Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

:salute: Hola, somos nuevos en este foro, le he encontrado por casualidad, buscando por la red la manera de pasar la Nochevieja de una manera diferente y con nuestra caravana, y me gusta mucho vuestra kedada (lo que he podido leer, porque ya llevais 88 pag), nos gustaria saber; ya que todavia no lo he encontrado, si todavia estamos a tiempo de poder apuntarnos, somos un matrimonio (sin hijos de momento, ya que esta en la barriga). Espero respuesta alguna. Gracias:salute::salute::salute:

Hola, bienvenidos a este foro y en especial a este hilo, creo que no hay problema de sitio, por lo tanto os esperamos en Lastras. Podeis leer las últimas páginas donde encontrareis toda la información y podeis apuntaros en varias listas. Tambien podeis visitar esta web donde encontrareis toda la información.
Nos teneis que decir la procedencia.

Saludos.

 
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia
19. Guerrera.es y Manu 66
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
23. Casablanca :Saul y Carmen
24. Magyman y Marga


Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5


__________________
 
Hola, bienvenidos a este foro y en especial a este hilo, creo que no hay problema de sitio, por lo tanto os esperamos en Lastras. Podeis leer las últimas páginas donde encontrareis toda la información y podeis apuntaros en varias listas. Tambien podeis visitar esta web donde encontrareis toda la información.
Nos teneis que decir la procedencia.

Saludos.


Os lo tiene que comunicar Axtrox, que es el maximo responsable de este evento, el tema del lechazo creo que está cerrado.

Saludos.
 
:salute: Hola, somos nuevos en este foro, le he encontrado por casualidad, buscando por la red la manera de pasar la Nochevieja de una manera diferente y con nuestra caravana, y me gusta mucho vuestra kedada (lo que he podido leer, porque ya llevais 88 pag), nos gustaria saber; ya que todavia no lo he encontrado, si todavia estamos a tiempo de poder apuntarnos, somos un matrimonio (sin hijos de momento, ya que esta en la barriga). Espero respuesta alguna. Gracias:salute::salute::salute:

ANTE TODO BIENVENIDOS y decid de donde procedeís.

os digo lo mismo que Pablo.,,,,, plazas de asistentes quedan porque hubo alguna baja,,,; pero el lechazo para la cena de Nochevieja , por encargo está cerrado desde el dia 15 ;

alguna familia no se apuntó a cenar lechazo , y vienen igual , porque como todo aqui...... nada es obligatorio .

enseguida el Sr Presidente os dirá algo
y mientras ir mirando el enlace en la firma de Axtros o en la de PabloyMeli a la pagina que se hizo en resumen de todo.
 
Toño el niño no se si hay que apuntarlo a la lista.

rubim2mar-albums-nino-picture1137-nino.jpg


enhorabuena ,,,,,,es que ayer no podía ver la foto del bebé

" que emocion y que recuerdos me traer"

la verdad es que en este finde año tendremos webcampistas en todos los estados posibles ...
 
LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada 20/12/08 (pueden copiarla)

el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( 263 € a pagar a escote ) y por tanto llevamos :

- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a lo que toquemos (90 personas casi 3 € ).

- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada quienes se hayan apuntado(en breve sabremos a cuanto tocamos)

- para pagar el camping admiten tarjetas.

- UNA cinta navideña, bola , estrella etc… por familia para el local . (celofán para pegarlo)

- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.

- rotuladores (imprescindible el verde y lila ) para que los crios decoren los manteles .

- pinturas, juguetes y demas para que los los crios jueguen en su salon (junto al nuestro) nosotros llevamos una cadena de musica para ellos , discos y un calefactor para ese salon ( que alguien lleve otro al menos ).

- 1 rollo de papel higiénico y 1 otro de cocina por familia .

- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y gracia ( es un juego unicamente para quienes deseen participar ).

- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien, mejor unisex ; nosotros hacemos hueco en casa y ellos se divierten. Poner la edad para la que sirve en el paquete.

- Ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres . ALGO ROJO .

- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monísimos ).

- Entremeses, UVAS , turron , y dulces navideños y el postre quien no se haya apuntado a los de escote de Bienbechu.

- sidra , vino , champan, agua , refrescos y algún licor .

- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar . PabloyMeli hacen café de pota-manga.

- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .

-1 litro de leche y una tableta de chocolate Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve ).

- un taper con algo ligero ya hecho para la comida del día 1 .

- pan aunque sea de bolsa para el día 1 .

- para el guiso del día 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .
Quienes quieran participar en este guiso deben llevar iguales cantidades de ingredientes.

- para quienes fumen que lleven , si quieren hacerlo allí .
 
