Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

yo si hay un par de manos para montar y recojer me llevo el 350 con la estufa de parafina...
 
Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.

Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.
 
Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.

Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.


Navegante si es para hacerlo el lunes, seguramente mucha gente tenga que ir a trabajar.
 
Una cosita:

Los que tengais carpas, toldos, suelos, palos, etc... estaria bien traerlos, a ver si entre todos podemos "construir" un cerramiento para poder estar recogidos por las noches.... Yo tengo un suelo-toldo de rafia bastante grande, nada mas! no tengo carpa ni palos...
Yo llevaré la carpa de 3x3 y el toldo de 5x8.
Y apunta 5 para castillo y 5 para paella.

Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.

Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.

Navegante si es para hacerlo el lunes, seguramente mucha gente tenga que ir a trabajar.
Pues como dice Meriba es muy probable que yo entre otros, el lunes tenga la ruta de ida y vuelta al trabajo, pero tu prepara la rutilla por si acaso.
 
Listado de Cena Fin de Año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2
Piratas: 2
Homer: 2
Los Pacos: 2
Jamovi: 2+1
Navegante: 2+1
Amigos Jamovi: 2+2

TOTAL: 27+ 7

Visita al Castillo:

Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas:1+1
Los Pacos:2
Navegante: 2+1

TOTAL: 16+ 6

Lista de paddel:

Meriba: 2
Homer: 1
Pikachu: 1
Jamovi: 2

TOTAL: 6

Paella:

Mireim: 3
Meriba: 3
Los Pacos: 2
Homer: 2
Abuelita:2
Indiopaco: 3
Navegante: 3
Jamovi: 3
Amigos Jamovi: 3
Garoppa: 5
 
¡BUAAAAAAAAAAA!


¡BUAAAAAAAAAAAAAAAA!
:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:


Al castillo también porfa, snif, snif

:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:
 
Otra cosa: con la generosidad y derroche que caracteriza a los catalanes, jeje...voy a hacer un cocktail de la casa ( la mia) ... para el deleite de todos!!!.... Receta secreta claro.....
 
Listado de Cena Fin de Año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2
Piratas: 2
Homer: 2
Los Pacos: 2
Jamovi: 2+1
Navegante: 2+1
Amigos Jamovi: 2+2

TOTAL: 27+ 7

Visita al Castillo:

Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas:1+1
Los Pacos:2
Navegante: 2+1
Garoppa: 5

TOTAL: 21+ 6

Lista de paddel:

Meriba: 2
Homer: 1
Pikachu: 1
Jamovi: 2

TOTAL: 6

Paella:

Mireim: 3
Meriba: 3
Los Pacos: 2
Homer: 2
Abuelita:2
Indiopaco: 3
Navegante: 3
Jamovi: 3
Amigos Jamovi: 3
Garoppa: 5
 
Navegante si es para hacerlo el lunes, seguramente mucha gente tenga que ir a trabajar.


Pos vaya... yo noi lo se... le solicite dia de asuntos propios y el otro dia que le pregunte por mi peticioón me contesto que mis deseos son ordenes para él... con lo que no se si me lo ha dado o no.... jejeje
 
Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.
ENHORABUENA, Ke tio vaya caravanote, ya la estrenaremos..
 
Abuelita muchas gracias por el recibimiento, pero me pareces que te confundistes con mi hijo Eric pues yo ya hace muchos años que fui mayor de edad.jajajajajaja:partiendo:

No, no Moroder, no me he confundido, lo de la mayoría de edad es por andar por la web con nik propio, además tengas los años que tengas se es joven hasta que dejas de sentirlo.
 
Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.

Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.

Hola Navegante,

nosotros tenemos un Honda CRV (SUV), pero vamos 2+2 en el coche. Nos quedaría una plaza justita con las crias, detrás para una persona que no sea grande, o bien para otro niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com