Mireim
Webcampista
Mireim, ¿que significa los interrogantes? ¿falta algo?
Pues eso mismo, el niño come paella tambien???
Mireim, ¿que significa los interrogantes? ¿falta algo?
yo si hay un par de manos para montar y recojer me llevo el 350 con la estufa de parafina...
Que es el 350??? tu avance gigantesco???... Por manos no te preocupes que hay unas pocas!!!
Que es el 350??? tu avance gigantesco???... Por manos no te preocupes que hay unas pocas!!!
Pues eso mismo, el niño come paella tambien???
Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.
Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.
Yo llevaré la carpa de 3x3 y el toldo de 5x8.Una cosita:
Los que tengais carpas, toldos, suelos, palos, etc... estaria bien traerlos, a ver si entre todos podemos "construir" un cerramiento para poder estar recogidos por las noches.... Yo tengo un suelo-toldo de rafia bastante grande, nada mas! no tengo carpa ni palos...
Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.
Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.
Pues como dice Meriba es muy probable que yo entre otros, el lunes tenga la ruta de ida y vuelta al trabajo, pero tu prepara la rutilla por si acaso.Navegante si es para hacerlo el lunes, seguramente mucha gente tenga que ir a trabajar.
Hola, me presento, soy nuevo en el foro, mi nik es Moroder y soy el marido de Meriba.
Un saludo para todos
Hola, me presento, soy nuevo en el foro, mi nik es Moroder y soy el marido de Meriba.
Un saludo para todos
Navegante si es para hacerlo el lunes, seguramente mucha gente tenga que ir a trabajar.
Bienvendo al foro Jordi, ...quiero decir... Moroder!! jeje
Bienvenidp y enhorabuena por tu mayoria de edad, jajajaj. Un abrazo
ENHORABUENA, Ke tio vaya caravanote, ya la estrenaremos..Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.
Abuelita muchas gracias por el recibimiento, pero me pareces que te confundistes con mi hijo Eric pues yo ya hace muchos años que fui mayor de edad.jajajajajaja
ENHORABUENA, Ke tio vaya caravanote, ya la estrenaremos..