Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Fraaaaaaannnn, coño de paso que bajas no te queda de camino pasar por casaaaaaaaaa, yo me voy contigo, me pongo la peluca y hago de Mariukaaaaa jajajajajaj
 
XOXERO,dejate de hacer de mariuka y vente con toda la prole que tenemos ganas de veros a todos y me tienes que ayudar a volver a la auto que ya sabes que me da miedo volver de noche...
 
Espero que no tengamos que colgar los altavoces

rubim2mar-albums-altavoz-picture840-cimg0057.jpg
Vaya pasada. Aparte del cacho sonido que debe soltar, es ideal para subirse encima para bailar, como las gogos...:blob5::blob5::blob5:. Alomejor alguno se desmelena...
 
Toño ya me enteré, vaya pagina bonita, mis hijos no se si comeran lechazo pero yo desde luego que si con lo bueno que está.

Ortu me alegro que vayas, pense en los niños por si no iban mas crios pero viendo que va Irati desde luego la fiesta para todos los crios es segura, nos volvemos a ver, un besote
 
yo tengo algo que decir y es lo siguiente:

por que estoy apuntada despues de angel,si me apunte primero?

por que su procedencia (la de angel) es Madrida? es que ese sitio no lo conozco
 
Toño ya me enteré, vaya pagina bonita, mis hijos no se si comeran lechazo pero yo desde luego que si con lo bueno que está.

Ok,ya me contaras porque esto tenemos que tenerlo claro antes del 15/12.
Yo tengo a todos apuntados a la cena.
Tanto mayores como menores.
 
yo tengo algo que decir y es lo siguiente:

por que estoy apuntada despues de angel,si me apunte primero?

por que su procedencia (la de angel) es Madrida? es que ese sitio no lo conozco

Cosas de la informatica,tanto copiar y pegar salen esas "à"
En la próxima lo arreglo.
 
pero no puedo,creo que tengo otra celebracion,ademas con mas comida y priba,pero que sepas que si no la tengo ire encantada a comerme la vuestra jajajaja
 
Vaya preciosidad...(Y el altavoz tambien)
toothy9.gif
toothy9.gif

Con ese bicharraco no creo que tengamos problemas de audio,yo pienso que con uno es suficiente,no te lleves los dos.

La preciosidad casi no come, (esceptuando las chuches) creo que la llevaremos la cena para el día 31.
 
[FONT=&quot]COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS[/FONT]
[FONT=&quot]¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!![/FONT]
[FONT=&quot]Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalacciones para la cena,si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algun miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menu...etc), que me [/FONT][FONT=&quot]lo indique lo antes posible.[/FONT]
[FONT=&quot] Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.[/FONT]

[FONT=&quot]Se facilitara un nº de cuenta para efectuar el ingreso del importe de la cena, dicho ingreso tendremos que efectuarlo antes del día 15 de Diciembre.[/FONT]

[FONT=&quot]__________________[/FONT]

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 4
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17-Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 3
24-Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
25-Ensu 2 Adultos 2 Niños CV Vizcaya Llegan el 2/01/2009
26-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
27-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
28-Padre Fran yMariuka2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
29-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
30-PabloyMely 2 Adultos AC ValladolidLlegan 1/01/2009
31-Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
 
perdona Axtros ,,, en el nº 28 has puesto 3 para cenar,,,,y yo creo que a Fran no le va apetecer el cordero ,,,él con la lechuga va sobrao ........................:toothy7::toothy7:
 
perdona Axtros ,,, en el nº 28 has puesto 3 para cenar,,,,y yo creo que a Fran no le va apetecer el cordero ,,,él con la lechuga va sobrao ........................:toothy7::toothy7:

Mariuka pues eso creo yo, que lo borre de la cena y con la mitad de mi ensalada queo que tendra MAS QUE DE SOBRA, si acaso un tea calentito y a dormir.

Un saludo a los dos,
 
Mariuka,ya me como yo su racion que no quiero que se ponga malito,a ver si se da un atracon de lechuga!!
:toothy7:
 
Pero que veo, con lo grandote que es y solo le quereis dar un poco de verde, esto no puede ser, sino haber como escancia luego, Toño pon orden o aqui tambien nos quedamos sin sidra
 
Pero que veo, con lo grandote que es y solo le quereis dar un poco de verde, esto no puede ser, sino haber como escancia luego, Toño pon orden o aqui tambien nos quedamos sin sidra

Tranquila Inesita, que tengo linea directa con Trabanco.Ta todo controlado.
 
Toño te lo advertí, ya se cabreó y yo esta vez no he dicho nada, yo llevare unos canapes que me han dicho que con sidrina estan que te mueres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com