Webcampista.com

mucho más que un foro

Firma peticion de pernoctaje para caravanas en areas de pernocta para autocaravanas

Firmado.....todos tendriamos que tener los mismos derechos.

saludos. W

Tu lo has dicho los mismos derechos, pero tambien las mismas obligaciones

Ahora lo de pedir esta bien, pero una duda donde vais a llevar las firmas porque os tengo que decir que las areas de servicio unas son publicas (Y se hace lo que el dueño quiera) y otras son municipales y se hace lo que el ayto. quiere y en España cada Ayto. lesgila como le da la gana
Si no os habeis enterado, hay una norma sacada por trafico, en cuestion de aparcamiento, para toda España y los Ayto. se la pasan por el arco del triunfo
Comparar esta peticion con la que se hizo en ACSI no es comparable en aquella peticion se hacia a una empresa ,esta se tiene que hacer a 8122. Ayto que hay en toda España a ver como se come esto
 
Personalmente opino que esta accion mas bien puede perjudicar al logro de nuevas Áreas.
y pienso si no estará orquestado por los Camping, para desestabilizar aun mas a nuestro sector.

Cada día es mas difícil lograr áreas ya que cada día los Camping presionan mas a nuestros desestabilizados políticos
para obligarnos a pasar por su taquilla y de esa forma asegurarse su futuro, a causa de las clavadas que nos pretender meter,
y estos infelices e ignorantes de la jugada que les están metiendo, aceden a divulgar OOMM que atentan contra nuestros derechos
rayando incluso en la prevaricador al dictar ordenanzas que contravienen la RGT, y Seguridad Vial, que son están obligados a respetar.

Por otra parte, conociendo varias Áreas de Autocaravanas, no veo como se puede aparcar un conjunto de vehículos, (coche + CV) en parcelas de 7 u 8 metros de largas
me da que no puede hacerse sin contravenir la normativa, mas fácil resultaría solicitar que el aparcamiento se haga en plazas de Autobús, pues por medidas se adapta mas a sus necesidades

Si lo que se quiere es utilizar las Áreas para carga y descarga, yo las he utilizado siendo Caravanista y nunca me pusieron objeción alguna,
es mas hay comunidades que ya contemplan que la utilización de las áreas sea para Autocaravanas y Caravanas en transito, siempre claro esta, respetando las normas existentes!

Por ello me atrevo a pedir a quien comenzó este bola de nieve, que intente pararla o nos puede aplastar a todos
con lo que no se lograría si no a dar mas razones a los Camping.





 
Otro tema.......hablais siempre de pernoctar en un area.........el area esta bien para vaciar y llenar......tambien dormir, pero tambien podemos dormir en cualquier otro lugar, las leyes son las mismas en un area que en una calle.
en nuestro nuestro caso a mayores que una ac, no bajar patas y no desenganchar.
 
Si pero lo mejor es que pongan las señales correctas, la CV y la AC, no siendo que alguno lo interprete mal ...:rendido::rendido::rendido:
 
yo no se de nadie que halla tenido ningun problema por pernoctar en áreas... ni con las autoridades, ni con otros usuarios...

lo de la placa es algo secundario...a mi entender

No obstante, esta mismo (exactamente el mismo), ya se ha planteado en un par de ocasiones en los foros... y creo que el uso de los CV damos a las áreas son mínimas...mínimas...

no obstante firmo la petición...porque lo creo así....
 
Toma... es que no aquí solo, esta en las redes sociales también.
 
Venga que estamos llegando a las 500, empujar
 
Otro mas, gracias por la iniciativa. Este pasado agosto en el transcurso de un viaje con caravana he hecho uso de dos áreas para pernoctar una noche, una publica en el sur de Alemania (Sin bajar patas ni sacar nada.) y otra privada en Austria. Sin problemas, eso si en las publicas hay que ser cuidadoso de seguir las normas que suelen ser de no sacar enseres en el exterior ni bajar elementos de estabilización ya que es uno de los argumentos que siempre se suele utilizar en contra de los caravanistas. (Después ves cada AC con toldo, sillas y demás que en fin....).

Saludos a todos.
 
Una pregunta a los que habéis firmado...

¿Sabeis si alguna Asociación Caravanista o de Caravanas, ha reivindicado o promueve las Áreas Públicas de cara a la Administración Pública?
 
Firmado,aunque yo prefiero camping aparcaría sin problemas en un área de autocaravanas.
 
Claro que si esta propuesta

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Firmado,

Aunque tengo autocaravana apoyo esta propuesta, pues todos somos iguales tengas lo que tengas, es hora de vivir y dejar vivir,espero que salga adelante , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com