Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.

Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.

Hola Navegante,

nosotros tenemos un Honda CRV (SUV) y somos 2+2, por lo que cabría una persona detrás con las niñas, siempre que no sea muy grande, o bien otro niño.
 
Hola Mireia,

como puedes ver se me ha repetido el mensaje porque me había fallado la subida y creía que no había llegado :dontknow:. Vamos a por el asunto, que nos apuntes a los 4 para esa rica paella y cómo no para ese secreto cocktel, ya te veo haciendo otra lista para ese aperitivo :borrachos:
 
Hola Navegante,

nosotros tenemos un Honda CRV (SUV) y somos 2+2, por lo que cabría una persona detrás con las niñas, siempre que no sea muy grande, o bien otro niño.


Gracias por la info, pero visto lo visto, si queremes dar una vuelta el lunes vamos a ir nosotros dos solos ya que el resto de la gente parece que trabaja...

Asi que me llevare la info y las rutas prepararas y a la improvisacion lo que nos apetezca en el último momento.....


Mireia, en el camping, hay wifi libre o de pago????
 
Gracias por la info, pero visto lo visto, si queremes dar una vuelta el lunes vamos a ir nosotros dos solos ya que el resto de la gente parece que trabaja...

Asi que me llevare la info y las rutas prepararas y a la improvisacion lo que nos apetezca en el último momento.....


Mireia, en el camping, hay wifi libre o de pago????


Yo no trabajo... jeje!! ni ninguno de casa...

Pregunto lo del wifi y te digo algo...!!
 
Listado de Cena Fin de Año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Abuelita: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2
Piratas: 2
Homer: 2
Los Pacos: 2
Jamovi: 2+1
Navegante: 2+1
Amigos Jamovi: 2+2

TOTAL: 27+ 7

Visita al Castillo:

Mireim: 2+1
Meriba: 3
Abuelita: 2
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas:1+1
Los Pacos:2
Navegante: 2+1
Garoppa: 5

TOTAL: 21+ 6

Lista de paddel:

Meriba: 2
Homer: 1
Pikachu: 1
Jamovi: 2

TOTAL: 6

Paella:

Mireim: 3
Meriba: 3
Los Pacos: 2
Homer: 2
Abuelita:2
Indiopaco: 3
Navegante: 3
Jamovi: 3
Amigos Jamovi: 3
Garoppa: 5
jcpp65: 4

TOTAL: 33
 
Si os fijais en la pagina de colaboraciones, Mireim a colgado las fotos, de las manualidades que realizaremos todas las tardes en los talleres con los niños.
:occasion9::wave:
 
A ver chicos... la semana que viene tengo vacaciones, intentaré seguir en el hilo, pero dudo que pueda actualizar datos!! A la vuelta, empiezo a pediros datos y los menús de los niños... Tenéis una semana para ir pensando!! Por cierto Garoppa, tienes esta semana para ir preparando el presupuesto de la paella...

Por cierto, ya tenéis pensada la tapa que preparareis?? Venga animo, que os veo un poco decaídos!!!!

Navegante: Estoy a la espera de la respuesta del camping del Wifi, no me olvido!!
 
Nosotros no podemos asistir,pero igualmente os deseamos una feliz webcampada y saludos a los conocidos ya (Mireim y Garoppa),a los conocidos recientemente(Abuelita este septiembre en Platja D¨Aro,casualidades) y a los no conocidos aún,quizás la próxima sea posible.Pasaoslo lo mejor posible y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡
 
Nosotros no podemos asistir,pero igualmente os deseamos una feliz webcampada y saludos a los conocidos ya (Mireim y Garoppa),a los conocidos recientemente(Abuelita este septiembre en Platja D¨Aro,casualidades) y a los no conocidos aún,quizás la próxima sea posible.Pasaoslo lo mejor posible y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡


Hola Ornitorrinco; es una lastima que no nos podáis acompañar estando tan cerquita como estáis, pero lo importante es que estéis bien. Un abrazo y espero poder coincidir con vosotros en otra ocasión. Que paséis unas muy felices fiestas.
 
Bueno, nos vamos mañana por la mañana hasta el domingo por la noche! A la vuelta cerramos asuntos y retomamos el tema!!!

Hasta pronto y sed buenos!!
 
Buenassss!!!!! Ya de regreso del puente y a ponernos las pilas!!!.... y al lio que queda poquitoooo!!! en un mes y medio estamos alli...

De momento actualizo lista con altas y bajas:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2012-799/
 
Marta no me acuerdo si te respondí tu pregunta: vale lo mismo una noche, que dos, que cuatro, el precio es para cada noche de la webcampada independientemente de las noches que te quedes..
 
Listado de Cena Fin de Año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Emancipados: 2
Garoppa: 5
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2
Piratas: 2
Homer: 2
Los Pacos: 2
Jamovi: 2+1
Navegante: 2+1
Amigos Jamovi: 2+2

TOTAL: 27+ 7

Visita al Castillo:

Mireim: 2+1
Meriba: 3
jcpp65: 2+2
indiopaco: 2+1
Piratas:1+1
Los Pacos:2
Navegante: 2+1
Garoppa: 5

TOTAL: 19+ 6

Lista de paddel:

Meriba: 2
Homer: 1
Pikachu: 1
Jamovi: 2

TOTAL: 6

Paella:

Mireim: 3
Meriba: 3
Los Pacos: 2
Homer: 2
Emancipados:2
Indiopaco: 3
Navegante: 3
Jamovi: 3
Amigos Jamovi: 3
Garoppa: 5
jcpp65: 4

TOTAL: 33
 
Cositas:

Cositas:

1.Necesito los menús infantiles para ir pasándolos al restaurante.
2.Esta noche os pasare a todos por privado una "ficha" para que la relleneis y me la mandeis. Es para el registro en el camping, asi cuando llegueis solo tendreis que identificaros con vuestro Nick y DNI
3.Durante esta semana os informo de los precios de paella y mojitos y os mando la Cuenta Bancaria para el ingreso de la cena/paella/mojitos.
4.Si alguno tiene pensado llegar despues de las 0:00 que me lo diga.
5.Jaime recuerda de traerte el avance, que con los poquitos que somos nos sobra espacio. Yo llevo el cerramiento, Garoppa y Meriba traed el vuestro porfa. Los demás si tenes toldos, carpas, etccc.. a ver que invento hacemos.. (insisto, que creo que en el avance de Jaime cabemos todos.. jejeeje)
6. me dejo cosas seguro....
 
Buenassss!!!!! Ya de regreso del puente y a ponernos las pilas!!!.... y al lio que queda poquitoooo!!! en un mes y medio estamos alli...

De momento actualizo lista con altas y bajas:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2012-799/




Hola Mireim no quiero que cunda el panico pero......... un mes y medio yo haciendo cuentas nos quedan 19 dias jajajajajaja.:santa:
 
Bueno, al castillo vale, pero lo del padell no tenemos edad para esos deportes tan agresivos. Ahhh...aclaro, somos los papas de Jaime (NAVEGANTE 420) que hemos estado mucho tiempo ausentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com