:salute: Hola, somos nuevos en este foro, le he encontrado por casualidad, buscando por la red la manera de pasar la Nochevieja de una manera diferente y con nuestra caravana, y me gusta mucho vuestra kedada (lo que he podido leer, porque ya llevais 88 pag), nos gustaria saber; ya que todavia no lo he encontrado, si todavia estamos a tiempo de poder apuntarnos, somos un matrimonio (sin hijos de momento, ya que esta en la barriga). Espero respuesta alguna. Gracias:salute::salute::salute:

Bienvenidos al foro.
Como te dijeron mas arriba mis compañeros,problemas de espacio no hay,pero el tema del lechazo está cerrado,se cerró el día 15/12 .
No importa que no esteis apuntados al Lechazo,pero tendriais que traeros vuestra cena, a no ser que a última hora,alguno de los apuntados cause baja y podais ocupar su lugar en el asado.

Teneis toda la información en la web de mi firma,pero te detallo,aqui lo mas importante:


Observaciones importantes de obligada lectura:
Se han encargado:

-Manteles
-Vasos
-Platos
-Servilletas
-Bolsas de Cotillon
-y otro mantel blanco para el dia 01

Todo lo he cogido en color beige, menos las servilletas que son verdes.....
Total: 263,10€ = 93 personas ; toca a 2,83€ por cabeza.....

Deberemos abonarselo a Mireia y Jordi.Por favor llevad dinero suelto.
Se ha contratado:
Cañon de calor para los dias 31,1,2,3
El primer dia nos lo regala el Camping,el resto de los dias los abonamos nosotros.
37€ diarios x 3 días = 111€
111:40 instalacciones aproximadamente =2,77€ por los 3 dias.
Lo Abonaremos al camping directamente a la hora de pagar la estancia.

Postres:
Abierta lista para los que no quieran o no tengan tiempo de hacer postres.
Axtrox, llevará profiteroles,con chocolate y caramelo.
Bienvechu,llevará tartas de distintos sabores.
Pagaremos los postres a escote pericote entre las personas apuntadas en lista.




Tambien tenemos estas listas por si quereis apuntaros(No es obligatorio):



Lista de visita a la granja.(Fecha y precios en la web)
Lista de comedores de fabada. (A escote)Pte.importe.
Lista de amigo invisible adultos.(Maximo 4€ por persona)
Lista de postres.(Aun en elaboración)


Mas o menos este es e resumen,si necesitais mas información,podeis preguntar aquí o mandarme un privado.
Un abrazo.
 
como jefe de logistica y en vista de que aqui nadie pone orden me veo en la obligacion de intervenir:

LA LISTA DE TODAS LAS LISTAS:

-lista de asistentes a la cena de fin de año
-lista de asistentes al fin de semana
-lista de visita a la granja
-lista de comedores de fabada
-lista de cosas para llevar
-lista de amigo invisible adultos
-lista de amigo invisible niños
-lista de postres
-lista musical

A PARTIR DE AHORA ESTA LISTA LA ACTUALIZARE Y MODIFICARE SOLAMENTE YO, O EN SU DEFECTO LA SUPERVISORA GENERAL, COÑO QUE A MI TAMBIEN ME HACE ILUSION LLEVAR UNA LISTITA

Yo creo que deberias abrir otra lista:

LISTA PARA PONER NOMBRE AL BEBE DE RUBIM2MAR

:toothy7::toothy7:
 
joe con las listas y digo yo... en esa webcampada no hay listos? son todo listas? :D

lo cierto es que tengo el tema totalmente abandonado (no he seguido el hilo) a ver si nos cuadran unas fechas y podemos acercarnos después de año nuevo.
Ya os contaré.

Un abrazo para todos... (voy a buscar la lista de asistentes a ver a quién le he enviado los saludos)
 
Bienvenidos a este nuestro foro Nischke, nosotros tambien somos nuevos, solo llevamos 2 meses. Ysi decidis al final apuntaros para Nochevieja allí nos veremos. Feliz Navidad
 
buenoooooooo,,, hoy va de musica y bailongos !!!que gana de fiesta teneis todos !!!

!! menos samba y mais trabayar ...............!!


asi pues, cambio el tema :


Josepi si cuento bien me salen 58 en la lista de apuntados a la fabada

¿a como saldremos en el escote ?

yo tengo calculao pa 10, sobe 30 € entre les fabes de la buenas el embutido y la carne , con lo cual saldría a 3 € persona , echando de lo bueno ¿vosotros como calculais pa tantos ?


