Webcampista.com

mucho más que un foro

Fira de Barcelona

webcampista acude todos los años a la fira del caravaning y regala unas 100 entradas para todos sus foreros, en breve pondré la pagina para pedirlas, tambien regalaremos pegatinas de webcampista para todos los que se acerquen a vernos al stand


Pues con todos los que formamos este foro nos vamos a dar de tortas por una de las 100 entradas :) .

Me toque o no, gracias por el detalle.
 
nosotros tambien iremos. webmaster donde esta esa lista?
 
entradas

entradas

Eso de las entradas como se reparte, no sera por antiguedad verdad, por que si no ya puedo ir haciendo cola en las taquillas, nosotros subiremos al al bajar de andorra, el 2 de octubre por la mañana.
 
Fira del Caravaning de Barcelona

Fira del Caravaning de Barcelona

Compañeros, nosotros tampoco nos la vamos a perder.
¡Nos vemos allí! :wave:
 
Hola:

Aunque no haya visto ni encontrado la famosa "lista" de la que por aquí se habla, por si acaso me apunto para mostrar mi deseo de conseguir dos de esas entradas para ir al Salón del Caravaning.

Saludos, David "Remolín"
 
10€ precio de la entrada
pabellones 2 y 3 en Gran Vía, en Hospitalet, desde Plaza España salen buses y metro que tienen parada en la zona de los pabellones.
Habra que hacer una visita aunque solo sea para colmar el "mono" que genera esto del caravanismo.
Saludos
 
A ver, menos nervios que el primero es el que habrió el hilo. :toothy7: :toothy7:
 
nos podemos apuntar ya jefeee, venga ya falta menos. Los dos años que hemos subido y hacen una zona para autocaravanas, enfrente del hotel y centro comercial.
 
Pues yo dare el "coñazo" en la misma Fira a los vendedores.Nosotros queremos aprovechar las promociones de marcas.A ver si hay suerte !!?? :argue:
 
Bueeeno...., espero un par de días. ¡Mira que el viernes me voy de vacaciones, y necesito dos entradas!


Leches saul que alegria me das... haber si hacemos por vernos y te devuelvo la garrafa de caldo que tengo tuya, y si puedes me traes otra llena...
 
Si hay un premio para el que venga de más lejos, soy capaz de irme a australia y venir desde allí. :toothy7:
 
Jaume, ya sabes que no hay problema. No faltan muchos meses para que ponga el alambique a trabajar de nuevo, lo que pasa es que para la fira iré en avión, y los líquidos no están muy bien vistos, pero ocasiones habrá...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com