Webcampista.com

mucho más que un foro

Firmas para reabrir el camping de Trillo

Firmado y compartido en Facebook.
 
Soy Alcarreño y Madrileño,

Firmó y que se abra cuanto antes.

De becho intentare hablar con el Ayuntamiento de Trillo...
 
Buenas tardes, estoy leyendo vuestros mensajes y me gustaria decir a todos que es muy bonito decir aqui me pilla cerca yo iria, ect.. pues si el anterios gestor no se hubiese dedicado a las despedidas no habria podido ni pagar, no la luz ni siquiera autonomos . El camping sigue manteniendolo el ayuntamiento intentando arreglar todo que por culpa de esas despedidas se ha deteriorado en los apartamentos, y si se esta realizando un taller empleo en el camping. El ayuntamiento esta deseando abrir el camping pero no es tan facil como parece. Soy de Trillo, no tengo nada que ver con la nueva alcaldia, solo ya que como vosotros soy campista intento estar enterada de como van las cosas. Espero que puedan abrirlo lo antes posible y conoceros a todos por aqui.
 
Yo creo que aquí no se está hablando de gestores, buenos o malos, presentes o futuros. Se habla de un camping que, pagado con el dinero de todos, está cerrado y creciendo la maleza y sin que podamos disfrutarlo.

Ni siquiera hablamos de los apartamentos que pudiera haber, que aunque están dentro del camping, imagino que su arreglo u obras no impide el que el camping esté abierto. Tampoco creo que unos talleres que pueda haber sean incompatibles con el uso y disfrute, si no del camping entero, sí de una parte, ya que es bastante grande.

Simplemente se piden firmas para intentar que el ayuntamiento lo reabra, de la forma que prefieran, para que podamos disfrutarlo.


A mí lo que me parece triste es que en un foro donde hay 68.000 miembros, 4.000 ó 5.000 personas entrando a diario, todos campistas, solo tengamos entre todos 290 firmas después del tiempo que ha pasado. Como se suele decir, la unión hace la fuerza, y nosotros no la estamos ejerciendo.

Saludos
 
Hola a todos
Perdonar no haber entrado en todos estos días en el foro,pero es que he tenido algunos problemas familiares.
Yo no digo que sea fácil o difícil reabrir el camping,pero lo que si veo es que es una pena la inversión hecha y no poder disfrutar de sus tan estupendas instalaciones como Camping, quizás no era rentable tenerlo abierto porque no se le hacía mucha publicidad y no lo conoce mucha gente,sea por darle la gerencia a personas que no lo han abierto como tal y lo han destinado a otros fines, aunque no prohibieran la acampada a nadie,pero sea como sea,destinado a despedidas o a camping, había posibilidad de poder disfrutar de sus instalaciones para todo aquél Campista que quisiera.
Quizás si el Ayuntamiento lo reabriera y o le diera la gerencia a alguien que lo publicitara como merece, quizás sería más rentable tenerlo abierto
Un saludo
 
Por el bien de todos esperemos q lo abran y lo podamos disfrutar,q al fin y al cabo es para lo q estamos aqui

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Yo como campista y habitante de Trillo estoy deseando q se abra, el camping esta limpio y sin maleza, pero en los pabellones de los baños hay q hacerles arreglos y en ello estan. Aun asi espero que haya muchas firmas para que no se duerman en los laureles. Pero si os garantizo que no lo tienen en el olvido. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com