Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

DALMAROX....gracias por darte cuenta de lo de los baños

nosotros ya dije que llevamos un calefator para el salon de los niños por si no llega bien el calor del cañon al ser un cuarto separado ,

pues eso que quienees tengan calefactor lo lleven por si hace falta para los baños .

Otra: CASABLANCA nosotros siempre llevamos un queimadero en la AC, no es grande pero servirá .


Mari, entonces es seguro que no cabemos todos en el salón??? a mi me gustaría cenar con los niños esa noche tan especial, :love7::love4::love3::angel2:
 
Mari, entonces es seguro que no cabemos todos en el salón??? a mi me gustaría cenar con los niños esa noche tan especial, :love7::love4::love3::angel2:

Jale,no eres la única,hay mas familias que me han comunicado que quieren cenar con sus hijos esa noche.

Acabo de hablar con David (Director del camping) y me dice que la otra vez se calculó para 100 personas apretadas y unas 90 sin estrecheces.

Yo creo que no habra problema de espacio,de todas formas si nos tenemos que apretar nos apretamos.


 
Hola desde Barcelona

Hola desde Barcelona

Estamos ya preparando la Nochebuena en Manresa y por fin tenemos acceso al foro, porque Ya.com nos ha dejado en Madrid sin teléfono y sin internet desde hace una semana y no parece que la cosa tenga arreglo.

No obstante por el móvil ya había preguntado que cosas había que hacer
La verdad es que la organización es superior.
Ya dice el refrán que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Sois mi nogal predilecto.
Para el amigo invisible estamos apuntados Luis y Alicia pero también lo llevará Irene que también es adulta, creo entender que eso se supone al figurar nosotros dos, que incluye nuestra tripulación. Más que nada es por decir algo de esas increíbles listas que lo abarcan todo.
Tengo unas ganas de marcha. Temblad muchachos temblad.
Alicia,
 
Jale,no eres la única,hay mas familias que me han comunicado que quieren cenar con sus hijos esa noche.

Acabo de hablar con David (Director del camping) y me dice que la otra vez se calculó para 100 personas apretadas y unas 90 sin estrecheces.

Yo creo que no habra problema de espacio,de todas formas si nos tenemos que apretar nos apretamos.


alegría que me das Toño!!!, parece que esa noche estamos mejor todos juntitos verdad???,..:3some:
 
EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION (leches, que me parezco al rey).
SOLO QUIERO DESEAROS A TODOS UNA MUY BUENA NAVIDAD Y QUE TENGAMOS TODOS UN MUY BUEN AÑO 2009, QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS QUEDADAS, Y QUE MAS DECIROS, QUE GRACIAS POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR TANTO EN LA WEB COMO EN LAS WEBCAMPADAS.
POR ESO GRACIAS A TODOS. A LOS QUE OS CONOCEMOS Y A LOS QUE CONOCEREMOS. DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Mari CCC para la fabada, les fabes largues buenes no bajan de 12 € el kilo , pero pa no meter la pata en cálculos mejor pregunto en la sidreria de aqui abajo que estan de cantidades grandes y luego te digo .

Ya tengo algun precio y cantidades:
Fabes a 7e. Bastante curiosas y la persona que pregunte cantidades me dijo a100g. persona, en este momento 6k.
Los chorizos y morcillas de VALLINA, ya los conocemos y son muy buenos.
30 morcillas 32e
30 chorizos 22e
De momento es lo que hay nos falta el lacon, el tocino, el azafran y una rez para meter el embutido a cocer todo junto.
 
hola que pinta tiene ya esa fabada .
mari nosotros tenemos un bingo de cuando eran los crios pequeños creo que quedan cartones podiamos hacer unas fotocopias y recortarlas no?
bueno yo las hago y las llevo vale?
 
Hola , Mari yo tambien tengo un bingo, con cartones.




bingo.jpg
 
Haber podiamos hacer un campeonato de parchis, mus,tute,el cinquillo,chinchon,etc.....

