin de año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas: 2
Homer: 4
Los Pacos: 2
Jamovi: 2+1

Visita al Castillo:


Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas:1+1

Lista de paddel:

Meriba: 3
Homer: 1
Pikachu: 1
 
Madre mía¡¡ Pero habéis leído bien lo que vais a cenar??....que os vais a poner muy malitos¡¡

que mala es la envidia...
 
Jaimeee!!!! que solo faltais vosotros!!!! O le pregunto mejor a abuelita????? :inocente:


No. no, mejor que hable el, mejor dicho que escriba el, que ya has visto por un comentario como se puso, yo respondo de mi y de mi Toni, y del peque a medias porque aun no me ha dicho nada su madre, a ver si el domingo me lo aclara. Un besito.
 
Madre mía¡¡ Pero habéis leído bien lo que vais a cenar??....que os vais a poner muy malitos¡¡

que mala es la envidia...

Jejeje.... yo ha he empezado la dieta, para cogerlo con ganas..!!!

Oye, que solo 2000km tienen la culpa... y el camión de la Repsol enganchado a la caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com