Pues no tengo presupuesto, tengo que preguntar precios ¿ a como lo compras tu para comparar y hechar calculos?
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2



Fecha de cierre el 28/12.
__________________
 
Buenas tardes a todos. Por favor apuntadnos a los postres, somos cuatro. Nos da igual lo que sea ya que todo tiene una pinta excelente.
Abrazos que ya queda menos.
 
Otra cosa que se me olvidaba. No sé si se ha hablado del tema, pero no lo he encontrado repasando las páginas.
En los baños ¿hay calefacción?, si no es así, el cañón del salon social ¿es transportable?, lo digo para ponerlo por la mañana un rato en los baños, por aquello de no quedarnos tiesos mientras nos duchamos.
Si ya se ha hablado del tema disculpadme, pero no lo he visto.
Un abrazo a todos.
 
LISTA OFICIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE POSTRES ESPECIALES, CON FÓRMULA SECRETA, QUE NEUTRALIZA EL COMPLEJO DE CULPA DESPUÉS DE HACERLES LOS HONORES, ETC. ETC.

Por gentileza de Bienvechu, que los traerá previo encargo


Profiteroles, caja de 200 unidades, 15 E.
Tarta de manzana,12 raciones, 10.50.
Tronco de navidad de pasteleria, 12 raciones, 12 E.
Tarta al whisky de pasteleria, 9 E.
Tarta de tiramisu de pasteleria, 9 E.
Tarta de moka de pasteleria, 9 E.
Tarta de trufa de pasteleria, 9 E.

HA SUPLICADO LA ANOTACIÓN:

Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Guerrera.es-4
Bibilot-5
Novata-5
Mariquechu-4
Pabloymely-2
Rincon-4
Nanook-2
Casablanca-2
Aussie-2
Manucapote-2
Rubinmar-3
Magyman-2
Dalmarox-4


Revisad bien y comprobar si falta, sobra, o hay algún error.

Gracias controladores por avisarme.
 
Otra cosa que se me olvidaba. No sé si se ha hablado del tema, pero no lo he encontrado repasando las páginas.
En los baños ¿hay calefacción?, si no es así, el cañón del salon social ¿es transportable?, lo digo para ponerlo por la mañana un rato en los baños, por aquello de no quedarnos tiesos mientras nos duchamos.
Si ya se ha hablado del tema disculpadme, pero no lo he visto.
Un abrazo a todos.

Nosotros estuvimos en la anterior y no hay calefaccionen los baños, la idea es buena y a nadie sele ocurrio, por que el frio va a ser gordo
 
Otra cosa que se me olvidaba. No sé si se ha hablado del tema, pero no lo he encontrado repasando las páginas.
En los baños ¿hay calefacción?, si no es así, el cañón del salon social ¿es transportable?, lo digo para ponerlo por la mañana un rato en los baños, por aquello de no quedarnos tiesos mientras nos duchamos.
Si ya se ha hablado del tema disculpadme, pero no lo he visto.
Un abrazo a todos.

Dalmarox,en los baños no hay calefeccion,tendremos que meter calefactores,yo llevo uno.
El cañon ni idea de cómo será.

Un abrazo a vosotros tambien.
 
LISTA OFICIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE POSTRES ESPECIALES, CON FÓRMULA SECRETA, QUE NEUTRALIZA EL COMPLEJO DE CULPA DESPUÉS DE HACERLES LOS HONORES, ETC. ETC.

Por gentileza de Bienvechu, que los traerá previo encargo


Profiteroles, caja de 200 unidades, 15 E.
Tarta de manzana,12 raciones, 10.50.
Tronco de navidad de pasteleria, 12 raciones, 12 E.
Tarta al whisky de pasteleria, 9 E.
Tarta de tiramisu de pasteleria, 9 E.
Tarta de moka de pasteleria, 9 E.
Tarta de trufa de pasteleria, 9 E.

HA SUPLICADO LA ANOTACIÓN:

Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Guerrera.es-4
Bibilot-5
Novata-5
Mariquechu-4
Pabloymely-2
Rincon-4
Nanook-2
Casablanca-2
Aussie-2
Manucapote-2
Rubinmar-3
Magyman-2
Dalmarox-4
Jale-3


Revisad bien y comprobar si falta, sobra, o hay algún error.

Gracias controladores por avisarme.
 
Mereim, cuanto me alegro, esta semana se pasa volando.

Los que tengan que trabajar 3 dias y medio , y los que tengan mucha suerte 2 dias.
 
DALMAROX....gracias por darte cuenta de lo de los baños

nosotros ya dije que llevamos un calefator para el salon de los niños por si no llega bien el calor del cañon al ser un cuarto separado ,

pues eso que quienees tengan calefactor lo lleven por si hace falta para los baños .

Otra: CASABLANCA nosotros siempre llevamos un queimadero en la AC, no es grande pero servirá .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com