Que os parece en las noches.????a parte de el cachondeito y de las copas y el baile.????:idea1::idea1::idea1:
 
Hola Toño
Apuntanos, por favor, en el amigo invisible.
Ya sabes: Ababol y tres adultos.
Tomamos nota de las observaciones: regalo de unos 4 euros por cabeza.
Gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Pronto nos veremos
MERCHE Y EDUARDO
 
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia e Irene
19. Guerrera.es y Manu 66
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
23. Casablanca :Saul y Carmen
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??


Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5


__________________
 
Gracias Mireim, por apuntarnos ya en el amigo invisible.
Los nombres de los tres de ABABOL:
Eduardo, Merche y Piedad
Nos vemos
MERCHE Y EDUARDO
 
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi = 2
2 Mariuka y Fran = 2
3 Axtrox y Gloria = 2
4 Marge y Luis = 2
5 Novata y Guevara = 2
6 Inesita Y Terracan = 2
7 Bibilot y Nicodra = 2
8 Zeta, Alfha y Victor = 3
9 Mariquechu y Fernandocasa = 2
10 Bienvechu y Maria Jesus = 2
11 Mari CCC y Josepi = 2
12 Nanook y Jesus = 2
13 Jale y Mimanolo = 2
14. Luisfer y ? = 2
15. Pabloymeli y Melia = 2
16. Rubim2mar y Marimar = 2
17. Dalmarox y Rosana = 2
18. Luis y Alicia e Irene = 3
19. Guerrera.es y Manu 66 = 2
20. Rincon y ?? = 2
21 . Aussie y ?? = 2
22. Manucapote y Manoli = 2
23. Casablanca :Saul y Carmen = 2
24. Magyman y Marga = 2
25. Ababol, Merche y Piedad = 3


Total: 53

Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9 = 2
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5 = 1
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9 = 1
Rubim2mar: 1 niña de 4 años= 1
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años = 2
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8 = 3
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8 = 3
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12 = 1
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13 = 2
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3 = 2

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7 =2
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12 = 2
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5 =2


Total: 24
__________________
 
Jale ,,, yo tambien prefiero que los niños cenen con nosotros en el salon grande, y parece que puede ser , pero calefactores en el pequeño hacen falta igual porque será donde ellos jugaran a sus anchas ( está la lado ) .


Por cierto nosotros andamos de limpieza en la habitación de Silvia , para hacer sitio para lo que traiga Papa Noel y los Reyes y de allí salió de todo .

Aviso que para Lastras van muchos juguetes de Silvia para que los crios jueguen y se lleven aquellos que les gusten,,, pero tambien pensé en sí hubiese por allí alguna familia necesitada con niños , ( lo sabrá la Alcaldesa ) dejar los mas curiosos bien envueltos para ellos . Axtros,,,,¿puedes preguntarlo ?
 
Ya.com nos ha dejado en Madrid sin teléfono y sin internet desde hace una semana y no parece que la cosa tenga arreglo.


eh,,,,,¿pero que leo ? nosotros estamos igual,, ademas tambien de una semana para acá .....
¿que pasa con esta compañia ? mañana te llamo , que montamos una plataforma de perjudicaos en un momento .
 
Ya tengo algun precio y cantidades:
Fabes a 7e. Bastante curiosas y la persona que pregunte cantidades me dijo a100g. persona, en este momento 6k.
Los chorizos y morcillas de VALLINA, ya los conocemos y son muy buenos.
30 morcillas 32e
30 chorizos 22e
De momento es lo que hay nos falta el lacon, el tocino, el azafran y una rez para meter el embutido a cocer todo junto.


!! jo que chollo !!! ¿ fabes laegues a 7 € ? " será porque estamos en época de langostinos y lechazo" no de fabadas ,, porque a ese precio las buenas no se encuentra normalmente .

A ver , aqui me dicen que entre 22 y 25 € sale una fabada para 10 personas contando que entre algun niño ,,,pero si vosotros encuentrais género bueno y más barato pa 60 mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com