oskitar
Participativ@
Tengo yo unas fotos...
De la cantadora guitarrista
Del auxiliar de luces
De los seguidores
Del "bailador" algo fresquito...
Que? diganme cuales prefieren que suba con antelación!!!
Macuuuuuuuuuuu
Tengo yo unas fotos...
De la cantadora guitarrista
Del auxiliar de luces
De los seguidores
Del "bailador" algo fresquito...
Que? diganme cuales prefieren que suba con antelación!!!
bienvechu ahora te toca currarte la caldereta de cordero,a si que pon fecha y lugar para la perpetracion del acontecimiento.
paso este hilo a webcampadas realizadas.
Si quereis un album en la galería para suber fotos de la webcampada, por favor, pedirmelo en un privado
Macuuuuuuuuuuu
Como que noooooooooooooooooooooo, aquí hay que asumir las consecuencias de los actos de cada uno, efectivamente su santa y sus nenes no tienen la culpa (y no pongo nombres pa no dar pistas del susodicho), así que se admite la pixelación del gepeto, pero el despliegue .... ese hay que sacarlo a la luz, a ver si ahora la única que va a guardar recuerdo de esa noche soy yo, que me tenía la oreja reventá, y sólo a mi me llovió en la cabeza, y si, si, te quiero mucho pero me desgastó el filo de la guitarra, así que venga con dos "bebes" y sino "desnudo desconocido" otro día te lo piensas dos veces wapo (yo también te quiero), (bueno, también vale pixelar el cuerpo y dejar la cara, jajajajajajaja)
Buenas vaya quedada, supongo que era la quedada gastronomica no?.Jejeje
Saludos a todos Josep.
bienvechu ahora te toca currarte la caldereta de cordero,a si que pon fecha y lugar para la perpetracion del acontecimiento.
Otra para no olvidar Manolo, con la pucelana bien hay que tirar del ramal para que no corra y entrar en curvas despacio que se desboca. Y tu que tal en Mongrague ya te leido que te has dado una escapadaHola Enrique, ya veo que os lo habíes pasado estupendamente. ¿Qué tal el primer viaje con la AC?
Bienve, Pepe dice que si te animas a Aranjuez este fin de semana.
Que quiere comer patatas con algo ,que le sorprendas.
Nosotros no tuvimos atasco por que como sabéis algunos nos quedamos a dormir el domingo pero nos cayó una buena chupa de agua sobre las ocho las nueve de la noche, fue tan fuerte que me lavo la AC, el lunes vinimos muy bien, también comentar que lo pasamos estupendamente y como no hicimos fotos porfa poner algunas mas
Pucela comentarte que a la entrada a Madrid en San Sebastian de los Reyes dejamos la AC en fiat y nos dijeron que si nos van a quitar los ruidos, esperemos que sea así, ya te comentaremos,