Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

pues riete,,, pero me acabo de encontrar una foto de un ovni sobrevolando tierra de pinares






verás que Nochevieja mas original vais a pasar

Que vengan,Que vengan...
Que igual les apducimos y los metemos en la secta.
Un poco de Sidra mezclada con Ribera de Duero y Queimada y a estos no les vuelven a entrar ganas de vistar el planeta Tierra.
Que vengan,que les esperamos...
 
Y de los circulos esos extraños que se ven en las fotos de arriba , cerca de Lastras ¿¿¿ nadie me dice nada ???....

!! a ver si vamos a estar allí rodeados de ovniódromos y no os enterais !!

Mari,fin del misterio...
Se trata del sistema de riego basado en un brazo gigante lleno de aspersores que chupa el agua del centro de la finca y va girando 360 grados.

riego-por-pivot-fijo.jpg

Espero habertelo aclarado,porque yo estaba intrigadisimo.Curioso sistema.

Terracan ya puedes dormir tranquilo.
 
Inesita, di que si, que la mesa de nochevieja sin velas y flores no es una mesa de nochevieja, yo también llevaré velas y flores, ea.
 
Hola Compañeros.

¿Hay sitio para pasar el fin de semana de fin de Año?. Si es así, por favor apuntarnos. Saludos.

2 adultos y una niña con AC desde Madrid.
 
Mari,fin del misterio...
Se trata del sistema de riego basado en un brazo gigante lleno de aspersores que chupa el agua del centro de la finca y va girando 360 grados.

riego-por-pivot-fijo.jpg

Espero habertelo aclarado,porque yo estaba intrigadisimo.Curioso sistema.

Terracan ya puedes dormir tranquilo.

Lo de que fin del misterio, es relativo, a continuacion documento con fotografias, datos y pruebas de que tu explicacion no es tan clara como tu quieres aparentar majete

file.php

Aqui se ve claramente como lo que Toño intenta definir como una simple regadera, no es ni mas ni menos que una nave intergalactica, que saliendose de su orbita impactaba duramente contra mi furgoneta




NOTA ACLARATORIA: En el atestado de la Guardia civil los marcianos dieron positivo en el control de alcoholemia, se dio un rato de gran confusion, mucha gente, lucecitas girando, todos iban de verde, con la cabeza triangular, hasta que los guardias no se quitaron el tricornio, no distinguimos a los extraterrestres de los de atestados, finalmente fue clasificado como expediente X, cosa que realmente aun me sigo preguntando porque si no hubo sexo
 
Es que yo voy a ser la única normal de esta secta?

No es que esteis abducidos,no,no,no es que estais como una regadera!!!!!!

YA SABEIS QUE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL SON MUY MALAS Y PRODUCEN MUCHAS ALUCINACIONES:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Que paciencia, si bien dicen que cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo, je je je

Y yo sigo con lo mio, al Sr. D. Toño organizador del evento le comento que los manteles blancos para nochevieja no me gustan , han de ser de papel si pero con motivos navideños, mira Jale tambien opina así.
 
Hola Compañeros.

¿Hay sitio para pasar el fin de semana de fin de Año?. Si es así, por favor apuntarnos. Saludos.

2 adultos y una niña con AC desde Madrid.


Pepote ,,, disculpa que te no te den la bienvenida al fin de año en Lastras, pero ya ves que el miedo a los ovnis y la preocupación por los mateles y floripondios de mesa es superior a los modales; yá ni leen.

Yo , que soy mas centrada ,,,,,jejejje.....sí que ví tu post antes que el del expediente X de Terracan ...


bienvenidos
 
a mi el mensaje de javi-otto,me tiene perpleja,cuando iva a escribir es que le apducieron o es que escribio un mensaje secreto.

Terracan tu no tienes perdon,mira que tener un espediente x sin sexo vaya rollo
 
Lo de que fin del misterio, es relativo, a continuacion documento con fotografias, datos y pruebas de que tu explicacion no es tan clara como tu quieres aparentar majete

file.php

Aqui se ve claramente como lo que Toño intenta definir como una simple regadera, no es ni mas ni menos que una nave intergalactica, que saliendose de su orbita impactaba duramente contra mi furgoneta





NOTA ACLARATORIA: En el atestado de la Guardia civil los marcianos dieron positivo en el control de alcoholemia, se dio un rato de gran confusion, mucha gente, lucecitas girando, todos iban de verde, con la cabeza triangular, hasta que los guardias no se quitaron el tricornio, no distinguimos a los extraterrestres de los de atestados, finalmente fue clasificado como expediente X, cosa que realmente aun me sigo preguntando porque si no hubo sexo


Me tronchoooooooooooooooooooooo!!!!

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Es que yo voy a ser la única normal de esta secta?

No es que esteis abducidos,no,no,no es que estais como una regadera!!!!!!

YA SABEIS QUE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL SON MUY MALAS Y PRODUCEN MUCHAS ALUCINACIONES:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Si,siiii...anda, ahora hazte tu la modosita.
 
podemos llevar de esos manteles de papel en rollo de metro y pico que venden con motivos navideños....

6-23-07-tablecloth.jpg
 
Que pasada Jale, tu si que me entiendes. ¿has visto toño? busca ya que se llega la hora y andamos manga por hombro.

Bienvenidos a todos, un despistin lo tiene cualquiera.
 
[FONT=&quot]COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS[/FONT]

[FONT=&quot]¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!![/FONT]
[FONT=&quot]Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalacciones para la cena,si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algun miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menu...etc), que me [/FONT][FONT=&quot]lo indique lo antes posible.[/FONT]
[FONT=&quot]Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.[/FONT]

[FONT=&quot]Se facilitara un nº de cuenta para efectuar el ingreso del importe de la cena, dicho ingreso tendremos que efectuarlo antes del día 15 de Diciembre.[/FONT]


Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 3
24- Aussie 2 Adultos- MadridàSólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5

27-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid àLlegan 2/01/2009
28- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC MadridàLlegan 2/01/2009
29- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridàLlegan 1/01/2009
30-PabloyMely 2 Adultos AC ValladolidàLlegan 1/01/2009
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños CV VizcayaàLlegan el 2/01/2009
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madridà Llegan 2/01/2009

 
podemos llevar de esos manteles de papel en rollo de metro y pico que venden con motivos navideños....

Que pasada Jale, tu si que me entiendes. ¿has visto toño? busca ya que se llega la hora y andamos manga por hombro.

Ok,compramos cada familia uno o dos rollos de papel decorado con motivos navideños y vestimos la mesa de Navidad.
Lo añado a la web:

Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras.

¡¡Jesus!! ¡¡Lo que me hacen trabajar estas mujeres!!
 
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssiassssssss, y velas...... un par de velitas o un centrito pequeño navideño por familia...............
 
Nanook... estoy contigo... vaya panda de pirados!!!

Jale... el mantel precioso...ideal pra la oasion ..jajjja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com